Crock-Pot SCCPBPP605

Oferta!
Olla Lenta Crock-Pot SCCPBPP605
672 Opiniones
Olla Lenta Crock-Pot SCCPBPP605
  • 5.7 litros de capacidad. Ideal para 6 personas. Acabado en negro e inoxidable
  • 2 niveles de potencia (alta y baja) y función automática de mantener caliente
  • Tapa de vidrio apta para lavavajillas. Olla de cerámica apta para usar en el horno y lavavajillas
  • Fácil desmontaje para facilitar limpieza y fácil almacenamiento y cable desmontable
  • Timer programable de hasta 20 horas
  • Recetas incluidas

El mercado de las ollas lentas no hace más que crecer en nuestro país. Cada día que pasa, somos más los que nos pasamos a la comida fácil y sabrosa que nos proporcionan estos electrodomésticos para la cocina. Primero llegaron los modelos más compactos, pensados para 1 ó 2 comensales. Ahora, para las familias con más miembros, tenemos modelos de mayor capacidad, como esta Crock-Pot SCCPBPP605.

A lo largo de esta reseña, conoceremos todos los pormenores de este modelo, para comprobar si se trata de un producto recomendable o no, y si es buena idea comprar la Crock-Pot SCCPBPP605 para nuestro hogar. ¿Nos acompañas a lo largo de la review?

Crock-Pot SCCPBPP605 – Características

Antes de adentrarnos por los entresijos de este dispositivo de la marca Crock-Pot, convendría que nos hiciéramos una pequeña idea preliminar de lo que puede ofrecer este modelo. Para ello, nada mejor que echar un vistazo a las características de la Crock-Pot SCCPBPP605.

En esta sección de nuestra reseña, haremos justo eso, un breve recorrido por las principales especificaciones técnicas de la olla lenta Crock-Pot SCCPBPP605, para conocer de antemano aquello de lo que hablaremos luego más en profundidad en nuestro análisis. No pierdas detalle:

  • Potencia: 230 W.
  • Capacidad: 5,7 litros (hasta para 6 personas).
  • Niveles de cocción: 2 (Alto y Bajo).
  • Función de mantener calientes los alimentos.
  • Temporizador programable (hasta 20 horas).
  • acabado en acero inoxidable.
  • Tapa de vidrio apta para el lavavajillas.
  • Cubeta de cerámica, apta para el horno y el lavavajillas.
  • Componentes desmontables para facilitar su almacenamiento y su limpieza.
  • Incluye recetas.
  • Mantiene las propiedades de los alimentos.
  • Reduce el número de utensilios necesarios para cocinar.

Crock-Pot SCCPBPP605 – Análisis

Después de conocer los números más destacados de este modelo, toca profundizar en todos esos datos para descubrir si realmente es una olla lenta capaz de ofrecernos todo aquello que los usuarios esperamos de ella. A lo largo de este análisis de la Crock-Pot SCCPBPP605, repasaremos esas y otras características, desde varios prismas diferentes (rendimiento, calidades y usabilidad), para descubrir si merece la pena invertir nuestro dinero en este modelo. ¿Nos acompañas por nuestra review de la Crock-Pot SCCPBPP605?

Rendimiento

Lo primero de todo será detenernos en uno de los aspectos clave a la hora de analizar el funcionamiento de cualquier electrodoméstico: la potencia. Como ya hemos visto en el listado de características, la Crock-Pot SCCPBPP605 tiene 230 W de potencia. ¿Es mucho? ¿Es poco? Pues lo cierto es que es justo lo que necesita, ni más ni menos. Teniendo en cuenta su gran capacidad (de la que hablaremos en el siguiente párrafo), esos 230 W, un cifra superior a los 150 ~ 180 W que suelen tener los modelos de 3 litros de capacidad, serán más que suficienten para poder cocinar en su cubeta de tamaño superior, en la que se pueden preparar platos para hasta 6 comensales.

La capacidad de la Crock-Pot SCCPBPP605 es uno de sus principales alicientes y el principal valor que la coloca por delante de otros modelos para muchos usuarios en cuyos hogares conviven varias bocas que alimentar. Su enorme cubeta puede albergar la nada despreciable cifra de 5,7 litros de capacidad, casi el doble de los 3 litros de capacidad de los modelos destinados a 2 ó 3 comensales.

Esta gran capacidad brinda una gran versatilidad a la olla, pues la hace recomendable para familias numerosas (obviamente), pero también para familias reducidas o parejas que quieran tener recursos para cuando reciban visitas a comer a casa.

En cuanto a la potencia de cocción, la SCCPBPP605 de Crock-Pot dispone de dos niveles diferentes, denominados simple y llanamente “Bajo” y “Alto”. El primero de ellos es el idóneo para sacarle todo el partido a la cocción lenta, es decir, cocinar con mayor calidad y conservando las propiedades de los ingredientes. El segundo será el que utilicemos cuando necesitemos acelerar el proceso de cocción o cuando los alimentos precisen de una mayor temperatura de cocción para cocinarse correctamente.

La función de mantener los alimentos calientes será muy bienvenida en muchos hogares, especialmente cuando alguno de los comensales llegue tarde a comer y haya que esperarle sin riesgo de que la comida se eche a perder por quedarse fría.

La Crock-Pot SCCPBPP605 tiene temporizador programable. ¿Esto qué quiere decir? Pues ni más ni menos que nos permitirá establecer cuándo queremos que terminen de cocinarse los alimentos, para disfrutar siempre de la comida recién hecha. Por ejemplo, podremos poner los ingredientes en la olla lenta antes de salir para la oficina, y programar que tengamos lista la receta en cuestión justo a la hora en la que volvamos del trabajo. Este temporizador nos ofrecerá un margen de maniobra de 20 horas.

Calidades

Después de repasar los aspectos relacionados con el rendimiento de la Crock-Pot SCCPBPP605, pasamos a otro aspecto que, aunque a veces pasamos por alto, es muy importante de cara a asegurarnos de que nuestro electrodoméstico recién comprado nos dure mucho tiempo en perfectas condiciones. Hablamos de las calidades con las que está fabricado. A este respecto, podemos decir que este modelo de Crock-Pot cumple a la perfección…

Su carcasa fabricada en acero inoxidable aportará robustez y durabilidad a la olla lenta. Gracias a este resistente material, evitaremos que golpes fortuitos hagan mella en la superficie del electrodoméstico. Igualmente, al ser inoxidable, estaremos protegidos frente al temido óxido.

La tapa de la olla es apta para el lavavajillas, lo que nos facilitará enormemente las tareas de limpieza. Pero, además, cuenta con un aliciente adicional… Y es que está fabricada con vidrio transparente. Esto, que puede parecer un detalle sin importancia, es en realidad algo muy práctico, ya que nos permitirá comprobar el estado de los alimentos sin tener que abrir la tapa (y así, no perder la temperatura acumulada).

El uso de materiales cerámicos en la fabricación de la cubeta es otro de los puntos fuertes de este modelo. A la resistencia propia de la cerámica se le suman también sus propiedades antiadherentes, lo que impedirá que los alimentos se queden pegados a la superficie.

Usabilidad

Saltamos ahora a otro tipo de cuestiones que también son importantes. Nos referimos a aquellas relacionadas con el manejo de la olla lenta. ¿Cómo se usa la Crock-Pot SCCPBPP605? Pues lo cierto es que es muy sencillo…

Como podemos apreciar en alguna de las imágenes que adornan esta review, la interfaz de usuario de la olla es realmente simple. Pero se trata de una simpleza intencionada, para que todo el mundo pueda sacarle provecho a tan útil electrodoméstico. Un botón de encendido, dos para subir o bajar el temporizador, y tres más para seleccionar los modos de cocción. ¡Y ya está!

Otra cualidad relacionada con el uso de la Crock-Pot SCCPBPP605 es la facilidad con la que se pueden desmontar ciertos componentes de la olla. Gracias a ello, nos resultará más cómodo limpiarla después utilizarla y almacenarla en cualquier rincón de nuestra cocina.

La variedad de platos que se pueden preparar en esta olla lenta nos dejará boquiabiertos. Desde los tradicionales guisos, estofados, carnes, verduras, legumbres y sopas, hasta platos más sorprendentes, como costillas barbacoa, enchiladas, pollo mechado… y hasta postres y dulces. ¡Las recetas de la Crock-Pot SCCPBPP605 son casi infinitas!

Precio

Y para saber si todas esas características, cualidades y especificaciones que acabamos de analizar son atractivas o no para el consumidor, queda por añadir una variable adicional: el precio.

Sabemos que ese es un dato que puede variar enormemente en función de en qué establecimiento preguntemos. Por eso, tras hacer una batida por los principales puntos de venta del mercado, podemos llegar a la conclusión de que, de media, el precio de la Crock-Pot SCCPBPP605 se sitúa en la franja entre 70 y 80 euros.

Se trata de una cifra más que justa en nuestra opinión pues, aunque está algo por encima que otros modelos, también hay que recordar que estamos ante una olla lenta de gran capacidad, capaz de preparar comida para hasta 6 comensales, por lo que es lógico que cueste más que las ollas dirigidas únicamente a 2 personas.

Crock-Pot SCCPBPP605 – Opiniones 2020

Ahora que por fin se han despejado todas las incógnitas de la ecuación, toca hacer nuestras valoraciones sobre la Crock-Pot SCCPBPP605. ¿Es buena? ¿Merece la pena por ese precio? ¿Es aconsejable para cocinar?

Tenemos que reconocer que esta olla lenta digital Crock-Pot SCCPBPP605 nos ha entusiasmado. Cuenta con todas aquellas virtudes que el usuario medio busca en un aparato de este tipo. Y su relación calidad / precio nos ha parecido acertada y justa, por lo que no podemos hacer otra cosa que recomendar su compra a todo aquel que esté buscando una olla lenta de gran capacidad.

No obstante, para que tú, amigo lector, puedas sacar tus propias conclusiones, te vamos a enumerar a continuación todos los PROS y CONTRAS de la Crock-Pot SCCPBPP605. De esta forma, y de un simple vistazo, podrás valorar si te conviene un modelo como este:

Ventajas de la Crock-Pot SCCPBPP605

  • Gran capacidad (platos para hasta 6 comensales).
  • Conserva bien las propiedades de los alimentos.
  • Muchas posibilidades a la hora de preparar diferentes tipos de platos.
  • Fabricada con materiales de calidad.
  • Manejo sencillo e intuitivo.

Desventajas de la Crock-Pot SCCPBPP605

  • Su gran tamaño requiere espacio libre en la cocina.
  • El precio, aunque creemos que es justo, puede no ser apto para todos los bolsillos.

Dónde Comprar la Olla Lenta Crock-Pot SCCPBPP605

A nosotros, nos ha conquistado este modelo. Si a ti también te ha gustado y estás pensando en hacerte con uno igual para tu cocina, enhorabuena, has tomado una gran decisión. Pero, espera un momento… ¿ya sabes dónde venden la Crock-Pot SCCPBPP605?

Puedes estar tranquilo, porque en esta sección de la reseña, te hablaremos de algunos puntos de venta donde comprar la Crock-Pot SCCPBPP605. No todos son igual de recomendables, así que atento a todo lo que se dice de cada uno:

  • Especialistas en electrodomésticos: estas tiendas que se centran en el sector de los electrodomésticos, gracias a su gran catálogo de marcas y productos, suponen una buena opción para encontrar el modelo que busquemos. En su contra tienen el precio, que puede ser ligeramente más alto que en otros puntos de venta.
  • Grandes superficies: debido a su enorme volumen de ventas, estos establecimientos sí que pueden permitirse poner precios más competitivos. La única pega es que, al no tratarse de tiendas especializadas en un único tipo de producto, puede que no dispongan de existencias del modelo que nosotros queremos.
  • Comprar la Crock-Pot SCCPBPP605 en Internet: definitivamente, es esta tercera opción la que más nos gusta de las tres. El motivo es que reúne los puntos favorables de las dos anteriores (catálogo de productos con gran disponibilidad y precios asequibles), y añade otra virtud adicional, que no es otra que la comodidad que supone comprar sin salir de casa y recibir los productos a domicilio en 24/48 horas.

Olla Lenta Crock-Pot SCCPBPP605 en Amazon

Llegados a este punto, en el que hemos decidido comprar la Crock-Pot SCCPBPP605 online, toca repasar todas las posibilidades que nos ofrece Internet. Y aunque existen muchas y muy buenas tiendas online, nosotros lo tenemos claro: no hay ninguna como Amazon.

Y es que comprar la Crock-Pot SCCPBPP605 en Amazon puede reportarnos bastantes ventajas:

  • Podremos elegir entre millones de productos diferentes.
  • Sus precios figuran entre los más competitivos del mercado.
  • Disponen de un sistema de envíos a domicilio rápido y eficaz.
  • Su servicio de atención al cliente es de lo mejorcito que se puede encontrar.
  • Los pagos online son completamente seguros.

Si tú también estás considerando hacerte con la Crock-Pot SCCPBPP605 an Amazon, puedes hacerlo a través del siguiente enlace o de cualquiera de los que te hemos facilitado a lo largo de esta reseña:

Vista previa Producto Valoración Precio
Crock-Pot SCCPBPP605 Crock-Pot SCCPBPP605 672 Opiniones 58,50 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies