Robots de cocina Taurus

El Grupo Taurus empresa que alberga a la famosa marca Taurus nos viene brindando los mejores productos con gran tecnología para hacer más fácil las tareas del hogar. Lo viene cumpliendo desde el año 1962 en más de 80 países.

Conociendo la realidad de muchos usuarios, ha hecho hincapié en mejorar la calidad de tareas y tiempo dedicados a la cocina lanzando al mercado varios electrodomésticos, pero su gran invento ha sido los robots de cocina que permiten hacer muchas funciones con sólo un aparato, permitiendo a quien lo usa un mejor control tanto del peso de los ingredientes, como de la técnica de cocción.

Pero ¿por qué comprar robots de cocina Taurus? Bien, a eso vamos. Su robot de cocina emblemático es el MyCook, un robot de cocina que te permite tener múltiples funciones como picar, cortar, hacer caldos, cremas, cocer a vapor, cocer pastas, mezclar, entre otras funciones, dando mucha importancia a la función de sofreír ideal para la cocina mediterránea, además de ser un tipo de cocción muy saludable y de gran sabor.

Ha sido tan buena la respuesta del público ante estos robots de cocina que cuentan con un foro donde la gente comparte sus experiencias dudas y sobre todo recetas, aunque también las pueden encontrar a través de su aplicación móvil. Sigue leyéndonos para saber más sobre los mejores robots de cocina Taurus y conoce todo lo que puede hacer por ti.

Robots de cocina Taurus 2020: Precios y modelos

Taurus nos trae un sólo línea de robots de cocina, pero con inteligentes adaptaciones ya sea para usuarios identificados o para los que recién empiezan logrando su rápida adaptación lo que los hace disfrutar de su compra en menos tiempo posible. Los robots de cocina Taurus mezclan muy bien técnicas de cocción tradicional con tecnología de última generación.

Tener una alimentación sana no tiene porque ser aburrida ni tampoco brindarnos alimentos sin sabor ni forma. Esto es evitado por MyCook, un robot de cocina inteligente con programas definidos tanto en tiempos como formas de cocción que te ayudarán a no tener errores.

Para lograrlo, los robots de cocina Taurus cuenta con 2 motores que permiten tener potencias diferenciadas, un motor va para las cuchillas y el otro para controlar la temperatura. Entre sus accesorios representativos tenemos las cuchillas de acero inoxidable, cestillo-colador, vaporera de 2 niveles, balanza con precisión desde 5 grs, etc las cuales también podrás comprar de manera adicional.

Estos robots de cocina Taurus vienen con un bol de acero inoxidable que funciona por inducción, ideal para calentar y enfriar el recipiente de manera rápida ayudándote con el control de temperatura.

Todos sus modelos llegan con un DVD de recetas y guía paso a paso, así como un recetario impreso plastificado para evitar que se manche mientras cocinas. También tendrás acceso a su sitio de recetas exclusivas en la web o descargar su aplicación móvil que optimizará el uso de tu robot de cocina, por lo que no tendrás excusa de no saber como usarlo aunque no tengas experiencia con este tipo de productos.

A continuación te presentamos las versiones con mayor demanda y que te ayudarán a empezar o mejorar tus formas de cocinar.

Robot de cocina Taurus MyCook

Si estamos buscando practicidad en un solo producto y que al mismo tiempo nos brinde la seguridad y control de lo que hacemos, entonces necesitas el robot de cocina Taurus MyCook el cual te ofrece diversas funciones como moler, triturar, preparar deliciosas caldos, hacer pastas y más gracias a sus 10 velocidades, rango de temperatura entre 40 °C – 120 °C y gran potencia de 1600 W.

Taurus Mycook Easy - Robot de cocina por inducción + Taurus Vaporera Mycook - Conjunto de cocción...
  • Calienta por inducción
  • Función especial sofrito
  • 10 velocidades
  • Vaporera de nuevo diseno de mas capacidad: 4,5 L
  • Más altura, puede contener hasta 6 yogures en su interior
  • Con dos niveles de coccion para trabajar distintos alimentos a la vez sin mezclar sabores

Cuenta con un panel de control fácil de usar y visualizar, donde podrás pesar tus ingredientes con una precisión de 10 gramos, verificar la temperatura, la velocidad y muchas funciones más.

Entre los accesorios más resaltantes está su conjunto de vaporera de 2 niveles con capacidad de 4.5 Litros, cuchillas de acero inoxidable, espátula, mezcladora, DVD con las recetas y guía paso a paso, y por supuesto un recetario plastificado para que sea de gran apoyo en tu creatividad

Robot de cocina Taurus MyCook Easy

Sabemos que más que facilidad te gusta la practicidad, Taurus también lo sabe. Por eso nos trae el robot de cocina MyCook Easy con el que podrás hacer caldos gracias su cestillo colador o preparar deliciosas carnes sin temor a que te queden crudas. No olvidemos la función especial de sofrito, tan conveniente para nuestra salud.

Taurus Mycook Easy - Robot de cocina por inducción + Taurus Vaporera Mycook - Conjunto de cocción...
  • Calienta por inducción
  • Función especial sofrito
  • 10 velocidades
  • Vaporera de nuevo diseno de mas capacidad: 4,5 L
  • Más altura, puede contener hasta 6 yogures en su interior
  • Con dos niveles de coccion para trabajar distintos alimentos a la vez sin mezclar sabores

Viene con una jarra de acero inoxidable de 2 litros de capacidad que funciona por inducción siendo controlado por un panel de fácil manejo que nos da un detalle muy sencillo de la función que se esté aplicando en ese momento.

Este modelo no cuenta con todos los accesorios como el conjunto de vapor de 2 niveles, esto con la finalidad de poder personalizar nuestro robot de cocina y obtenerlo a un mejor precio. Ideal para personas que recién empiezan a usar este tipo de tecnología y quieren ir descubriendo poco a poco lo que necesitan en base a sus gustos.

Robot de cocina Taurus MyCook Legend

¿Se puede mezclar la elegancia con practicidad?. Por supuesto que sí. Por eso te presentamos el robot de cocina MyCook Legend de Taurus que nos encandila con su combinación de colores antracita y acero inoxidable, aunque no es lo único con lo que nos vamos a maravillar.

Taurus Mycook Legend - Robot de Cocina por Inducción de 40 a 120º C, analogico, incluye un...
  • Mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene...
  • Vaporera, cestillo y embellecedor frontal en inox; pantalla digital retro iluminada con suave luz azulada para una mejor visualización
  • Mycook funciona con tecnología por inducción y, por tanto, transmite el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias...
  • Incluye un recetario impreso con 250 recetas riquísimas

Entre sus funciones más resaltantes tenemos las de amasar, sofrito (ideal para una alimentación saludable), turbo, balanza y, por último, para hacer suculentas cremas. No dejemos de lado su control retroiluminado que nos permite 3 regulaciones como el tiempo, temperatura y velocidad.

Su jarra de acero inoxidable de 2 litros que trabaja por inducción y su vaporera de 2 niveles de gran capacidad serán de gran ayuda para lograr los más deliciosos platillos, todo en menos tiempo y con menos utensilios logrando la mayor eficiencia.

Robot de cocina Taurus MyCook Touch

Si te encanta la tecnología y, así como Taurus, estás convencido/a que es el mejor camino para mejorar tu calidad de vida, claro está, en tu técnica de cocinar, entonces te presentamos el robot de cocina MyCook Touch que te brinda una guía paso a paso de la receta que quieres hacer gracias a su pantalla táctil de 7”.

Oferta!
Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, 1600 W, 2 litros, 0 Decibelios, Plástico|Acero Inoxidable, 10...
209 Opiniones
Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, 1600 W, 2 litros, 0 Decibelios, Plástico|Acero Inoxidable, 10...
  • Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi; interactúa con tu Smartphone o tablet
  • Pantalla táctil de 7", 100% personalizable
  • Dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas (Mycook Touch te guía durante todo el proceso de cocinado)
  • Calienta por inducción de 40 a 140º C
  • 10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza)
  • Todas las aplicaciones y recetarios vienen únicamente en español, esta versión no puede venderse para otros países

Funciona por inducción y se conecta por WiFi a tu dispositivo móvil para que puedas hacerle seguimiento desde donde estés. Cuenta con 10 velocidades según su función, además de 4 funciones especiales como sofrito, amasado, turbo y balanza con precisión de 5 gramos

Como si fuera poco, te brinda la opción de cocinar de manera manual bajo tus propios tiempos así como tener una guía controlada de cada paso con sugerencias de tiempos y calor, ideal para quienes empiezan a utilizar este tipo de tecnología o que les guste probar nuevas recetas.

Este es un modelo exclusivo tanto para España como para quien lo lee y escucha ya que sólo está en español.

¿Dónde comprar los robots de cocina Taurus?

Los robots de cocina Taurus son muy fáciles de comprar tanto en la red como en las tiendas de venta tradicional. Tanto los robots como sus accesorios siempre están al alcance de todos. Aunque la lista de distribuidores es amplia te daremos información de los más recomendados. Empecemos.

Si lo que quieres es comprar vía online y no tener ningún contratiempo en tu entrega te recomendamos las ya famosas y confiables tiendas online Amazon y Ebay donde los usuarios siempre comparten sus experiencias de compra y uso del producto, así que por ahí puedes reforzar la confianza de tu compra.

También existen otras tiendas muy confiables que se han ganado a pulso su reputación, primero, en las tiendas físicas, como son El Corte Inglés, FNAC y Phone House, teniendo tiendas en todo España, así que si no quieres salir de tu casa, ellos te ofrecerán los mismos productos de calidad como si estuvieras en la misma tienda.

Pero no podemos olvidar que la tienda más fiables para comprar robots de cocina Taurus y sus accesorios es la tienda online Taurus. Sí, la misma marca cuenta con una tienda en la red que es muy amigable y fácil de navegar donde podrás conocer las características y especificaciones técnicas, así como sugerencias de los accesorios con los que puedes complementar tu robot de cocina,

Como ves, las opciones son variadas, sólo falta que te animes.

Robots de cocina Taurus: Recetas

La gastronomía es una ciencia y de esas ciencias que provoca probar, por eso para que te inspires y te animes a comprar tu robot de cocina Taurus te presentamos unas cuantas recetas que serán del agrado de todos.

  • Si quieres un batido de gran sabor y que te ayude a adelgazar, prueba con este Batido de Fresa y Jengibre que lo encontramos en la página de MyCook,
  • ¿Langostinos?, ¿por qué no?, prueba este riquísimo plato de la India Curry de Langostinos que será el deleite de todos, sobre todo si eres de los/las que se anima a probar nuevos platillos
  • Pero si te gusta la comida tradicional entonces probemos con este rico Pollo al Chilindrón que lo encontrarás en el canal de MyCook en Youtube, ideal para seguirle el paso.

Muchas opciones, muchos tipos de comida que incrementarán tu creatividad y mejorarán tu técnica.

Robots de cocina Taurus: Opiniones y comentarios

Sabemos que estás apunto de decidirte a comprar un robot de cocina Taurus, pero queremos que tomes la decisión con el 100% de certeza que este es el robot de cocina que necesitas.

Para lograrlo, queremos compartirte algunas opiniones y comentarios de usuarios de Taurus MyCook ya sea porque es su primera compra o porque han elegido un nuevo modelo que se adapte mejor a sus nuevas necesidades.

“Empecé comprando la versión de MyCook la cual me fue muy bien, pero cuando salió la versión de MyCook Touch no lo pensé dos veces, sabía que no me iba a decepcionar. Ahora soy el chef aficionado de la familia.!

“Acabo de comprar el robot de cocina MyCook Easy, pero no puedo esperar a agregarle mas accesorios, estoy realmente encantada con el producto y quiero seguir probándolo”

“Es la primera vez que compro un robot de cocina y puedo decir que estoy realmente contenta. El diseño es elegante y sus funciones intuitivas, así que es muy fácil de usar”

Así podríamos darte mas ejemplos, pero estos nos parecieron los más interesantes y que expresan puntos de vista de diferentes usuarios.

¿Por qué comprar un robot de cocina Taurus? Conclusiones

Lo que sorprende al margen de sus características son las ganas que tiene la marca de brindarnos alternativas para conocer sus robots de cocina, nos referimos a la versión MyCook Easy que no cuenta con todos los accesorios como la vaporera, por lo que el precio es el más ajustado con la posibilidad de poder adicionarle los accesorios que necesitemos. Pero, así como tenemos una versión básica en cuanto a accesorios también tenemos una versión de alta tecnología como MyCook Touch, ideal para un mundo que funciona con la yema de lo dedos.

En cuanto a precios, tenemos variedad según la versión y las ofertas de la tienda online o física de turno nos pueda ofrecer. Además de tener cuchillas, jarras, vaporeras, e incluso bolso de transporte para el robot MyCook lo que la hace ideal tanto para personalizar tu propio robot de cocina Taurus así como para trasladarla.

En cuanto a diseño y color, mantiene la elegancia del color plateado con botones de funcionamiento retroalimentados con luces de colores que ayudan a mantener el control de la velocidad y tiempo de las funciones.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies