Be Pro Chef Premier

5/5 - (1 voto)
Olla Programable - Be Pro Chef Premier
158 Opiniones
Olla Programable - Be Pro Chef Premier
  • El Robot de Cocina Tekno Cheff SUPREME cocina de todas las formas imaginables. Cubeta anti adherente NATURAL STONE.
  • Gran capacidad. 5l. (4-8 personas). 14 menús de cocina con Panel de control fácil e intuitivo con selector electrónico.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida...
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Efecto presurización, para...
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y...

Todos sabemos lo ventajoso que puede ser contar con una olla programable en nuestra cocina, ya que nos permitirá ahorrar muchísimo tiempo y esfuerzo a la hora de preparar infinidad de recetas. Sin embargo, todavía hay mucha gente que considera este tipo de productos como un «lujo», y que se niegan a invertir una considerable cantidad de dinero para algo que, a fin de cuentas, no es imprescindible. Lo que quizás esta gente no sepa es que cada vez hay más modelos económicos, como la olla programable Be Pro Chef Premier, que están al alcance de cualquier bolsillo y que mejorarán sustancialmente nuestra calidad de vida.

Si te interesa este tema, y crees que podrías estar interesado en comprar la Be Pro Chef Premier para disfrutar de las ventajas de tener una olla programable en tu cocina por muy poco dinero, te recomendamos que sigas leyendo. Y es que aquí comienza una exhaustiva review sobre este modelo que tantas ventas está cosechando en nuestro país. Prepárate a conocer todos los pormenores de una de las ollas programables más baratas del mercado.

Olla Programable Be Pro Chef Premier: Características

Antes de entrar de lleno en materia, ¿qué te parece un pequeño acercamiento a las especificaciones técnicas del producto a modo de primera toma de contacto? ¡Dicho y hecho! A continuación, te adjuntamos un pequeño listado en el que podrás consultar las principales características de la olla programable Be Pro Chef Premier. A ver qué te parece:

  • Marca: Be Pro.
  • Modelo: Chef Premier.
  • Capacidad: 5 litros.
  • Potencia: 900 W.
  • Multifunción: 14 menús preprogramados.
  • Materiales: cuerpo de acero labrado y cubeta antiadherente de Natural Stone.
  • Programable con hasta 24 horas de antelación.
  • 12 sistemas de seguridad.
  • Incluye modo de esterilización.
  • Panel de control fácil e intuitivo.
  • Dimensiones: 30,9 x 29,5 x 28,5 cm.
  • Peso: 3,5 kg.
  • Incluye recetario con más de 100 recetas.
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus

A tenor de estos datos, nos encontramos ante un producto de lo más prometedor. Todos sus números resultan bastante alentadores, aunque, para corroborarlo, vamos a someter a esta olla programable a un exhaustivo análisis a manos de nuestro equipo de expertos. Si quieres conocer sus conclusiones, te invitamos a seguir leyendo nuestra reseña de la Be Pro Chef Premier.

Be Pro Chef Premier: Review

Nuestro análisis de la olla programable Be Pro Chef Premier va a estar dividido en 3 apartados o secciones diferentes que nos ayudarán a tener mejor organizada toda la información. La primera parte estará dedicada al rendimiento y las posibilidades de la olla a la hora de cocinar. La segunda parte la enfocaremos a aspectos como el manejo y la usabilidad del producto. Por último, en la tercera parte, abordaremos otro tema muy importante: la relación calidad / precio de este modelo de olla.

Y ahora sí procedemos con nuestro análisis a fondo. Toma asiento, y no pierdas detalle, porque te lo vamos a contar TODO sobre una de las ollas programables que más revuelo están causando en el mercado español. Así sabrás si es recomendable la Be Pro Chef Premier, o si su creciente popularidad no es más que un espejismo. ¡Empezamos!

¿Cómo Funciona la Olla Programable Be Pro Chef Premier?

Nuestra primera parada será para abordar el tema del rendimiento de la olla programable Be Pro Chef Premier. Y, a su vez, este apartado lo dividiremos en 3 secciones distintas para hablar otros tantos temas relacionados, como son la potencia (que nos servirá de indicativo del desempeño de este electrodoméstico a la hora de cocinar), la capacidad (un dato importante para saber para cuántas personas podremos cocinar de una sola vez) y el número de programas o funciones de la olla (para hacernos una mejor idea de la versatilidad de la máquina y de sus posibilidades a la hora de acometer diferentes tipos de recetas). Vamos con ello.

Comenzamos hablando de la potencia de la olla programable Be Pro Chef Premier que, como ya hemos visto en el listado de especificaciones técnicas, es de 900 W. Aunque podríamos considerar que esta cifra es más que suficiente para las necesidades de un electrodoméstico de cocina de estas características, hay que señalar que se queda algo por debajo de otros modelos de la competencia de la misma gama, que suelen rondarlos 1000 W de potencia. Con 100 vatios menos, podríamos hablar de un menor consumo eléctrico, pero es posible que donde más notemos esta menor potencia es en los tiempos de cocción, que podrían ser ligeramente más largos en este modelo. Algo a tener en cuenta si lo que buscamos en una olla programable es ahorrar tiempo al cocinar.

Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus

En cuanto a la capacidad de la olla programable Be Pro Chef Premier, vemos que alcanza los 5 litros. Esta cantidad es similar a lo que ofrece la mayoría de ollas de su segmento, por lo que no tenemos nada que objetar al respecto. Es más, te diremos, a modo de referencia, que esos 5 litros serán suficientes para poder cocinar para entre 4 y 8 personas en función de la receta. Por ello, creemos que será un producto apropiado para la mayoría de hogares de nuestro país.

Para conocer las características multifunción de esta olla programable, tenemos que saber cuántos y cuáles son los programas de la Be Pro Chef Premier. La cifra mágica es 14 (una muy agradable sorpresa, teniendo en cuenta que otros modelos se quedan en 10 ó 12 funciones diferentes), y sus respectivos nombres nos indican, sin lugar a dudas, para que sirve cada uno de estos programas o menús preestablecidos. A saber:

  1. Arroz.
  2. Pasta.
  3. Guiso.
  4. Postre.
  5. Horno.
  6. Sopa.
  7. Yogur.
  8. Freír.
  9. Cocción lenta.
  10. Cocinar al vapor.
  11. Esterilización.
  12. Mantener caliente.
  13. Recalentar alimentos.

Como podemos apreciar, serán muchas las formas de cocinar con la olla programable Be Pro Chef Premier, y muchos los tipos de platos que se podrán preparar con ella. No hay duda de que estamos ante una auténtica olla multifunción, y que nos ofrecerá una versatilidad nunca antes vista en nuestra cocina.

¿Cómo se Usa la Be Pro Chef Premier?

El segundo pilar sobre el que apoyaremos nuestra review será el concerniente al tema de la usabilidad. ¿Cómo es el funcionamiento de la olla programable Be Pro Chef Premier? ¿Es manejable con su tamaño y su peso? ¿Sus controles son intuitivos y fáciles de utilizar para cualquier usuario? ¿Hay recetas para preparar en este modelo de olla y con las que sacarle un mayor provecho? Será en este apartado donde demos respuesta a esos y otros interrogantes.

Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus

Comenzamos con algo tan básico como es la colocación de la olla en nuestra cocina. Y para saber si será fácil encontrarle un hueco o si nos costará mucho sacarla y guardarla cada vez que la utilicemos, tendremos que conocer el tamaño de la Be Pro Chef Premier y su peso. Sus dimensiones son de 30,9 x 29,5 x 28,5 cm, lo que la convierte en una olla programable ligeramente más compacta que sus competidoras, algo que será un punto a su favor a la hora de buscarle sitio en la cocina. Por su parte, el peso se queda en unos más que asumibles 3,5 kg, lo que permitirá que aquellos usuarios que, en lugar de tenerle un sitio fijo, prefieran sacarla y guardala cada vez que la necesiten, pueden hacerlo sin demasiado esfuerzo.

En cuanto al manejo de la olla programable Be Pro Chef Premier, hemos de decir que, aunque nos parece bastante sencillo y accesible para todo tipo de usuarios (sin importar su nivel de experiencia con este tipo de aparatos), creemos que podrían haberse esmerado un poco más a la hora de hacer la interfaz más atractiva visualmente y que hiciera uso de nuevas tecnologías, como controles por voz o pantallas de mejor calidad. Lo que nos encontramos es una instuivia consola formada por una serie de botones con los que elegir el programa o la temperatura, y una pantalla de baja calidad para ver reflejados los parámetros que estemos usando.

Y si te preocupa dónde conseguir recetas para la olla programable Be Pro Chef Premier, te diremos que puedes estar tranquilo. Y es que, al comprar la olla, nos llevaremos de regalo un práctico recetario con más de 100 propuestas culinarias diferentes que, además de permitirnos probar deliciosos platos, nos servirán de entrenamiento para aprender a manejar todas las funciones y características de la olla programable.

¿Cuánto Cuesta la Olla Programable Be Pro Chef Premier?

Como último punto en nuestra review, toca hablar del precio de la olla programable Be Pro Chef Premier, uno de los aspectos más importante a la hora de decidir si merece la pena o no comprar este producto. Lo primero que debemos tener en cuenta es que, aunque el fabricante propone un precio de venta recomendado, serán luego las tiendas las que definan el precio final al que comercializarán el producto en cuestión. Esto hace que no podamos darte una cifra exacta de lo que te costará esta olla programable, ya que el precio será diferente en cada establecimiento. Pero sí que podemos darte algunas cantidades orientativas…

Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus

Después de hacer nuestras pesquisas por los puntos de venta más habituales, hemos llegado a la conclusión de que comprar la Be Pro Chef Premier puede salirnos por unos 40 – 50 euros, en función de dónde preguntemos. Hay que decir que se trata de una de las cifras más atractivas que hemos visto en el sector de las ollas programables de 5 litros de capacidad, por lo que creemos que puede ser su principal punto fuerte con respecto a los modelos de la competencia. Si tenemos en cuenta las características y prestaciones que hemos comentado a lo largo del análisis, veremos que la relación calidad / precio de la Be Pro Chef Premier es de las mejores del mercado. Ahí queda eso.

Olla Programable Be Pro Chef Premier: Opiniones

Una vez que hemos analizado todas las cuestiones importantes acerca de este modelo, ¿qué te ha parecido? ¿Crees que es un producto recomendable para la cocina? ¿Estarías dispuesto a pagar ese precio por una olla programable de esas características? Si quieres saber nuestras opiniones sobre la Be Pro Chef Premier, te diremos que nos ha encantado. Puede hacer infinidad de cosas, tantas como los modelos más caros, pero a un precio mucho menor, por lo que se convierte en una compra irresistible para todo aquel que esté buscando una ayudita en la cocina.

Si tú todavía no lo tienes claro del todo y sigues con dudas, te invitamos a que sigas leyendo. Y es que, a continuación, vamos a repasar los principales PROs y CONTRAs de la olla programable Be Pro Chef Premier, para que podamos ver resumidos todos sus puntos fuertes y débiles, y así formarnos una mejor opinión del producto:

Ventajas de la Be Pro Chef Premier

  • Relación calidad / precio imbatible.
  • Capacidad para 4 – 8 personas, en función de la receta.
  • Manejo muy sencillo.
  • Gran variedad de programas automáticos.
  • Función de esterilización para eliminar las bacterias de la cubeta.

Desventajas de la Be Pro Chef Premier

  • Su potencia es algo menor que la de otros modelos.
  • Su interfaz de usuario, aunque intuitiva, está algo obsoleta.
  • Es algo lenta al cocinar (debido a su menor potencia).

Comprar la Be Pro Chef Premier en Amazon

¿Dónde comprar la olla programable Be Pro Chef Premier? Si a ti también te ha convencido la estupenda relación calidad / precio de este electrodoméstico para la cocina y estás pensando en hacerte con él, nuestra recomendación es que lo hagas a través de la tienda online más grande y famosa del mundo. Y es que Amazon ofrece innumerabkles ventajas para nosotros, los usuarios: tienen el mayor stock de productos que podamos imaginar, sus precios son increíblemente competitivos, las compras son 100% seguras, su servicio de atención al cliente es sencillamente inmejorable y, además, gracias a su rápido sistema de envíos a domicilio, podremos comprar sin tener que movernos de casa. ¿Qué más se puede pedir?

Vista previa Producto Valoración Precio
Olla Programable - Be Pro Chef Premier Olla Programable - Be Pro Chef Premier 158 Opiniones 44,90 EUR

Otra opción muy interesante son las ollas lentas, en nuestra sección de ollas lentas conocerás algunos de los modelos y marcas más destacables, como por ejemplo, las ollas lentas Crock-Pot.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

1 comentario en “Be Pro Chef Premier”

  1. Desde reyes intento contactar con el servicio atencion al cliente siendo imposible contactar con vds
    El robot de cocina bepro no funciona el cuadro de mandos donde me tengo q dirigir pilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *