Panificadora Lidl

3/5 - (5 votos)

Una o dos veces al año todos aquellos que queréis hacer el pan, estáis de enhorabuena, pues la cadena de tiendas alemana saca a la venta su famosa panificadora. La panificadora Lidl.

Esta es una panificadora con una relación calidad-precio muy buena, ya que se trata de un pequeño electrodoméstico de precio bajo, pero durable y de altas prestaciones tecnológidas.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Hacerte con una panificadora Silvercrest, ya que es Silvercrest la marca que realmente está detrás de la fabricación de las mismas, es una opción muy buena para hacerte no sólo los mejores panes en casa, también los bizcochos más deliciosos y las mermeladas más exquisitas.

Características de la panificadora Silvercrest de Lidl

No todas las panificadoras que Lidl ha sacado al mercado tienen las mismas características técnicas. Nosotros nos vamos a centrar en el último modelo a la venta, la Silvercrest Kitchen Tools, una panificadora automática con 16 programas y 3 niveles de tostado.

Con esta panificadora automática de Lidl podrás hacer pan y pastas con cualquier tipo de harina. Además, podrás preparar mermeladas de fruta casera con todas las comodidades.

Las características técnicas que destacamos de la máquina son:

  • Sus 16 programas y sus 3 niveles de tostado
  • Posee secuencia de cocinado totalmente automática.
  • Está provista de varilla amasadora.
  • Su monde no se pega, gracias a su revestimiento antiadherente.
  • La potencia de cocinado es de 850W y la de mezcla de 100W.
  • Puede mantener el preparado caliente hasta 60 minutos.
  • Si quieres que tu pan esté hecho a una determinada, podrás usar la función de inicio diferido, con un máximo de 15 horas.
  • Está provisto de ventana transparente para poder controlar el proceso de cocinado y horneado.

Programas de la panificadora Lidl

Como ya hemos indicado, la nueva panificadora Lidl cuenta con un total de 16 programas y de 3 niveles de cocinado o tostado distinto.

Entre los programas más destacados, pues se salen de los usuales de todas las panificadoras, son el programa para preparar pan sin gluten, para preparar masa de pasta, para hacer masa de pizza, para cocinar mermeladas y para hacer yogur.

Estos programas nos ayudan a hace nuestras preparaciones de la forma más cómoda, pues sólo hay que pulsarlos y la propia máquina se pondrá en marcha sola, avisará cuando termine los distintos pasos del cocinado y hará todo o prácticamente todo el trabajo por ella misma.

Accesorios para la panificadora Lidl

Los accesorios de la panificadora Lidl, aquellos con los que te la vas a llevar a casa y que te van a ayudar a preparar tus recetas de una forma sencilla, son: un vaso medidor y una cuchara medidora, el gancho para retirar cómodamente la varilla amasadora, el libro de instrucciones y un libro de recetas.

Recetas para panificadora Lidl

La panificadora automática Silvercrest ha sido y será tan vendida que son muchos los usuarios que buscan con anhelo recetas con las que sacarle partido.

En la propia página de tienda alemana vas a poder encontrar algunas recetas de pan para la panificadora de Lidl, para preparar panes de todo tipo: sin gluten y sin lactosa, a la miel… Además de aprender a hacer las mejores mermeladas caseras gracias a tu nueva ayudante en la cocina.

Entre estas y muchas otras recetas que puedes ver en el recetario que te llegará con la máquina y otras que podrás encontrar fácilmente en Internet, hacerte un recetario para la panificadora Silvercrest no es complicado.

Muy típico es, por ejemplo, la receta del bizcocho con panificadora Lidl. Una receta que puedes ver completa en el siguiente vídeo.

Como vas ir viendo a medida que utilices la panificadora, no va a haber nada de lo que puedas preparar en ella que se te resista. Da lo mismo la preparación que sea, pues al con seguir las recetas de pan, de mermeladas, de yogurt o las recetas de postres para panificadora Lidl que encontrarás acá y allá, los resultados son perfectos, rápidos y sencillos.

Precio de la panificadora Lidl

Uno de los ganchos más importantes de los pequeños electrodomésticos que vende Lidl es su bajo precio. Esto unido a que tienen una calidad bastante aceptable, hace que comprarlos sea algo casi irresistible para muchos.

El precio de la panificadora Silvercrest hasta el momento de la edición de esta guía, nunca ha superado los 50€, aunque siempre ha estado muy cerca de esa cantidad.

Sin duda se trata de un precio muy bueno teniendo en cuenta los resultados que se obtienen con ella y por eso son muchas las personas que no dudan esperar meses y meses para comprarla en lugar de comprar otra que tienen a mano en cualquier momento.

Opiniones sobre la panificadora Lidl

Son muchas las personas que una vez han comprado su panificadora en Lidl y la han usado tranquilamente en casa, han tenido a bien dar su opinión sobre el uso y los resultados que obtienen.

En Internet podemos encontrar un buen número de YouTubers y de Bloggers que dan su opinión de la panificadora Lidl y esta siempre suele ser positiva.

Casi todos ellos recomiendan a sus seguidores a comprar la panificadora Silvercrest pues con ella, e invirtiendo bastante poco dinero, se consigue lo mismo que se puede conseguir con una máquina mucho más cara.

Cuándo sale la panificadora Lidl en 2024

No es sencillo conocer el día en que Lidl pone a la venta su famosa panificadora. Muchos lo sabemos el día que nos llega el catálogo a casa. Otros el día que lo ven en la aplicación de la marca. A otros se lo comenta su prima o su vecina que trabaja en una de las muchas tiendas Lidl que hay repartidas en nuestro pais.

Algunas publicaciones se hacen eco del día que Lidl lanza sus productos más destacados y demandados a la venta y hacen publicaciones rápidas para contarle a sus seguidores en particular y al público en general cuándo sale a la venta la panificadora Lidl 2024.

Como ves, todas estas formas de conocer la fecha mágica en la que Lidl lanza a sus tiendas la panificadora son escasas en el tiempo. Por lo que, a no ser que tengas suerte y puedas comprarla online, tendrás que estar muy atento a sus catálogos para que no se te escape un año más.

Dónde comprar la panificadora Lidl

Hasta hace no mucho, las opciones de comprar la panificadora del Lidl se centraban sólo en estar pendientes de los catálogos de publicidad y esperar a ver cuándo la sacaban el ellos.

En estos momentos tienes más opciones. Está por ejemplo la opción más sencilla, que es la de comprar la panificadora Lidl online por medio de la tienda virtual de la propia marca.

Como pasa con la compra en tienda, en la página web de Lidl no siempre tienen la panificadora a la venta. Pero aún así es más sencillo hacerse con ella por este medio que acudir a la tienda a primera hora y «pegarse» con todas aquellas personas que van a comprar las pocas panificadoras que sacan para conseguir una.

De los catálogos de este supermercado han salido grandes fenómenos comerciales como su robot de cocina o la freidora sin aceite Lidl.

Panificadora Lidl de segunda mano

Aunque el precio de las panifcadoras del Lidl es bastante barato, la imposibilidad de encontrarla en el mercado de forma regular o durante todo el año, hace que muchas personas se decanten por acudir al mercado de la compra-venta de artículos usados.

Es por ello que comprar una panficadora Silvercrest de segunda mano es una opción muy interesante, sobre todo si quieres tener ya mismo tu panificadora en casa.

¿Puedo comprar una panificadora Lidl en Amazon?

Hace no mucho era posible encontrar productos de la marca Silvercrest en Amazon, por lo que si no podías hacerte con ellos en la tienda, podías acudir a Amazon y hacerte con ellos aunque estuvieran un precio algo más alto.

En estos momentos no es posible comprar la panificadora Silvercrest en Amazon, pues ya casi no hay productos de la marca a la venta y los quedan están a precios demasiado altos para que sean rentables, por eso, desgraciadamente, sólo te quedan las dos vías que te hemos contado: las tiendas y la página de Lidl.

Repuestos para la panificadora Lidl

Lo que sí puedes comprar en Amazon son algunos repuestos para las panificadoras Silvercrest. Esto sin duda es una muy buena noticia, ya que es casi imposible encontrar repuestos de los artículos Lidl en ninguna parte (desde luego en sus tiendas no).

Algunos de estos repuestos de los que te hablamos son los ganchos o la correa:

Si necesitas hacerte con la cubeta de la panificadora Silvercrest o con el molde para la panificadora Silvercrest, tendrás que hacer uso de otras tiendas online para comprarlas. Por suerte tienes Internet para comprarlas, pues como decimos, ni en la web de Lidl ni en sus tiendas, se pueden comprar dichos accesorios que, tarde o temprano, suelen estropearse y es necesario cambiar.

Alternativas a la panificadora Silvercrest de Lidl

Como hemos comentado en más de una ocasión en nuestra review de panificadoras Lidl comprar la panificadora en cualquier momento del año es complicado. Por eso antes de terminar vamos a dejarte con algunas alternativas por si tú quieres comprar una panificadora en estos momentos, sin tener que esperar que Lidl saque la suya de nuevo a la venta.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

2 comentarios en “Panificadora Lidl”

  1. Mi experiencia después de dos meses de tener la panificadora: El funcionamiento es correcto pero los materiales se pueden mejorar ya que el plástico de la tapa se está rajando por una esquina sin ninguna razón.
    Añadir que el servicio técnico no sólo no me ha ayudado con el problema sino que encima me ha insinuado que el daño de la tapa lo he causado yo, cuando en las fotos que les envié pueden ver claramente que es un defecto del material que han usado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *