Planchas de Asar Eléctricas

5/5 - (2 votos)

Una forma de cocinar más sano y con un electrodoméstico que no tiene un precio muy alto, no ocupa grandes espacios y puedes llevártelo allá donde quieras ir y llevártelo, es usando una de las planchas de asar que vas a poder ver en nuestra web.

En esta ocasión te vamos a mostrar las que sin duda están dentro de la categoría de mejores planchas de cocinar eléctricas. De algunas de ellas te vamos a hablar aquí, pero para las más importantes, para las más destacadas, hemos decidido hacerles sus propias reviews para poder darte toda la información que precisan y puedas conocerlo todo sobre ellas.

Esas planchas de cocinar tan especiales son:

Planchas de Cocinar de Piedra

Planchas de Asar de Piedra

La cocina a la piedra tiene un gusto especial que poco a poco va ganando adeptos en todo el mundo ...
Leer Más
Las Mejores Planchas de Asar Eléctricas Cecotec

Planchas de Asar Cecotec

Pocas marcas como Cecotec han conseguido conquistar a los consumidores en España con su catálogo de planchas de cocina. Pero, ...
Leer Más
Las Mejores Planchas de Asar Grandes

Planchas de Asar Grandes

El mercado tecnológico ofrece soluciones para cada necesidad que se plantea... ¡para cada necesidad, casi a la carta! Obviamente, no ...
Leer Más
Comprar Planchas de Asar Princess Online

Planchas de Asar Princess

Cuando buscas una plancha de asar para tu hogar, antes de recurrir a aquellos modelos que destacan por su bajo ...
Leer Más
Las mejores planchas para asar eléctricas Fagor

Planchas de Asar Fagor

A todos nosotros nos encanta poder disfrutar de platos cocinados a la plancha, ya que, además de ser más saludables ...
Leer Más
Las mejores planchas para asar Jata

Planchas de Asar Jata

¿Te gusta comer determinados alimentos a la plancha? Esta particular forma de cocinar entusiasma a muchos usuarios, a los que ...
Leer Más

Cómo curar planchas para cocinar

Aunque hayas comprado una de las mejores planchas de asar del mercado, antes de su primer uso es recomendable hacerle lo que se llama el curado para que esta te dure en mejores condiciones durante más tiempo.

Con este curado, además, retirarás cualquier cosa que la superficie de la plancha pudiera traer de la fabricación y generará una pátina que evite que la comida se pegue (si quieres conocer más sobre las razones por las que curar una plancha te animamos a que pinches en este enlace y verás un vídeo donde te lo cuentan todo, aunque la forma de curado del mismo no nos termina de convencer del todo y por eso nos hemos decantado por dejarte con otro vídeo bajo estas líneas).

Como vas a poder ver en el siguiente vídeo, el curado de las planchas de asar es muy sencillo. Unos pocos pasos y la tendrás lista y perfecta para preparar sin que se peguen multitud de platos.

Planchas de asar eléctricas: opiniones

Una de las cosas buenas que tiene la opción de comprar planchas de asar eléctricas en Amazon, es que puedes conocer la opinión que tienen los compradores anteriores de cada modelo que tienen a la venta. Y eso, sin duda, puede ayudarte a decantarte por una plancha u otra.

Y es que nosotros vamos a tener en nuestro listado de planchas de asar recomendadas, aquellas que tienen buenas valoraciones, pero también las que tienen buenas opiniones, pues cuando alguien se molesta en dar su opinión, sobre todo si esta es positiva, es que realmente está contento con lo que ha comprado.

Es por ello que si nos preguntas qué plancha de asar me recomendáis nosotros siempre te vamos a decir que escojas aquella que tiene mejores comentarios y que está mejor valorada por aquellos que ya la han usado.

En cuanto a las opiniones que hemos encontrar sobre las planchas de asar, no vamos a entrar a valorarlas, pues es evidente que va a haber opiniones para todos los gustos.

Ellas van a depender mucho de las expectativas que tenga el comprador, de la maña que se dé en la cocina y del precio que haya pagado por la plancha. Y es que te puedes comprar la plancha de cocinar más cara del mundo que si no sabes usarla, los resultados pueden ser nefastos.

¿Quieres comprar una plancha de cocina con tapa?

Dentro de las planchas para asar carne eléctricas (aunque también se pueden usar para asar verduras e incluso hacer bocadillos) tenemos las que tienen una tapa.

Esta puede ser simplemente una tapa para cubrir la zona de cocinado y que esta quede protegida de posibles arañazos y suciedad cuando no esté en uso, o puede ser una zona más de cocinado con la que preparar la comida por ambos lados a la vez, ganando en superficie de calor.

Las mejores planchas para asar en acero inoxidable

Para muchos no hay nada mejor para cocinar que hacerlo sobre acero inoxidable. Como se sabe, en las cocinas de los grandes chef la gran mayoría de los utensilios de cocina que tienen para colocar en los fogones, están fabricados de este material… y como habrás visto entre las planchas industriales, es el material que predomina.

Si este es tu caso, si las planchas de cocinar de acero inoxidable son las que quieres meter en tu casa, mira estos modelos que te presentamos, aunque son muchos más los que hay en Amazon por si estos no te cuadran.

¿Quieres comprar planchas de cocina industrial?

Las planchas industriales de asar están en el mercado para los grandes retos, para los restaurantes y bares que quieren prestar a sus comensales una buena variedad de preparaciones y grandes raciones.

Es cierto que siempre puedes ahorrar un dinero comprando una plancha de cocina industrial de segunda mano, y sin duda puede ser tu primera opción si no sabes muy bien el rendimiento que le puedes sacar a la misma. Pero si lo tuyo es seguro y sabes que vas a sacar muchas comidas con la ayuda de tu plancha, lo mejor es que mires bien el mercado y que compres la plancha de cocina industrial eléctrica que necesitas, nueva, con garantía de funcionamiento y con las prestaciones que precisas… Alguna de estas puede ser la tuya.

Planchas de cocina profesionales

Si lo tuyo es la preparación de grandes comidas y de grandes banquetes con los que agasajar a los tuyos, puede que una plancha para casa normal se te quede corta. Para ti no hay nada mejor que comprar una de las planchas de asar eléctricas profesionales que vas a encontrar en el mercado.

Estas también son perfectas para ser usadas en bares y restaurantes en los que la demanda de platos elaborados en ellas no sea tan alta como para comprar una industrial. Que preparas de vez en cuando unos deliciosos bocadillos de panceta a la plancha o unos choricitos de pincho, sin dunda una plancha para cocinar profesional es lo que necesitas.

Dónde comprar planchas de cocinar

Las planchas para cocinar eléctricas son pequeños electrodomésticos que tarde o temprano estarán presentes en casi todas las casas del país. La razón principal es la comodidad de cocinar en ellas, los buenos resultados que se consiguen con su uso y que los platos que en ellas se preparan son bajos en grasa y más saludables que si se cocina en sartén con aceite o freidora.

Que hablemos de un pequeño electrodoméstico, de precio bajo y de mucha funcionalidad, hace que sea sencillo encontrarse con varios modelos de planchas para asar casi en cualquier punto donde se venden este tipo de artículos.

Por poner algunos ejemplos, si quieres comprar una plancha para asar vas a ver lo sencillo que es encontrar unos cuantos modelos en las tiendas de electrodomésticos, y en tiendas donde venden todo tipo de material electrónico. Seguro que ya te habrá llegado a la mente una de esas tiendas, ¿a que sí? Pues claro, ya verás lo sencillo que te va a ser hacerte con una de las planchas de asar eléctricas de Media Markt sobre todo en los momentos en los que ponen sus ofertas y descuentos.

Pero no hay que acudir a este tipo de tiendas para hacerse con una de estas amigas de la cocina. Por seguir con los ejemplos, si estás buscando el mejor servicio post venta, sin duda te aconsejamos que te decantes por alguna de las planchas de asar eléctricas de El Corte Inglés, donde además encontrarás artículos de alta calidad y un trato exquisito.

Si lo tuyo es lo de comprar a tu aire y comprar artículos de precios económicos, puedes elegir alguna de las planchas de cocinar de Carrefour aprovechando que vas a hacer la compra de la semana, o mirar las planchas de cocina de Alcampo. Aunque si eres incondicional de la marca alemana por excelencia, estamos seguros que no tendrás problemas de esperar al momento en el saquen la plancha cocina de Lidl o mirar si tienes suerte y puedes comprarla en su tienda virtual, aunque no es que tengan muchos artículos a la venta tampoco.

Comprar planchas para asar eléctricas online

Pero todas esas opciones que te hemos comentado implican salir de casa, moverse del sofá, coger coche en muchas ocasiones, aguantar a otros compradores y comprar a ciegas, pues no tienes a nadie que haya usado cada una de las planchas de asar eléctricas que tienen a la venta que te pueda dar su opinión real sobre los resultados que están dando dichas planchas.

Si eres de los que quiere comprar sin complicaciones, si quieres conocer las opiniones y valoraciones de otros compradores, la mejor opción es la de elegir entre las muchas planchas eléctricas para asar online que puedes encontrar en las cientos de tiendas virtuales a las que tienes acceso desde tu casa.

Las planchas de cocina de Amazon más vendidas

Pero entre todas las tiendas virtuales, hay una que destaca sobre el resto por su buen hacer, por su servicio post venta, por los cientos de artículos sin gastos de envío, por los plazos cortos de entrega, por las devoluciones sencillas: Amazon.

Por todo ello, y por varias cosas más, Amazon es la tienda virtual más grande del mundo y es por ello por lo que nosotros te aconsejamos que si estás buscando planchas para asar carne y verduras, tengas muy pero que muy presente a Amazon entre tus opciones de compra.

Las planchas que hemos mostrado en esta landing y las que mostramos en las distintas reviews, son planchas de cocinar de Amazon. Todas ellas las vas a poder adquirir desde casa y te llegan a casa en pocos días e incluso en el mismo día en que hagas tu pedido.

Pero sabemos que son muchas las planchas para asar de Amazon y, a no ser que tengas muy clara tu compra, puede que te sobrepase un poco la búsqueda.

Desde Robots-De-Cocina.com queremos ponértelo un poco más fácil, dejándote con el listado de las planchas para cocinar de Amazon que más se están vendiendo en estos momentos. Un listado que actualizamos a diario y que te mostrarán, sin duda, las planchas de asar eléctricas con mejor relación calidad-precio ya que en él solo encontrarás planchas de coste bajo pero con unas valoraciones y unos comentarios de antiguos compradores, insuperables.

Oferta!MÁS VENDIDO 1
Jata GR555A Plancha de asar antiadherente fabricada en España con resistencia M Magic. Superficie:...
Jata GR555A Plancha de asar antiadherente fabricada en España con resistencia M Magic. Superficie:...
Amplitud: la superficie de cocinado es muy amplia, siendo ésta de 46 x 28 cm; Garantía: Todos los productos JATA cuentan con tres años de garantía
−24,45 EUR 38,90 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 2
Jata GR195 Plancha de Asar Cocina por Igual en Toda la Superficie 46 x 25 cm Antiadherente Libre de...
Jata GR195 Plancha de Asar Cocina por Igual en Toda la Superficie 46 x 25 cm Antiadherente Libre de...
La superficie de cocinado es amplia, siendo ésta de 46 x 25 cm; La potencia es de 2.200 w, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos
−19,46 EUR 30,50 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 3
Jata GR3000 Plancha de Asar Electrónica 4 Temperaturas con Control Electrónico Superficie de 48 x...
Jata GR3000 Plancha de Asar Electrónica 4 Temperaturas con Control Electrónico Superficie de 48 x...
Amplitud: la superficie de cocinado es muy amplia, siendo ésta de 48 x 32 cm; Garantía: todos los productos jata cuentan con tres años de garantía
−29,60 EUR 67,10 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 4
Princess Table Chef Premium 103110 Plancha grande XL, de gran potencia, 46 x 26 cm
Princess Table Chef Premium 103110 Plancha grande XL, de gran potencia, 46 x 26 cm
Contenido de la caja: Plancha Princess Table Chef Premium XL, manual de instrucciones.
−25,99 EUR 44,00 EUR
MÁS VENDIDO 5
Cecotec Black&Water 2500 - Plancha de Asar, Grill Eléctrico, Revestimiento Antiadherente, Bandeja...
Cecotec Black&Water 2500 - Plancha de Asar, Grill Eléctrico, Revestimiento Antiadherente, Bandeja...
Plancha grill eléctrica de gran potencia con temperatura ajustable; Apta para la limpieza en el lavavajillas
34,90 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 6
Princess 102325 Table Chef XXL – Plancha extragruesa, 2500 W, superficie de 60 x 36 cm, asas...
Princess 102325 Table Chef XXL – Plancha extragruesa, 2500 W, superficie de 60 x 36 cm, asas...
Con una potencia de 2500 W, se calienta muy rápidamente; Termostato preciso y regulable con un cable de alimentación extraíble de 1,5 metros
−3,00 EUR 60,00 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 8
Taurus Steakmax 2200 Plancha de Asar, W, Superficie Antiadherente, Negro
Taurus Steakmax 2200 Plancha de Asar, W, Superficie Antiadherente, Negro
Plancha de asar totalmente libre de PTFE y de PFOA
−10,79 EUR 39,20 EUR
MÁS VENDIDO 10
Jata GR205 Plancha de Asar Perfecta para Dos Personas Superficie 28 x 22 cm Antiadherente Bandeja...
Jata GR205 Plancha de Asar Perfecta para Dos Personas Superficie 28 x 22 cm Antiadherente Bandeja...
Fabricación nacional: la fabricación de esta plancha de asar es española
41,24 EUR

¿Quiere esto decir que son las mejores planchas de asar eléctricas? Pues puede ser que sí, si lo que buscas son planchas de precio bajo. Pero si lo que quieres son planchas de alta calidad cuyo precio sea algo superior a la media, puede que la plancha que buscas no esté en este listado, si no dentro de alguna de las guías a las que te hemos dado acceso al principio de esta guía.

Ahora eres tú el que tiene que decidir qué plancha de cocina comprar, analizar los pros y los contras, y comprar sólo aquello que realmente se adapte a lo que buscas… Y a disfrutar de una comida sana, rica y en cualquier lugar.

Planchas de cocina de segunda mano

Si sigues teniendo dudas sobre qué plancha para cocinar comprar, puede que lo que te pase es que no tengas claro si realmente vas a hacer uso de la plancha en tu día a día.

Si es así, puede que la opción de comprar artículos usados te resulte interesante y que hacerte con una plancha de cocina de segunda mano sea la forma más económica de ver si realmente te merece la pena comprar una plancha nueva y de buenas prestaciones.

Listado de planchas de asar eléctricas baratas

Si estás buscando planchas de asar baratas, que sepas que en el siguiente listado vas a poder encontrar algunos modelos muy interesantes. Pues se trata de aquellas planchas económicas que mejores resultados están dando en estos momentos a los compradores y por eso las queremos destacar.

Mira bien lo que te mostramos, mira bien sus características y ten bien claro qué plancha de asar comprar antes de darle al botón de comprar, pues en algunas ocasiones no todo es el precio y hay cosas a las que es mejor no renunciar, aunque haya que pagar algo más.

Oferta!MÁS VENDIDO 1
Jata GR195 Plancha de Asar Cocina por Igual en Toda la Superficie 46 x 25 cm Antiadherente Libre de...
Jata GR195 Plancha de Asar Cocina por Igual en Toda la Superficie 46 x 25 cm Antiadherente Libre de...
La superficie de cocinado es amplia, siendo ésta de 46 x 25 cm; La potencia es de 2.200 w, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos
−19,46 EUR 30,50 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 2
Princess Table Chef Premium 103110 Plancha grande XL, de gran potencia, 46 x 26 cm
Princess Table Chef Premium 103110 Plancha grande XL, de gran potencia, 46 x 26 cm
Contenido de la caja: Plancha Princess Table Chef Premium XL, manual de instrucciones.
−25,99 EUR 44,00 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 4
Jata GR3000 Plancha de Asar Electrónica 4 Temperaturas con Control Electrónico Superficie de 48 x...
Jata GR3000 Plancha de Asar Electrónica 4 Temperaturas con Control Electrónico Superficie de 48 x...
Amplitud: la superficie de cocinado es muy amplia, siendo ésta de 48 x 32 cm; Garantía: todos los productos jata cuentan con tres años de garantía
−29,60 EUR 67,10 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 6
Lacor - 25536 - Plancha de Asar, Grill Eco Piedra, Compatibilidad: todo tipo de cocinas, Apta para...
Lacor - 25536 - Plancha de Asar, Grill Eco Piedra, Compatibilidad: todo tipo de cocinas, Apta para...
Fabricada en aluminio fundido de gran calidad y espesor; Recubrimiento antiadherente Quantanium, libre de PFOA
−6,21 EUR 19,59 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 7
PLANCHA DE INDUCCION 47CM CON REVESTIMIENTO DE PIEDRA NEGRO
PLANCHA DE INDUCCION 47CM CON REVESTIMIENTO DE PIEDRA NEGRO
Antiadherente. Alta calidad. Libre de PFOA.; Doble asa de silicona. Alta calidad. Cocina saludable y ecológica.
−5,61 EUR 25,90 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 8
Thulos - Plancha con revestimiento de piedra, 36 cm
Thulos - Plancha con revestimiento de piedra, 36 cm
Doble asa de silicona extraíble; Recubrimiento cerámico ecológico; Hecho de aluminio fundido
−3,35 EUR 19,54 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 9
Bra A401740 - Plancha Asar, Aluminio, Negro, 40 cm
Bra A401740 - Plancha Asar, Aluminio, Negro, 40 cm
Aluminio fundido; Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción; Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
−20,20 EUR 40,00 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 10
Taurus Steakmax 2200 Plancha de Asar, W, Superficie Antiadherente, Negro
Taurus Steakmax 2200 Plancha de Asar, W, Superficie Antiadherente, Negro
Plancha de asar totalmente libre de PTFE y de PFOA
−10,79 EUR 39,20 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *