Sartenes Eléctricas

Dado que somos una web especializada en robots de cocina, o sea en ayudantes de cocina eléctricos que te hacen la vida más cómoda, no podíamos olvidarnos de darle un espacio a las sartenes eléctricas.

Gracias a que en ellas podrás cocinar de todo donde quieras, pues sólo necesitas un enchufe para poder usarla, son fáciles de limpiar, son prácticas y tienen un mantenimiento sencillo, son cada vez más populares y más demandadas.

Nosotros, lo primero que queremos hacer es darte a conocer todos los tipos de sartenes eléctricas que hemos analizado en profundidad en nuestra web. Pero si no tienes claro lo que son o por dónde empezar, te aconsejamos que sigas mirando esta guía, para conocerlo todo de ellas y así entrar en la guía concreta que mejor se pueda adaptar a las necesidades que tengas.

Las Mejores Sartenes eléctricas para Tortillas

Sartenes Eléctricas para Tortillas

Porque no te sale lo de voltear la tortilla, porque un día la comida acabó en suelo y no quieres ...
Leer M√°s
Las Mejores Sartenes Eléctricas Princess

Sartenes Eléctricas Princess

Conocidas comercialmente como cazuelas eléctricas Princess, las sartenes eléctricas de la marca holandesa están muy bien posicionadas en las listas ...
Leer M√°s
Las mejores sartenes eléctricas Orbegozo

Sartenes Eléctricas Orbegozo

Las sartenes eléctricas se están convirtiendo, poco a poco, en uno de los electrodomésticos favoritos de los amantes de la ...
Leer M√°s
Las mejores sartenes eléctricas antiadherentes

Sartenes Eléctricas Antiadherentes

Las sartenes eléctricas han supuesto un gran avance a la hora de proporcionarnos una forma más sencilla y cómoda de ...
Leer M√°s
Comprar Wok Eléctricos Online

Sartenes Eléctricas Wok

¬ŅTe imaginas la posibilidad de preparar todo tipo de platos orientales sin salir de casa? Es posible, gracias a los ...
Leer M√°s
Comprar Sartenes El√©ctricas Peque√Īas Online

Sartenes El√©ctricas Peque√Īas

Si has pensado en la posibilidad de comprar una sartén eléctrica, pero no acaban de convencerte por ser demasiado grandes, ...
Leer M√°s
Las mejores sartenes eléctricas grandes

Sartenes Eléctricas Grandes

Las sartenes eléctricas, gracias a la libertad que nos otorgan para cocinar en cualquier parte (siempre y cuando dispongamos de ...
Leer M√°s

¬ŅQu√© Es Una Sart√©n El√©ctrica?

Su nombre lo deja claro. Una sartén eléctrica es una sartén redonda, cuadrada o rectangular, dotada de un calentador que es el que le aporta el poder calórico necesario para cocinar los alimentos.

En algunos casos, el calor es proporcionado por una especie de hornillo inferior sobre el que se coloca la sart√©n, aunque lo m√°s habitual en Espa√Īa es que estas funcionen mediante una conexi√≥n lateral a la propia sart√©n.

En ellas podr√°s asar, fre√≠r, guisar, hornear, cocinar con cazuelas y mucho m√°s… Ya que la mayor√≠a de ellas tienen su regulador de temperatura para adaptar el calor al alimento que se va a cocinar y a las necesidades de cada preparaci√≥n.

Ventajas De Comprar Una Sartén Eléctrica

Las ventajas de las sartenes eléctricas frente a las convencionales, son muchas, pero la principal es que son portátiles y gracias a ello podrás usarlas en cualquier lugar. Si eres un amante de las salidas al campo, o te encanta ir de camping, las sartenes eléctricas son la mejor solución, ya que te evitas el peligro que conllevan los hornillos a gas de toda la vida.

Pero como hemos comentado, hay más ventajas, y te las vamos a numerar a continuación en una sencilla lista:

  • Son c√≥modas, compactas y f√°ciles de limpiar.
  • Son r√°pidas en calentar y en poco tiempo las tendr√°s listas para preparar tu comida.
  • Su consumo el√©ctrico no es muy alto, por lo que en muchos casos te permitir√° ahorrar en el proceso de cocinado.
  • La mayor√≠a de modelos pueden introducirse en el lavavajillas, para dejarlas listas para el siguiente uso.

Qué Sartén Eléctrica Comprar

En el mercado actual hay muchos tipos de sartenes eléctricas a la venta. Aunque las diferencias no son muy grandes entre ellas es bueno que las conozcas para tener clara tu compra.

Entre las características de las sartenes eléctricas que tienes que considerar a la hora de hacer tu compra podemos hablarte de:

Tama√Īo Y Forma De Tu Nueva Sart√©n El√©ctrica

Las principales diferencias las encontrar√°s en este tipo de sartenes la encontrar√°s en la forma y en el tama√Īo, pues aunque la mayor√≠a son redondas, tambi√©n las hay ovaladas, cuadradas y rectangulares.

Elegir una forma u otra puede ser cuesti√≥n de gustos, pero el tama√Īo es importante seg√ļn la cantidad de comida que quieras preparar en ella.

Materiales

Otra diferencia muy específica la encontrarás en la superficie de cocinado. Esta debe ser antiadherente y puedes elegir entre superficie de teflón o cerámica. Dichas superficies te ayudarán no sólo al cocinado, pues evitan que la comida se pegue, también te harán más sencilla cada una de las limpiezas que tengas que realizarle a la sartén.

En cuanto a los materiales que se usan para la fabricación de la propia sartén, podrás elegir entre sartenes de metal, aluminio o acero inoxidable.

Control De Temperatura En Las Sartenes Eléctricas

No creemos que haya alguna sartén eléctrica que no cuente con control de temperatura. Pero por si acaso encuentras un modelo super barato que te tiente y no lo tiene, que sepas que para nosotros no sería la opción más idónea.

Gracias al control de temperatura podr√°s ajustar esta a la comida que vas a preparar. Sin ella, algunas preparaciones pueden ser imposibles o los resultados muy malos.

Una vez que empieces a usar tu nueva sartén, le pillarás el truco y sabrás a qué temperatura cocinar cada cosa.

¬ŅQu√© Vas A Cocinar En Tu Sart√©n El√©ctrica?

Sí, es cierto. Te hemos contado que en este tipo de sartenes puedes cocinar de todo, pero hay sartenes más óptimas que otras para cocinar cierto tipo de platos.

Por ejemplo. Si eres de los que cocina mucha sopa, cremas y guisos, lo ideal es comprar una sartén eléctrica con tapa de cristal para poder ver el contenido del guiso, sin que pierda calor al levantar la tapa.

Si por el contrario te gustan m√°s las comidas r√°pidas y con poco cocinado, no es tan necesaria la tapa, y una pl√°stica ser√° suficiente.

Adem√°s, si sabes que le vas a dar buen uso, el acero inoxidable son m√°s fuertes y resistentes de toda la gama.

¬ŅC√≥mo Se Limpia Tu Nueva Sart√©n El√©ctrica?

Los fabricantes no son tontos y saben que hoy en día un utensilio de cocina que no se pueda lavar en lavavajillas tiene menos posibilidades de venderse.

Mira Que T√ļ Sart√©n El√©ctrica Tenga Bloqueo De La Tapa

Para llevar la sartén con la comida lista para acá y para allá, sin riesgo a que esta se derrame, algunas sartenes eléctricas llevan incorporados unos bloqueos en las tapas. Puede que el coste de llevar esta opción encarezca un poquito la sartén, pero os aseguramos que merece la pena contar con ella.

Qué Puedo Cocinar En Una Sartén Eléctrica

Ya te lo hemos dicho en varias ocasiones, pero queremos que lo puedas ver con tus propios. En las sartenes eléctricas se pueden preparar todo tipo de recetas y en el siguiente vídeo vas a poder conocer algunas preparaciones deliciosas.

Además, vas a poder conocer lo sencillo que es el funcionamiento de una sartén eléctrica y lo bien que te va a venir comprarla y usarla.

Dónde Comprar Una Sartén Eléctrica

Las sartenes eléctricas son cada vez más utilizadas y más vendidas, por ello cada vez se encuentran en más establecimientos de todo tipo.

Lo más usual es encontrarlas en tiendas donde venden electrodomésticos y en grandes almacenes. Pero también se pueden comprar desde casa, con la comodidad que esto supone.

Nosotros siempre recomendamos la opci√≥n de comprar una sart√©n el√©ctrica online dado que no s√≥lo es la m√°s c√≥moda, tabi√©n es la opci√≥n de elegir entre m√°s modelos, entre el mayor abanico de precio y entre el mayor n√ļmero de marcas.

Las Sartenes Eléctricas De Amazon Más Vendidas en %anio

Y entre todas las tiendas virtuales a las que vas a tener acceso, cu√°l elegir.

Desde Robots-De-Cocina.com lo tenemos claro. Sólo recomendamos la mejor tienda, la más grande, la más importante y la que mejores garantías te ofrece: Amazon.

Sin duda es Amazon la tienda con un mayor surtido de marcas y modelos. El ser solamente tienda virtual es algo que juega a favor de ella, y el haber llegado a ser la más grande a nivel mundial, no ha hecho más que convertirla en el primer referente de cualquiera que quiera comprar artículos de todo tipo.

Y gracias a Amazon y a todo lo que vende, tenemos un punto m√°s de informaci√≥n muy interesante, el TOP 10 de las sartenes el√©ctricas m√°s vendidas en Amazon Espa√Īa.

Un listado lleno de las sartenes el√©ctricas con mejor relaci√≥n calidad-precio, con las sartenes con m√°s descuentos, con las sartenes que mejores resultados est√°n dando a todo el que las compra, con las sartenes el√©ctricas con mejores valoraciones y mejores opiniones, con las sartenes el√©ctricas baratas que cualquiera quiere comprar… Y lo mejor es que es un listado que actualizamos a diario para que cuentes con la mejor informaci√≥n y la m√°s actualizada.

M√ĀS VENDIDO 1
Tristar PZ-2963 ‚Äď Paellera, Sart√©n El√©ctrica Multifunci√≥n con Tapa de Cristal, Di√°metro 30 cm,...
Tristar PZ-2963 ‚Äď Paellera, Sart√©n El√©ctrica Multifunci√≥n con Tapa de Cristal, Di√°metro 30 cm,...
Ajuste con facilidad la temperatura que desee gracias a los cinco ajustes diferente; Dimensiones del producto: di√°metro - 30 cm, altura- 9.5 cm
19,95 EUR
M√ĀS VENDIDO 2
Jata PE638 Sartén Paellera Eléctrica 38 cm de Diámetro y 5 cm de Profundidad Antiadherente Libre...
Jata PE638 Sartén Paellera Eléctrica 38 cm de Diámetro y 5 cm de Profundidad Antiadherente Libre...
Esp√°tula: incluye una esp√°tula de madera con la que preparar las comidas; Garant√≠a: todos los productos Jata cuentan con 3 a√Īos de garant√≠a
41,20 EUR
M√ĀS VENDIDO 4
Oferta!M√ĀS VENDIDO 5
Orbegozo PZ 8100 - Olla Eléctrica con Tapa de Cristal, Revestimiento Antiadherente, Termostato...
Orbegozo PZ 8100 - Olla Eléctrica con Tapa de Cristal, Revestimiento Antiadherente, Termostato...
Termostato desmontable para su fácil limpieza; Es adecuado para freír, asar, guisar, hacer paellas, cocinar pan, tortillas y pizzas
−18,28 EUR 23,22 EUR
M√ĀS VENDIDO 6
Orbegozo PZ 7775 - Olla eléctrica, Paellera, Antiadherente, Termostato, 40 cm Diámetro, 1500 W
Orbegozo PZ 7775 - Olla eléctrica, Paellera, Antiadherente, Termostato, 40 cm Diámetro, 1500 W
Olla eléctrica PZ 7775 de 1500 W de potencia; Superficie con revestimiento antiadherente; Tapa de cristal con asa y válvula de seguridad
29,15 EUR
Oferta!M√ĀS VENDIDO 7
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia,...
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia,...
Programable 24h. Desconexión automática; Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
−7,90 EUR 27,00 EUR
M√ĀS VENDIDO 8
Sogo SS-10060 Paellera, Sartén Eléctrica para Paella y Pizza, Cazuela Multiusos 42cm diámetro y...
Sogo SS-10060 Paellera, Sartén Eléctrica para Paella y Pizza, Cazuela Multiusos 42cm diámetro y...
Base de teflon con capa anti - adherente de Ceracook de alta calidad y resistente.
33,89 EUR
Oferta!M√ĀS VENDIDO 9
Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro, Cazuela multiusos eléctrica versátil, 35 cm de diámetro,...
Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro, Cazuela multiusos eléctrica versátil, 35 cm de diámetro,...
Superficie extragrande para cocinar de 35 cm de diámetro y 7 cm de altura; No necesita mantequilla ni aceite, por lo que cocinará de modo más saludable
−28,75 EUR 38,24 EUR

Parte del contenido de esta p√°gina procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicar√° a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies