Freidora sin aceite Innsky

Oferta!
Freidora Sin Aceite Innsky 5,5L 1700W
  • 【Gran capacidad de 5,5L y potencia de 1700W】Suficientemente grande con la que podrás cocinar hasta 10 raciones a la vez. Óptimo para...
  • 【8 Programas preestablecidos】Esta freidora tiene 8 programas establecidos que cubren las principales necesidades de cocinar: patatas...
  • 【Función de pausa y reinicio + Protección contra sobrecalentamiento】 Podrías detener el proceso para modificar el programa o el...
  • 【No produce humo ni residuos, sin malos olores y sin mezcla de sabores】Si utilizas una freidora normal, necesitas de filtrar bien el...
  • Si encuentra cualquier daño, por favor póngase en contacto con nosotros y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que...

Las freidoras sin aceite, lo que antaño era considerado casi un producto de ciencia ficción, hoy en día es una realidad más que asentada en muchos hogares del mundo. ¿Un electrodoméstico capaz de freír los alimentos, respetando sus sabores, pero sin los inconvenientes asociados al uso y abuso de los aceites? ¿Dónde hay que firmar? La popularidad de estas revolucionarias freidoras se ha disparado de tal modo, que ya casi todos los prestigiosos fabricantes de electrodomésticos para la cocina cuentan con sus propios modelos. Incluso marcas menos conocidas también han lanzado sus respectivas propuestas al mercado, como esta freidora sin aceite Innsky que te presentamos.

En nuestra review de la freidora sin aceite Innsky, te mostraremos todos los entresijos, virtudes y defectos (si los tuviera), para que conozcas a fondo este modelo que, si bien puede no resultarnos conocido por su nombre, sí que puede presumir de ser una de las freidoras sin aceites más vendidas en Amazon España. Por algo será, ¿no?

Características: la Freidora Sin Aceite Innsky al Detalle

¿Cómo es posible que este modelo denominado Innsky sea capaz de vender más unidades en nuestro país que otros modelos pertenecientes a marcas mucho más famosas? Eso es algo que queremos descubrir en nuestra review. ¿Y qué mejor forma de comenzar a indagar en este misterio, que conocer las principales características de la freidora sin aceite Innsky? A ver qué averiguamos:

  • Marca: Innsky.
  • Tipo de producto: freidora de aire caliente (sin aceite).
  • Medidas: 38,9 x 32,5 x 35,9 cm.
  • Peso: 5 kg.
  • Potencia: 1700 W.
  • Capacidad: 5,5 litros.
  • 8 programas preestablecidos.
  • Temperatura ajustable: 80 – 200º C.
  • Temporizador: 0 – 60 minutos.
  • Función de apagado automático.
  • Función de “Pausa” y “Reinicio”.
  • Pantalla digital LCD.
  • Eficiencia energética clase A+++.
  • Incluye recetario.

A simple vista, destacan su gran capacidad, sus múltiples programas (que nos permitirán preparar más variedades de recetas) y su eficiencia energética (no es habitual que un electrodoméstico de tanta potencia consuma tan poco). Pero estas y otras cuestiones las trataremos más en detalle en nuestro análisis de la freidora sin aceite Innsky. ¡No dudes en quedarte con nosotros!

Freidora Sin Aceite Innsky: Review

En los últimos años, nuestra sociedad ha experimentado una especie de “boom” de todo lo relacionado con la vida saludable. Ello implica que hacemos más actividades físicas y que tratamos de comer de forma sana… En este punto, una de las cosas que mucha gente ha eliminado de sus dietas es la comida frita, por el exceso de grasa que contienen. Sin embargo, contar con un aprato como esta freidora de aire caliente Innsky, puede significar que podremos volver a comer los deliciosos fritos, con todo el sabor de siempre, pero sin esa saturación de grasa que los hacía poco recomendables para nuestra salud.

¿Cómo Funciona la Freidora Sin Aceite Innsky?

Lo primero que hay que señalar es que la expresión “freidora sin aceite” no es del todo cierta, pues sí que utilizan aceite… Tranquilo, no pongas el grito en el cielo, que ahora te lo explicamos mejor: cuando se utiliza la coletilla “sin aceite”, lo que se quiere decir es que se prescinde de las grandes cantidades de aceite que se emplean en las freidoras convencionales o en las sartenes a la hora de freís los alimentos. La freidora Innsky y otras similares utilizan únicamente una pequeña cucharadita de aceite para conseguir resultados similares a los que se obtienen con las freidoras tradicionales en las que sí que se emplea mucha aceite.

La denominación más acertada sería la de “freidora de aire caliente Innsky“, ya que, en realidad, el funcionamiento de este tipo de freidoras se basa en insuflar un chorro de aire muy caliente y de forma homogénea sobre los alimentos para que, con solo una sola cucharada de aceite, se puedan obtener resultados similares a los de las freidoras de toda la vida, pero obteniendo alimentos mucho más saludables, ya que prescinden de las elevadas dosis de grasa que hubieran tenido si se hubiese hecho a la vieja usanza.

El término “sin aceite” es, por lo tanto, una estrategia de márketing para propmocionar a estos aparatos tan revolucionarios y saludables, ya que “freidora sin aceite” llama más la atención que “freidora de aire caliente”, ¿no te parece? Y aunque lo más preciso sería llamarlas “freidoras CASI sin aceite”, en esta reseña de la freidora de aire caliente Innsky, seguiremos utilizando la nomenclatura de “freidora sin aceite” por la que se conoce a estos electrodomésticos.

Gran Potencia y Bajo Consumo

Cuando, unos párrafos más arriba, enumerábamos las especificaciones técnicas de la freidora sin aceite Innsky, uno de los aspectos que más nos llamaron la atención fue su elevada potencia. Nada menos que 1700 W, una cifra bastante elevada y que nos augura en rendimiento óptimo, incluso teniendo en cuenta la gran capacidad de esta freidora. Sin embargo, por norma general, una elevada potencia viene acompañada de un elevado consumo eléctrico… ¡O eso pensábamos! Porque luego descubrimos que la clase de eficiencia energética de este modelo es A+++, la mejor calificación que se puede obtener, lo que nos indica que el consumo no será excesivo. ¡Un gran punto a favor de esta freidora con respecto a la competencia!

5,5 Litros de Capacidad: ¡Patatas fritas para Todos!

El otro gran reclamo de este modelo lo encontramos en la capacidad de la freidora sin aceite Innsky. Esta es de nada menos que 5,5 litros, lo que la convierte en una de las más generosas en esta categoría. Al ser electrodomésticos relativamente nuevos, el gran público no les tiene cogida la medida todavía, y eso provoca que mucha gente haya adquirido modelos de 1,5 o 2 litros, pensando que esa capacidad era suficiente, y luego se han llevado la desagradable sorpresa de que apenas podían cocina un par de raciones, lo que les obligaba a cocinar una segunda tanda. Este problema no lo tendremos con la freidora sin aceite Insky de 5,5 litros de capacidad, ya que puede cocinar para una media de 4 a 7 personas con facilidad y, en algunos casos, dependiendo de la receta, llegar hasta las 10 raciones de una sola vez. ¡Fantástico!

8 Programas Predefinidos: ¡Más Variedad de Recetas!

Los detractores de este tipo de aparatos argumentan que “no merece la pena gastarse el dinero en un electrodoméstico solo para hacer patatas fritas”. Sin embargo, no podían estar más equivocados… A poco que se interesasen en las propiedades de las freidoras sin aceite, se darían cuenta de que se puede preparar una gran variedad de recetas diferentes. Los 8 programas predefinidos de la freidora sin aceite Innsky son la mejor prueba de ello.

Patatas fritas (por supuesto), pollo, filetes, pescado, bacon, gambas, pizza y hasta tartas… Con semejante cantidad de programas preconfigurados, ¿quién se atreve a decir, ahora, que esta freidora solo sirve para hacer patas fritas? Y estos 8 programas no limitarán tus inquietudes culinarias, porque, si quieres preparar otras recetas diferentes, podrás hacerlo configurando por ti mismo el tiempo y la temperatura.

Además, si quieres ideas sobre posibles recetas de la freidora sin aceite Innsky, puedes consultar el interesante recetario que incluye de regalo (se trata de un libro físico, nada de esos libros en PDF que al final nadie utiliza), donde te ofrecen, en varios idiomas (español, incluido) varias propuestas de platos que puedes cocinar con esta sorprendente freidora y que te servirán para familiarizarte con su funcionamiento y posibilidades.

Libertad de Acción y Manejo Sencillo

Como acabamos de ver en el punto anterior, además de los 8 programas preconfigurados para cocinar tipode de platos muy concretos y de las recetas incluidas en el recetario que viene de regalo, podremos “jugar” con la temperatura regulable (se puese ajustar desde los 80 hasta los 200º C.) y con el tiempo de cocción (gracias al temporizador que nos permite abarcar desde 0 hasta 60 minutos) para llevar a cabo nuestras propias recetas personalizadas. Esto potencia enormemente la versatilidad de la máquina, convirtiéndola en mucho más que una simple freidora.

Además, el manejo de la freidora de aire caliente Innsky es muy sencillo, para que todo el mundo pueda utilizarla y sacarle el máximo partido, independientemente de su experiencia cocinando o manipulando este tipo de aparatos. La interfaz o consola de mandos de la freidora se basa en una pantalla táctil que incluye incluye botones para seleccionar el programa y para configurar el tiempo y la temperatura, todos ellos acompañados de dibujos muy representativos de cada uno, por lo que no habrá ningún tipo de duda a la hora de cocinar.

Por si fuera poco, este modelo también incluye una par de características relacionadas con la seguridad, como son la función de “apagado automático” y la de “pausa y reinicio”. Con ellas, evitaremos el riesgo de que se nos quemen los alimentos al cocinar o que se produzcan accidentes cuando extraemos el cestillo para comprobar el estado de los alimentos. Por tanto, sí, la freidora sin aceite Innsky es segura.

¡Se Limpia Fácilmente!

Limpiar las freidoras convencionales es toda una odisea, porque hay que extraer la gran cantidad de aceite que utilizan y quitar los posibles restos que suelen dejar algunos alimentos (como los empanados). ¿Ocurre lo mismo con este modelo? Para nada: ¡la freidora de aire caliente Innsky es muy fácil de limpiar! Como solo utiliza una pequeña cuchara de aceite para cocinar, partimos de un aparato más limpio de por sí. Además, cuenta con un botón que permite desacoplar el cestillo de freír del cubo de goteo, para una limpieza más cómoda. Si a ello le sumamos que el cestillo cuenta con un magnífico recubrimiento antiadherente, la cosa mejora aún más, ya que no tendremos que lidiar con alimentos pegados. ¡Ah, y se puede lavar el cestillo en el lavavajillas!

¿Y Cuánto Cuesta la Freidora de Aire Caliente Innsky?

Viendo todas las virtudes que atesora este modelo, mucho nos tememos que puede salirnos algo cara… ¡Nada de eso: el precio de la freidora sin aceite Innsky es sorprendentemente asequible! Hemos realizado una batida por el mercado, consultando en diferentes puntos de venta, y hemos llegado a la conclusión de que puedes hacerte con la magnífica freidora de aire caliente Innsky de 5,5 litros por menos de 100 euros. Se trata de toda una ganga, dadas sus excelentes cualidades y, muy especialmente, su gran capacidad.

Freidora Sin Aceite Innsky: Opiniones

A estas alturas, leyendo que nos hemos deshecho en halagos con este modelo en particular, te puedes hacer una idea bastante clara acerca de nuestras opiniones sobre la freidora de aire caliente Innsky, ¿verdad? Pues sí, tenemos que reconocerlo: esta freidora nos ha conquistado, pues tiene todas las virtudes asociadas a este tipo de freidoras (son más limpias, nos permiten cocinar de forma más saludable, etc.), pero también elimina de un plumazo algunos de los inconvenientes que tiene la mayoría de modelos de la competencia (como una capacidad más bien escasa o un precio demasiado elevado).

Y no lo decimos solo nosotros. No tienes más que pinchar en los enlaces a la ficha de la freidora sin aceite Innsky en Amazon que aparecen en esta review, para poder leer las opiniones de usuarios como tú y como yo que, después de comprar y probar este modelo, comparten sus impresiones. Comprobarás que, en un conjunto que supera las 1000 valoraciones, más del 80% de los usuarios le han otorgado una puntuación de 5 estrellas (la máxima que se puede otorgar a un producto). Aquí van algunos ejemplos de lo que dicen los usuarios:

Comprada para empezar a comer más sano. Estoy encantado, la comida sale buenísima. Es muy fácil de desmontar y la mayoría de piezas se pueden meter en el lavavajillas. Muy buena compra, la recomiendo.

Héctor P. (cliente Amazon)

Al principio desconfiaba de las freidoras de aire. Ahora que la utilizo, me fascina. Cocino todo tipo de cosas, sin humo y sin manchar. La mejor compra que he hecho.

Josito (cliente Amazon)

Muy buena compra. Muy fácil de limpiar, gran tamaño de la cesta, poco ruido durante el funcionamiento, menú de uso sencillo y la comida sale muy parecida a la de una freidora normal, pero con muchísima menos grasa.

Jose J. (cliente Amazon)

¿Por Qué Comprar la Freidora Sin Aceite Innsky?

Después de leer sus características y nuestro exhaustivo análisis, seguro que ya sabes si merece la pena comprar la freidora de aire caliente Innsky, ¿verdad? Pero, si has llegado a nuestra web en busca de una respuesta rápida y no tienes tiempo para leer todo lo que hemos dicho, te resumimos los PROS y CONTRAS de la freidora sin aceite Innsky a continuación. Así, de un simple vistazo, podrás saber si te encuentras ante una compra acertada o no (spoiler alert: ¡SÍ!).

Ventajas de la Freidora de Aire Caliente Innsky

  • Nos permite cocina de forma más saludable, con mucha menos grasa.
  • Gran capacidad (5,5 litros), para 7 comensales.
  • Buena potencia y bajo consumo.
  • Gracias a sus 8 programas, podremos cocinar una gran variedad de recetas.
  • Nos permite configurar temperatura y tiempo a nuestro gusto.
  • El manejo es muy sencillo.
  • Muy fácil de limpiar, con piezas aptas para el lavavajillas.
  • Su precio es bastante asequible.

Desventajas de la Freidora Sin Aceite Innsky

  • La única desventaja que se nos ocurre es que, al ser tan buena, se agota rápidamente en las tiendas. Así que, si la encuentras, no lo dudes, ¡a por ella!
Vista previa Producto Valoración Precio
Freidora Sin Aceite Innsky Freidora Sin Aceite Innsky No hay valoraciones 80,90 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies