Moulinex ClickChef

Robot de Cocina Moulinex ClickChef
8 Opiniones
Robot de Cocina Moulinex ClickChef
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastars menos tiempo y esfuerzo en la cocina y preparars unas comidas caseras deliciosas.
  • Disfruta de sus 32funciones diferentes:corta, pica, tritura, sofre, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla,...
  • Desde su intuitiva interfaz podrs controlar sus 5 programas automticos: coccin a fuego lento, crema, masa, coccin al vapor y salsas., Tambin...
  • Consigue resultados rpidos y sin esfuerzo gracias a sus prcticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que...
  • A pesar de ser el robot de cocina ms compacto del mercado*, ClickChef ofrece una amplia capacidad que te permite cocinar hasta para cuatro...

Después del éxito del robot de cocina Moulinex i-Companion y Volupta, la marca francesa vuelve a la carga con un nuevo modelo llamado al estrellato por sus buenas cualidades, asentadas en una gran experiencia previa: el robot de cocina Moulinex ClickChef.

Los ingenieros y estrategas de Moulinex saben que un porcentaje amplio de los compradores potenciales del robot de cocina Clickchef, habrán sido usuarios de otros robots de la marca. Por eso, y porque lo lógico es ofrecer modelos cada vez más capaces, más competentes en un mercado muy trabajado, el Clickchef supera a todos los robots de cocina Moulinex previos, y se sitúa en un escalafón muy alto con respecto a todo lo que se ofrece.

En todo momento tenemos que usar nombre y apellidos, es decir, “robot de cocina Moulinex Clickchef”, ya que bajo el nombre de ClickChef Moulinex tiene en el mercado una potente batidora de mano, que tiene el beneplácito de la crítica.

Robot de cocina Moulinex ClickChef: “un grande entre grandes”

Como decíamos, y como bien sabes, Moulinex se ha ganado un sitio entre las grandes marcas de fabricantes de robots de cocina debido al buen hacer demostrado en sus modelos anteriores, lo cual, a su vez, venía a corroborar su gran fama como fabricante de electrodomésticos de cocina.

Por eso, una vez testado y analizado el robot ClickChef de Moulinex, corroborada su altísima capacidad y verificada una vez mas la “inteligencia” de la marca a la hora de interpretar las necesidades y demandas de los consumidores de este tipo de productos, podemos decir que estamos ante un “robot de cocina grande, entre los grandes”.

Robot de cocina Moulinex ClickChef

Es grande en sentido literal, ya que sus 2 litros de capacidad real (en una cubeta de 3,6 litros) dan para sacar adelante las comidas de una familia grande, a pesar de ocupar menos espacio que ninguna de de este nivel que haya pasado por nuestras manos. Y es grande en sentido figurado, ya que el robot de cocina Moulinex ClickChef no tiene nada que envidiarle a ningún robot de cocina del mercado, tanto en potencia, en calidad, en capacidad, en accesorios, en diseño, como en facilidad de manejo, etc.

Especialmente interesante es la capacidad de cocinar hasta 4 platos al mismo tiempo del robot de cocina Moulinex ClickChef : dos en su espacio interno y dos en su cocedor de vapor externo. Además, con esta máquina podemos también adentrarnos en la cocina a baja temperatura (incluso al vacío) que tanto se lleva en los últimos años.

Robot de cocina Moulinex ClickChef: Review

Lo anterior sería, en realidad, la esencia de nuestras sensaciones tras haber analizado el robot de cocina Moulinex ClickChef, pero viendo las fotos y echando un vistazo a sus características técnicas, ya se puede intuir mucho de lo que venimos diciendo. Estamos ante una máquina de alta gama que, sin duda, como todo lo que hace Moulinex, va a dar mucho que hablar y que cocinar.

Robot de cocina Moulinex ClickChef: Review

A continuación, los datos sobre el robot de cocina Moulinex ClickChef más allá de las opiniones, que necesitas para poder sacar tu primera impresión antes de poder testarla por ti mismo (la marca te da la posibilidad de hacerlo durante 30 días):

  • Potente motor de 1400 vatios.
  • Sus 3,6 litros de capacidad de cubeta (2 litros de capacidad útil) hacen del Moulinex ClickChef un robot de cocina válido para familias de 4 ó 5 personas.
  • Dispone de 12 velocidades.
  • Su rango térmico admitido es de 30 a 120ºC, controlable a través de una rueda analógica.
  • El rango temporal de programado es de 1 a 99 minutos.
  • Cuenta con 5 programas automáticos para preparaciones concretas: cremas, masas, cocción a fuego lento, salsas y cocina al vapor.
  • Pero su fuerte está en la capacidad de ejecutar hasta 32 funciones diferentes: mezclar, batir, montar, emulsionar, cortar, picar (picar hielo también), moler, triturar, pulverizar, licuar, hervir, sofreír, cocinar a baja temperatura, estofar, confitar, escalfar, derretir, fermentar, recalentar, guisar, conservar, pesar, etc.
  • De serie, con el robot de cocina Moulinex ClickChef recibirás 7 accesorios: el cestillo de vapor interno, la vaporera externa, la pala mezcladora, la cuchilla picadora, el batidor, la espátula y una báscula.
  • La báscula tiene una capacidad de 1 gramo a 5 kilos, y a diferencia de otros robots, la lleva integrada, aunque fuera del bol.
  • El sensor de cierre incluido, se encarga de bloquear el funcionamiento del robot en caso de que ése no se encuentre correctamente cerrado.

Como comentábamos más arriba, llama la atención el hecho de que la superficie de la base del motor del robot de cocina Moulinex ClickChef mida tan sólo 28 centímetros, haciendo de éste el más compacto entre los robots de cocina más vendidos de mercado. Eso se logra apoyándose en la experiencia, claro está, y contando con un equipo de ingenieros de altísima cualificación, apostando por un diseño genuino que no verás en otros robots de cocina, como sucede con muchos otros modelos que, vendidos por marcas diversas, son fabricados en China bajo un estándar de diseño.

Los accesorios para el robot de cocina Moulinex ClickChef

Integrar una báscula de precisión en la cubeta es el sueño de muchos fabricantes de robots de cocina, pero técnicamente es algo complejo, y aunque algunos cuentan con ella, al final se pierde precisión e incluso funcionalidad cuando se incluyen vaporeras externas. Es por eso que la solución del robot de cocina Moulinex ClickChef nos parece excelente, quedando ésta integrada en el cuerpo del robot, aunque fuera de él.

Moulinex ClickChef: Accesorios

Pero tal vez la báscula no sea lo que la mayoría entendamos por accesorios. En este caso, todos vienen incluidos y no hay que comprarlos por separado, salvo rotura de alguno de ellos. Lo que está claro es que al robot de cocina Moulinex ClickChef accesorios no le faltan ninguno de los verdaderamente útiles y necesarios:

  • Vaporera externa para cocinar al vapor, con doble capacidad y tapadera. Nos permite cocinar al vapor la guarnición en la parte inferior, y en la superior, el ingrediente principal. Funciona con el “programa al vapor”.
  • Cestillo interno. Nos permite separar unos ingredientes de otros, duplicado también la capacidad de cocinado de la cubeta. Funcionando con el programa “al vapor”, no podremos usarla al mismo tiempo que la vaporera externa, pero no es requisito imprescindible hacerlo así.
  • Mezclador, indispensable en todo robot de cocina, es el equivalente a nuestra mano con una cuchara de palo removiendo la comida cada cierto tiempo, en función de lo que pida cada elaboración.
  • Mariposa, para emulsionar, batir y montar claras, mayonesa, cremas, etc.
  • Cuchillas. Por ultimo, el robot de cocina Moulinex ClickChef hace las veces también de una potentísima batidora de mano o licuadora, gracias a la capacidad de motor y a la calidad de sus cuchillas, capaces de picar hielo, y lo que se ponga por delante.

Moulinex ClickChef: Recetas sin fin

Quienes vienen de un robot de cocina previo, ya sea o no de esta misma marca, ya sabrán que resulta muy sencillo adaptar cualquier elaboración a estas máquinas, una vez “domesticadas”. Pero para llegar a eso, es importante contar con recetas de base. Para ponernos las cosas fáciles, el recetario con 200 recetas para Moulinex ClickChef exclusivas incluido con la máquina, es perfecto.

Robot de cocina Moulinex ClickChef: Recetas

Pero, además, estando llamado a ser uno de los robots de cocina mas vendidos del mercado, el Moulinex ClickChef acumulará recetas en Youtube y recetarios en Internet más que sobra, con el paso de los años.

Robot de cocina Moulinex ClickChef: opiniones de usuarios

Modestia aparte, lo cierto es que nuestros análisis y las opiniones de los usuarios suelen ir casi siempre en la misma línea, razón de que, aparte de nuestra visión de especialistas en la materia, solemos primar nuestra óptica de consumidores y cocinillas, usuarios como tú de robots de cocina.

Moulinex ClickChef: Opiniones

Es por eso, como te puedes imaginar, que las opiniones sobre el robot de cocina Moulinex ClickChef son de buenas a excelentes en la inmensa mayoría de los casos.

Resumamos algunas de las que han llegado a Amazon:

Aunque pensaba que no me aclararía con la cantidad de accesorios que trae, en la práctica destaco lo fácil de usar e intuitiva que resulta.

Calvas J.

Te permite automatizar la cocina y dedicarte a otras cosas. Mi mujer y yo estamos encantados.

Rubén

Es fácil de usar, los 5 programas automáticos permiten hacer de todo, su capacidad la hace recomendable para familias de 4 o más, la báscula es muy práctica, todo se ve de calidad, y en cima su precio no es alto en comparación con otras.

Cayetano

Robot de cocina Moulinex ClickChef: ¿alguna duda?

A continuación, resumimos algunas de las preguntas frecuentes sobre el robot de cocina Molinex ClickChef, por si alguna te sirviera para aclarar alguna duda extra.

¿Se pueden comprar accesorios para el robot de cocina Moulinex ClickChef?

Sí, tanto desde la página web oficial de Moulinex, como desde Amazon, podemos comprar lo que necesitemos.

¿Qué cubre la garantía del robot de cocina Moulinex ClickChef?

Para conocer en profundidad los términos y detalles de la garantía Moulinex, pinchar en el enlace.

He perdido el manual del robot de cocina Moulinex ClickChef. ¿Puedo descargarlo online?

Sí, aquí tienes el enlace del manual del robot de cocina Moulinex ClickChef.

De todas formas, si tienes alguna duda más sobre cualquier aspecto del robot Moulinex ClickChef, puedes dejarla al final de la review en forma de comentario, y nosotros intentaremos resolvértela con la mayor brevedad.

Por qué comprar un robot de cocina Moulinex ClickChef: conclusión

Desde que a la Thermomix empezaron a “crecerle los enanos” en forma de competidores, no habíamos tenido la oportunidad de probar un robot de cocina de alta gama y precio razonable tan convincente como éste. Con lo que hemos expuesto, y con esta frase, creemos que queda clara nuestra satisfacción con el producto, aunque lo ideal es que seas tú el que saues tus conclusiones.

Tal vez si buscas un robot de cocina para dos, o para una persona sola, haya elecciones más interesantes, pero por calidad y capacidad, el Moulinex ClickChef es impecable.

Evidentemente, la garantía Moulinex, una marga de prestigio a nivel mundial, los 30 días de prueba, o el servicio técnico gratuito durante 2 años con el compromiso Premium ClickChef, son añadidos a lo anterior, pero no valdrían de nada si no estuviéramos ante un robot de cocina de calidad. ¡Cuéntanos tus impresiones!

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Moulinex ClickChef Robot de Cocina Moulinex ClickChef 8 Opiniones 379,99 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

5 comentarios en “Moulinex ClickChef”

    1. Hola quisiera saber porqué cuando hago champiñón con jamon me sale el champiñón muy picado… No sé si tengo qué poner la mariposa.. gracias

  1. Hola a mi me sale lo mismo cuando hago gachas y cuando pongo solo el aceite durante 5 min a 100 grados, te dijeron que ti cual era tu problema gracias🙏💕🙏💕🙏💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies