Robots de cocina NewCook

NewCook es una marca de ollas programables que ha sabido entender la necesidad de diferentes tipos de familias, diseñando modelos baratos con variedad de funciones y accesorios complementarios que son siempre bienvenidos.

Comprar un robot de cocina NewCook se ha convertido casi en tendencia entre los buscadores de ollas programables baratas y funcionales. Su precio, unido a su fácil manejo y al buen rendimiento que ofrecen en la práctica, las ha convertido en referentes del segmento.

No importa si tu familia es numerosa o si vives solo o sola, pues por tamaño y diversidad de capacidades, las ollas programables NewCook se adaptan a todo. Sus diseños son sencillos, compactos y los puedes encontrar en colores como negro, blanco y rojo.

En esta guía dedicada en exclusiva a los robots de cocina NewCook, queremos enseñarte los diferentes modelos de robots de cocina de la misma marca que existen actualmente y ponerte en el contexto del uso que les puede dar a cada una de ellas: recetas, opiniones, etc.

Newcook: ¿Ollas Programables o Robots de cocina?

Tal vez, lo primero que habría que quedar claro (puesto que ya nos hemos referido a ellas de las dos formas posibles), es si las Newcook son ollas programables o robots de cocina. Estrictamente hablando, al no contar con accesorios ni funcionalidades para el procesado de alimentos (amasar, remover, picar, etc.), sino “solamente” para el cocinado, solemos decir que las Newcook son ollas programables.

Pero si hablamos de robots cocina Newcook, tampoco estaremos adulterando el término, si tenemos en cuenta que se trata de asistentes de cocina con multitud de funciones automáticas, lo que se espera de un robot. Por eso, aquí nos tomaremos la licencia y hablaremos indistintamente de robos de cocina y de ollas programables Newcook.

Robots de cocina NewCook 2020: Precios y Modelos

Los robots de cocina NewCook cuentan con diseños agradables y sencillos, muy acordes con su manejo al alcance de cualquiera. Pero que no te engañe, pues se trata de robots de cocina modernos y muy dotados, con una relación calidad precio súper interesante. Si quieres un robots de cocina barato que te ayude a programar el cocinado de las comidas de diario, estás en el lugar acertado.

newcook-multifuncion-5l

Newcook Robot de cocina 5 litros

¿Buscas un robot de cocina multifunción? Te presentamos el Robot de cocina Newcook de 5L, un robot de cocina multifunción, ...
Leer Más
newcook-3d-olla-programable

Newcook 3D Olla Programable

¿Estas cansada/o de preparar siempre los mismos platos? ¿Te aburre últimamente la cocina? Con Newcook 3D olla programable vas a ...
Leer Más
robot-neewcook-joy-NL7274

Newcook Joy NL7274

Para aquellas personas que desean cocinar, pero no saben cómo hacerlo o no tienen tiempo suficiente, se crearon este tipo ...
Leer Más

Puedes encontrar bajo la marca Newcook ollas programables con recipientes de 5, 6 y 10 litros, ideales para familias medias, numerosas o reuniones especiales, aunque también cuenta con un modelo compacto de 1.2 litros, un robot de cocina portátil que no tiene nada que envidiar a los grandes en cuanto a funcionalidad, aunque está destinado claramente a singles y parejas. Dicho todo esto, podemos hacer énfasis en que NewCook intenta abarcar comercialmente las necesidades de todo tipo de usuarios.

Independientemente del tamaño, los robots Newcook cuentan con 8 programaciones en promedio (entre las más comunes se encuentran las de cocinar al vapor, cocción lenta y mantener caliente las comidas). Como sabemos, muchas veces no podemos estar a una hora exacta sentados a la mesa, pero la comida puede estar lista, caliente pero sin pasarse, y para eso son perfectas las ollas programables tipo NewCook.

Todas sus cubiertas son antiadherentes libres PFOA, resultando saludables no sólo por el material, sino también por no necesitar mucho aceite para poder cocinar.

En cuanto a sus accesorios podemos decir que, según el modelo, viene con accesorios para remover los ingredientes dentro de la olla, o no, pero también se pueden complementar con recipientes adicionales, así como cestillos para cocinar al vapor, o tener el recetario NewCook con más de 800 recetas. Como decimos, no son robots al uso, así es que nada de picar, amasar o cortar ingredientes con una olla programable Newcook.

Con todo, no nos debe extrañar que comprar un robot de cocina Newcook en Amazon España se haya convertido casi en tendencia en los últimos años, ayudado por las buenas valoraciones de sus compradores.

Robot de cocina NewCook Silver

Esta olla programable también conocida como robot de cocina NewCook Silver nos ofrece 8 programas en las que encontrarás la función para hacer arroz (un básico que no puede faltar), cocinar al vapor, guisar, calentar la comida y más. Todo dentro de un recipiente de 5 litros, ideal para hasta 10 personas, está cubierta anti-adherente que la hace perfecta para cocina con menos aceite y tener una alimentación más sana.

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina...
126 Opiniones
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina...
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear,...
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres...
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio...
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de...

Para controlar las funciones, cuenta con un display iluminado. En el podrás programar en cuántas horas quieres que empiece la cocción con un máximo de 24 horas o si prefieres que mantenga caliente la comida, también por 24 horas.

La olla programable NewCook Silver permite ajustar la temperatura de manera sencilla y rápida, pero si esta llega a su límite entonces se suspende automáticamente, ideal para evitar que la comida se queme.

Los robots de cocina NewCook tienen un consumo bajo de energía, algo que podrías pensar que no es posible por la cantidad de programas que tiene, pero además de ser buena para tu salud, también lo es para tu bolsillo.

NewCook Silver: Opiniones

No hace falta ser adivino para averiguar que el principal responsable de que todo el mundo hable de este modelo es su propio precio. Sí, el precio del robot de cocina NewCook Silver es verdaderamente atractivo y tentador, y seguro que convence a muchos usuarios que buscan hacerse con su primer robot de cocina sin tener que invertir una fortuna. Pero la pregunta que nos hacemos es, dejando el precio a un lado, ¿merece la pena el NewCook Silver?

Las opiniones sobre el NewCook Silver de nuestro equipo de expertos son unánimes. Todos coinciden en que nos encontramos ante un robot de cocina sencillo y modesto en comparación con otros modelos de la competencia que cuestan 10 ó 20 veces más (eso era algo que todos esperábamos). Sin embargo, también están de acuerdo a la hora de afirmar sus prestaciones son más que decentes para lo que ha sido concebido, que no es otra cosa que ser un robot de cocina económico de iniciación, para todos aquellos cocineros en ciernes que nunca ha probado uno de estos aparatos y que buscan un modelo bueno, económico y sin demasiadas complicaciones.

En cuanto a sus prestaciones, aunque sencillas, aportarán la versatilidad que cualquiera esperaría de un robot de cocina. Nueve funciones diferentes y ocho menús preconfigurados son más que suficientes para que cualquier principiante en esto de los fogones pueda preparar deliciosas recetas sin esfuerzo, y que empiece a adquirir nociones sobre cómo cocinar. En ese sentido, creemos que el NewCook Silver es muy recomendable.

NewCook Silver: ¿Cómo funciona?

Dado que estamos ante el modelo más popular de la marca, es muy posible que, en caso de querer hacernos con un robot de cocina marca NewCook, finalmente optemos por este. El problema es que, si nunca antes hemos utilizado uno de estos robots multifunción, es muy posible que, durante los primeros intentos, nos sintamos realmente abrumados sin saber muy bien qué hacer.

¿Cómo funciona el robot de cocina NewCook Silver? Para todos los usuarios neófitos en estas lides, la mejor opción es leer detenidamente el manual de instrucciones nada más adquirir el producto. Si eso no fuese suficiente (hay que reconocer que algunos manuales parecen ir dirigidos a ingenieros de la Nasa…), siempre puede resultar de ayuda que alguien que ya ha usado el robot de cocina y que ha pasado por las mismas dudas que nosotros nos explique, con un lenguaje sencillo y entendible, cómo usar el NewCook Silver.

Y para eso, nada mejor que recurrir a Internet, y buscar algún tutorial en vídeo que nos detalle, paso a paso, las distintas funciones del robot de cocina, los consejos de uso o incluso alguna receta aconsejable para cogerle el tranquillo al NewCook Silver. Ahí va un vídeo de ejemplo que hemos encontrado en YouTube (pero hay muchos más):

Robot de cocina NewCook 5 Litros

Dicen que el blanco significa pureza, pero también belleza y eso es lo que podrás encontrar en los robots de cocina NewCook 5 litros, además de funcionalidad y practicidad. Saca al chef que tienes dentro tuyo y deleita a tu familia y amigos con este increíble robot de cocina con capacidad de 5 litros, ideal para más de 10 personas.

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina...
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear,...
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres...
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio...
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de...

Si te gusta mantener una alimentación equilibrada o estás buscando tener una, entonces la función de cocción al vapor será ideal para ti, así como su cubierta anti-adherente que necesitará poco o nada de aceite, así que freír, hacer un guiso o un delicioso arroz en todas sus variedades no tendrá calorías de más.

Si tus comensales no están listos o no han llegado, puedes mantener la comida caliente hasta por 24 horas sin miedo a que pierda sus propiedades o podrás programar que empiece la cocción hasta dentro de 24 horas. Su display siempre estará iluminado y podrás tener todo bajo control con una lectura simple y rápida.

Olla programable NewCook 3D

Otro de los modelos más demandados dentro del catálogo de robots de cocina NewCook es la olla programable NewCook 3D.

Este fantástico robot de cocina NewCook 3D, no solo destaca por su buena relación calidad-precio, sino también por ser uno de los mejores robots de cocina de 2020, ofreciendo características únicas en su sector.

Olla Programable NewCook 3D
  • Olla programable de 6 litros, capaz de cocinar cualquier tipo de receta con o sin presión para 12 comensales.
  • Programable 24 horas / Ajustable en temperatura, presión y tiempo de cocción / Pantalla digital de control automático 4 dígitos.
  • Potencia: 1000W / Alimentación: 230V-50Hz / Cuerpo de lacado evita-quemados / Sistema duopresión (cocina en alta, baja o sin presión) /...
  • Sistema de memoria: en caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó / Cubeta...
  • Sistema de detección de los alimentos, calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos / Rapidez a la hora de cocinar /...

Para empezar, diremos que se trata de una olla programable de 6 litros de capacidad, lo que te permitirá cocinar platos para toda la familia, hasta 12 comensales. Cuenta con una potencia de 1.000 W, sistema de control de temperatura autoajustable, programable 24 horas, para que no tengas que estar delante mientras se cocinan tus platos preferidos e indicar a qué hora vas a volver a casa, para que el robot cocine por ti, y solo tengas que preocuparte de servir.

Por supuesto, la olla programable Newcook 3D es sinónimo de calidad. Todos sus componentes están elaborados con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable, materiales libres de BPA y dispone de un cuerpo anti-quemaduras. Pero tal vez, lo mejor de todo es que, incluye 10 recetas pre-programadas para que solo tengas que insertar los ingredientes e indicar a qué hora deseas comer. El robot de cocina 3D de NewCook se encargará del resto.

Si estás interesado en saber más sobre este potente y práctico robot de cocina, te invitamos a visitar nuestro análisis de la olla programable NewCook 3D, donde explicamos cada característica con más detalles.

Robot de cocina NewCook Cocifácil

Si estás buscando un robot de cocina de gran capacidad y para hasta 12 comensales, entonces necesitas comprar el robot de cocina NewCook Cocifácil, que como su nombre lo indica, permite hacer cientos de recetas de una manera sencilla y sobre todo rápida.

Está configurado en 6 idiomas, por supuesto, el español es uno de ellos. Podrás preparar deliciosas tortillas, hacer cocciones lentas, una función muy solicitada para tener tiempo de hacer otras actividades o preparaciones, además de poder usarlo como horno y otras funciones más.

Para una mayor visualización y control de lo que estás haciendo la pantalla del robot de cocina NewCook Cocifacil cambia de color de acuerdo al programa en curso. Su temperatura puede regularse entre 70 °C a 180 °C ideal para hacer legumbres, sopas, arroces secos y mucho más.

Entre las innovaciones que tiene NewCook nos presenta el único robot de cocina que cuenta con reloj lo que ayudará a programar el inicio de cocción a la hora que lo programes y no calcular en cuántas horas puede iniciar, un simple detalle que te hará más fácil su uso.

Robot de cocina NewCook Joy

Si lo que buscas es independizarte, irte de viaje por unos días o empezar tu vida en pareja sin tener que gastar en tantos utensilios de cocina ni mucho menos andar comiendo en la calle, entonces necesitas comprar el robot de cocina NewCook Joy, un modelo compacto y portátil con capacidad de 1.2 litros.

También lo puedes usar en la oficina, así podrás tener comidas caseras en esos días que toca quedarse unas horas más trabajando. Gracias a sus funciones, podrás hacer pasteles de carne, lasañas o incluso postres.

Cuando la temperatura llega a su máximo de programación podrá mantenerse y mantener caliente la comida gracias a la función Keep Warm. El rango de temperaturas del robot de cocina NewCook Joy es de 60 °C a 80 °C. Podrá ser pequeño, pero tiene mucha actitud y funciones que te sorprenderán y todo con un sólo botón.

Robot NewCook Masterful: Opiniones

Algunos de vosotros, amigos lectores, nos habéis preguntado sobre un modelo muy particular que, hace algunos meses, gozó de tanta popularidad como el Silver. Nos referimos al NewCook Masterful.

Se podría decir que el robot de cocina NewCook Masterful es uno de los antecesores más ilustres del ahora célebre modelo Silver. Sus características son bastante parecidas, pero algunas de sus prestaciones se han visto superadas por las del más reciente NewCook Silver.

  • Capacidad de 5 litros.
  • Programable con hasta 24 horas de antelación.
  • Dispone de cubeta Daikin.
  • Pantalla digital con indicador de tiempo y potencia.
  • Sensores de temperatura y potencia de temperatura regulable.
  • Función para calentar y para mantener los platos calientes.
  • 8 modos diferentes: arroz, cocina la vapor, fuego lento, sopa, horno, guiso, freír y plancha.
  • Bajo consumo energético.

Hoy día, no es sencillo encontrar este modelo, por lo que comprar el robot de cocina NewCook Masterful no será tarea fácil. No obstante, la marca ha puesto a la venta modelos similares en cuanto a características y funciones, que son más modernos y prácticos. El mencionado NewCook Silver es el mejor ejemplo de ello.

NewCook: Robot de Cocina Multifunción

El principal carro de batalla del sello NewCook es ofrecer a los usuarios un dispositivo multifunción para la cocina. ¿Y qué significa eso exactamente? Pues que los robots de cocina NewCook están diseñados para resultar muy versátiles y poder realizar un gran número de tareas al cocinar. Se trata de que el usuario no tenga limitaciones a la hora de preparar sus platos preferidos, sean del tipo que sean.

Cocer, freír, cocinar al vapor, hornear, plancha… Todo eso y mucho más es lo que nos posibilitan los robots de cocina multifunción NewCook. Es como tener 10 ó 12 electrodomésticos para diferentes tareas de la cocina concentrados en un único dispositivo. Eso implica que necesitamos menos espacio, que tenemos que fregar menos cacharros, que ahorraremos mucho dinero, y que no tendremos limitaciones al cocinar… Y es que, no nos olvidemos, estos aparatos están orientados a facilitarnos la vida.

¿Dónde comprar los Robots de Cocina NewCook?

Cómo lo dijimos al principio, comprar los robots de cocina NewCook es muy fácil de hacerlo sobre si estás familiarizado con las compras online, ya que la marca se mueve muy bien en el mercado online, y por qué no decirlo, está entre las que mayor demanda ofrecen en este momento en su segmento.

La tienda más recomendada por su seguridad, rapidez y proceso de venta en general, es Amazon, la favorita en muchos países y en España, donde ha venido ganando cada vez más adeptos. Pero siempre está la tienda online NewCook, la cual nos ofrece no sólo sus productos, también accesorios y/o promociones de ollas con accesorios, ideal para sacarle el mayor provecho a tu robot de cocina NewCook.

Cabe mencionar que los hipermercados Carrefour ha optado por tener las ollas programables Newcook en su tienda online durante un tiempo, de manera exclusiva por lo que no podremos encontrarlas en tienda física.

Robots de cocina NewCook: Recetas

Cocinar con los robots de cocina NewCook es poder cocinar cientos de recetas, por eso la marca incluye, según el modelo de robot, un libro de recetas extenso con más de 800 recetas lo que demuestra la versatilidad que tienen estos robots.

Sabemos que no quieres esperar a tener tu libro de recetas para saber cómo utilizar los robots de cocina NewCook, por eso te queremos compartir estas increíbles recetas:

Con un poco de práctica en el uso, verás como los platos que parecen ser complejos en su preparación se vuelven cada vez más fáciles de preparar, adecuándose a tus tiempos y estilo de vida.

NewCook: opiniones satisfactorias

Ya hemos visto algunos de los modelos más representativos de la marca y hemos conocido sus principales características… Pero ¿cuáles son nuestras opiniones sobre NewCook como fabricante, como marca?

Para responder a dicha pregunta, lo primero que debemos hacer es analizar la estrategia comercial de la firma. Y, a tenor de la relación calidad / precio de la mayoría de sus productos, podemos decir que NewCook busca ofrecer a los usuarios una gama de robots de cocina baratos (para que el precio no sea un impedimento para las ventas), sencillos (para que todo el mundo pueda utilizarlos, independientemente de su experiencia con este tipo de dispositivos) y capaces de hacer casi tantas cosas como los modelos más caros y sofisticados. ¿Lo consigue? Nosotros diríamos que sí.

Los robots de cocina multifunción Newcook ofrecen justo lo que prometen: permiten levar a cabo recetas de todo tipo, su manejo es muy simple e intuitivo y, además, resultan muy asequibles para el bolsillo. Dicho esto, también hay que reconocer que los usuarios más avanzados quizás se encuentren con ciertas limitaciones. Pero los cocineros principiantes pueden estar tranquilos acerca del robot de cocina multifunción NewCook, opiniones y valoraciones positivas no le faltan.

Las ventas online nos han traído ventajas no sólo en facilidad de compra, también para conocer lo que los demás piensan de determinados productos y asegurándonos de hacer la mejor compra. Por eso antes de comprar, queremos compartir contigo diferentes opiniones sobre los robots de cocina y puedas tomar tu propia decisión.

“Por el precio, me parecía que no sería gran cosa, pero como me equivoqué. He cocinado varios tipos de comida con ayuda de su recetario y debo decir que siento orgullo cuando termino de cocinar, qué bien me sale la comida!”

“Ideal para mi familia, somos 6, pero siempre repetimos plato puedo cocinar de más, en una sola olla y listo. Fácil de lavar y ubicar”

“Adoro la marca!, Había escuchado buenos comentarios entre mis amigos, pero en realidad es muy buena, puedo programar todo y seguir con mis actividades sin interrupciones y de manera segura”

Historias reales que son más poderosas que cualquier estrategia de ventas. De igual manera si buscas reseñas en las tiendas online donde se venden los robots de cocina NewCook podrás notar que cuentan con 4 a 5 estrellas y todas se debe por su calidad, funciones y/o porque superó las expectativas de compra.

Si quieres saber como programar el robot de cocina NewCook de manera rápida y comer delicioso, te dejamos este video que hará volar tu imaginación

¿Por qué comprar un robot de cocina NewCook?

Nos ha gustado mucho y recomendamos comprar los robots de cocina NewCook porque han sabido enfocar las necesidades de los diferentes usuarios logrando crear robots de cocina para usuarios y realidades diferentes. Por un lado tenemos modelos con gran capacidad para familias o comensales numerosos, pero también tenemos modelos de robots de cocina NewCook para parejas o personas que viven solos/as, dos mercados que muchas veces no son considerados.

Si hablamos de los precios de las ollas programables Newcook, veremos que están muy por debajo del precio promedio, pero sin descuidar calidad ni mucho menos funcionalidad, logrando tener algo que muchas marcas buscan y no lo logran, una óptima relación calidad precio.

Mantiene la seguridad del usuario y de lo que cocina avisando cuando el robot de cocina llega a la temperatura máxima programadas, además de no permitir su uso mientras todos los elementos no estén bien colocados. Y si de controlar se trata, los paneles táctiles de los robots Newcook con pantalla digital te darán toda la información que necesites, pudiendo graduar temperatura, tiempo de cocción, programa a ejecutar e incluso programando el encendido en diferido, esto nos ayuda cuando queremos llegar a casa y tener todo listo.

Como ya hemos dicho, los robots de cocina NewCook cuenta con un libro de recetas de más de 800 recetas, que puede sonar increíble, pero es así. La cantidad de platos que se puede hacer con sus diferentes funciones y programas nos brinda esa facilidad. Sin contar que podemos encontrar muchos youtubers que comparten sus experiencias y consejos, logrando capturar a más de uno.

NewCook robot de cocina multifunción: Conclusiones

Ahora que has llegado hasta aquí, y conoces todos los detalles de los robots de cocina multifunción NewCook, querrás saber si merece la pena comprar este robot de cocina.

Pues bien, por su tamaño, características y relación calidad-precio, merece la pena comprar un robot de cocina NewCook. Estos robots de cocina nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades y modelos para todos los gustos y necesidades. Aunque el robot de cocina NewCook Silver sea, tal vez, el más demandado, sin duda cualquiera de los modelos analizados en esta guía son una apuesta segura.

Si estás pensando en comprar un robot de cocina y no sabes por dónde empezar, no pierdas la oportunidad de conocer los robots de cocina NewCook. ¡No te arrepentirás!

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies