Taurus Mycook Easy

5/5 - (1 voto)
Robot de cocina Taurus MyCook Easy
  • Más de 10.000 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas,...
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán...
  • App mycook: un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos,...
  • Cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, ideal...
  • Cocina en 4 pasos: cocina fácil en tan solo 4 pasos; pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura,...
  • Multifunción: todos los electrodomésticos de cocina en uno; mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta,...

Siglo XXI, la era de la tecnología, un mundo donde la conexiones, las aplicaciones y las maquinas dominan nuestros quehaceres del día a día. La generación del 2000 tiene los privilegios de convivir y recrearse con las maravillas creadas por el ser humano en este tiempo, y una de las maquinas más innovadoras en cuanto diseño, comodidad, facilidades y ahorro de tiempo, están los robots de cocina. Hoy te presentamos una maquina para las preparaciones de nuestro alimentos diarios, la practica y económica Taurus Mycook Easy.

Con el ajetreado movimiento de la rutinas de la población actual, es imposible y casi extinto realizar deliciosos platos en el calor de nuestras casa y apartamentos y un robot de cocina puede ser la solución a muchos de nuestros contratiempos. Solo imagina llegar de la preparatorio, la universidad o el trabajo de medio tiempo son ganas de preparar un arroz salteado y pensar que debes sacar todos los implementos, sartenes, tables, platos, etc. Con la Mycook Easy solo debes agregar los ingredientes al momento que te lo indique la receta y ¡listo! La maquina realiza todas la preparación en un mismo recipiente.

Este modelo de máquina para la cocina se ha convertido en un compañero de armadura andante este 2019 y puede ser el robot que estabas buscando para tu nuevo hogar. Es por eso, que te presentamos esta guía completa del robot de cocina Taurus Mycook Easy con todas las características, funciones, ventajas, opiniones y demás hitos informativos que te ayudarán a tomar la mejor elección dependiendo de tus gustos y objetivos futuros.

Comprar robot de cocina Taurus Mycook Easy en Amazon
Sin complicaciones. El robot de cocina Taurus Mycook Easy

Robot de cocina Taurus Mycook Easy: Review

Mycook Easy muele, pulveriza, ralla, pica, tritura , trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece al vapor, elabora caldos, pesa los alimentos y porciones y también tiene función turbo. Es uno robot de cocina económico pero que integra un potencia (cocina por inducción pensado para los más jóvenes) que no tiene nada que envidiarle a las demás máquinas de cocina de la competencia.

Con Mycook Easy todo será más fácil y es que su cocina por inducción ofrece a nuestras preparaciones que se cocinen por medio del calor que se transmite a través del aire y no como otras maquinas que cocina que lo hacen por medio de resistencias.

Cocina de forma rápida llegando fácilmente a temperaturas de hasta 120 grados, saludable y por supuesto sin complicaciones. No es necesario que sepas cocinar. Solo sigue las indicaciones paso a paso de las recetas y podrás preparar en un momento todo tipo de platos, desde un amplio repertorio de tapas, aperitivos pasando por cremas, sopas, arroces, pastas hasta los deseados y merecidos postres.

Con la Taurus Mycook Easy puedo:

  • Cocer: Una de sus principales funciones es ofrecer una excelente cocción de los alimentos. Este equilibrio de la cocina permite tener en un tiempo prudencial, todas nuestras elaboraciones para el día a día.
  • Moler: Con la Mycook Easy podrás moler todos los ingredientes sin problemas, ya que esta ensamblada con los mejores materiales para su duración y por supuesto que para su manipulación. Si buscas moler con ayuda de este robot será «pan molido» ;-).
  • Pulverizar: Moler es una cosa pero pulveriza solo las mejores maquina de cocina son capaces de brindarte una atención a tus comidas en optimas condiciones.
  • Rallar: Con los accesorios que vienen con ese robot de cocina podrás realizar esta labor de rallar tus alimentos en un 2×3, así de fácil.
  • Picar.
  • Triturar.
  • Emulsionar: Una labor que la Taurus Mycook Easy puede realizar sin contratiempos.
  • Montar: Dejar perfectas la nata, las claras o las cremas en general. La Mycook Easy es la mano derecha de cualquier amante de la repostería y de la cocina.
  • Amasar: La tarea titánica de muchos de los fanáticos de la panadería es el amasado. ¿Quieres hacer una rica pizza? La Mycook Easy es la indicada para esta tarea.
  • Sofreír: Una de las opciones principales que ofrecen los modelos de la marca Taurus es su función de sofrito, lo cual la diferencia de su competencia. Este es el paso que toda comida española debe tener en su preparaciones y la que la identifica como símbolo del sabor en nuestros paladares.

Un robot de cocina fácil de usar: La Mycook Easy

El diseño intuitivo con turbo incluido hace que no sólo sea el aparato más fácil y practico de usar, sino también el más competente, potente y por supuesto eficiente ante cualquier tarea mencionada en el apartado de todas las funciones.

Lo mejor de cocinar con Mycook Easy es su versatilidad a la hora de cocinar: ya nada será complicado en nuestras cocinas. Desde postres, patos, tradicionales, exóticos, caseros, profesionales a buena velocidad sin perder mucho tiempo y es que el secreto de los modelos de Taurus es que combina estos 3 parámetros (temperatura, tiempo y velocidad) y cocina todos los platos que puedas imaginar.

Un robot de cocina calidad precio perfecto para tener en nuestro hogares. Con esta máquina nos ahorramos, luz, tiempo, agua y lamentos. Este modelo Mycook Easy será unos de los compañeros más preciados en la cocina, aparte de ayudarnos a realizar miles de tareas podremos tener unos platos saludables y controlar dietas que estemos siguiendo sin perder el gusto de las comidas.

Comprar robot de cocina Taurus Mycook Easy
Un panel de control sencillo e intuitivo. El robot de cocina Taurus Mycook Easy

Taurus Mycook Easy: Características

  1. Maquina de cocina de color negro, acero inoxidable y blanco y esta fabricada con en una combinación de plástico y acero inoxidable. Cuenta con un estilo propio en cuanto a diseño, siguiendo los criterios estéticos del mercado actual.
  2. Mycook Easy tiene un peso de 9,34 Kg
  3. Vaso de preparación de una capacidad de 2 litros perfecta para 4 comensales.
  4. Balanza integrada de 10 gr de precisión. Es capaz de pesar pequeñas porciones para que completes las recetas al pie de la letra.
  5. 1600 vatios es la potencia con la cual opera el robot de cocina Mycook Easy.
  6. Con una opción especial de sofrito, perfecto para mantener nuestro sabor español en las preparaciones.
  7. No posee apagado automático
  8. La Mycook Easy coce bajo el formato de cocina por inducción, con 10 velocidades que permite llegan fácilmente a unos 120°C de temperatura.
  9. Los accesorios del robot de cocina Mycook Easy incluye: cestillos colador, espátula, paleta mezcladora y recetario.
  10. Incluye, como hemos dicho, un recetario de 250 recetas de platos salados, jugos, dulces, cremas, sopas y pastas ideales para renovar tus comidas diariamente.
  11. Club Mycook de usuarios, www.mycook.es miles de recetas y trucos en la red.
Accesorios de la Taurus Mycook Easy
Accesorios de la Taurus Mycook Easy

Ventajas del robot de cocina Taurus Mycook Easy

Algunas de las ventajas que nosotros te vemos al Mycook Easy son:

  1. Diseño equilibrado: El robot de cocina Taurus ha sido elaborado pensando en la comodidad de su empleador. Por esta razón, una de las grande ventajas de este modelo en particular es su forma compacta pero con gran abarque. Es un diseño para hacer que cualquier plato sea fácil de preparar. Mycook Easy en su parte exterior cuenta con un panel de control fácil e intuitivo, y si miramos su interior encontraremos 2 motores, uno que se encarga de mover las cuchillas, y otro que se encarga de la temperatura.
  2. Induction Technology: Todos lo modelos de la marca Taurus trabaja bajo este sistema de cocción y la Mycook Easy es el único robot de cocina económico que funciona por inducción. El proceso de calentamiento y enfriamiento es más rápido, el control de la temperatura es mayor y alcanza hasta los 120°C.
  3. Platos saludables, mixtos y sabrosos: Con los robots de cocina de la marcar Taurus, tendrás desde el primer momento de la compra, la facilidad de innovar, crear y aprender distintas formas de comer un mismo plato pero sin tener que emplear otras herramientas: ¡Podrás cocinar todo tipo de platos con tan sólo seguir unos simples pasos! Además con el recetario de más 250 recetas con hojas plastificadas (para fácil limpieza) y la posibilidad de pertenecer en la red de Taurus en línea no tendrás que repetir un mismo plato sino que cada día probaras nuevos matices, aromas y sabores nunca antes visto.
  4. Muy buena relación calidad-precio: La calidad que tiene esta máquina, frente a los robots de cocina que se supone están dentro de su gama, es muy superior. Es por eso que podríamos decir que la Mycook Easy es el mejor robot de cocina relación calidad-precio del momento. Pero la calidad se tiene que pagar y es por eso que el precio es algo más elevado que los robot supuestamente de su altura de otras marcas. Es por eso que vas a ver en el listado de los contras el precio como uno de ellos.

Desventajas del robot de cocina Taurus Mycook Easy

Pero no solo de ventajas vamos a hablarte, pues no sería justo. También hay algunos contras de la Mycook Easy de Taurus como son:

  1. Ruidosa: Algo que debemos que destacar de este modelo de la marca Taurus, es que al igual que algunas de sus hermanas mayores, la Mycook Easy es notoriamente ruidosa al realizar algunas de las funciones de mezclar, rallado o tritura. Nosotros creemos que esto es común a todos los robot de cocina de este tipo, pero ya que es algo que recurre en los comentarios de los compradores, nos vemos en la obligación de contártelo.
  2. Limpieza: Casi toda las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, a excepción de las cuchillas, ya que como veremos al comprar en amazon robot de cocina Mycook Taurus, la máquina tiene integrado las cuchillas al motor central, lo cual hace inaccesible su lavado en un lavavajillas.
  3. Económica pero no tanto. Si buscas robots de cocina en Amazon, por ejemplo, te darás cuenta que algunos modelos de esta gama «económica» son más accesibles lo cual la hace una inversión un poco más apretada pero dentro del rango de baratas. Ya es cuestión de sopesar si tú crees que esta tiene más o menos calidad que las de su competencia directa y comprar esta u otra.

¿Cómo se usa el robot de cocina Taurus Mycook Easy?

Los robot de cocina de la marca Taurus son máquinas de fácil uso y muy intuitivas con un panel de control (confeccionado con tecnología LCD, incentivando la máxima claridad, pero al mismo tiempo minimizando el consumo) ofreciendo claridad a la hora de utilizar este robot en la cocina.

No tiene programas como tal, pero las funciones con las que nos permite trabajar actúan como tales. Incluso podemos activarlas y programar un determinado tiempo (ya que posee temporizador). Mientras dura no tendremos que estar pendiente en todo momento de la elaboración, pudiendo emplear dicho tiempo en hacer otras tareas en la cocina, en otra parte de la casa o sentarte tranquilamente a leer un libro y tomarte una cervecita o un vinito blanco en la silla al lado de la máquina.

Aun así te presentamos uno de los video explicativos de este modelo de la marca Taurus que ofrecen en la plataforma de Youtube.

En este canal también dispones de videos tutoriales y de recetas que te muestran con detalle cada una de sus funciones.

Taurus Mycook Easy: Opiniones 2022

Ya conoces todas las características, ventajas y contras que puede tener este modelo en particular pero la mejor forma de comprobar todas estas cualidades son en las mismas voces de los compradores que han disfrutado, amado y odiado de esta maquina en especifico. Conozcamos algunas de ellas dejadas en la plataforma de Amazon del robot de cocina Taurus Mycook Easy.

Fiable si la cuidas. Los limites los pones tú. Contentísimos con ella. Buen robot a precio justo. Sin cesta de vapor superior.

R. García (Amazon España)

Son poca las cosas que no pueda preparar con la Taurus Mycook Easy vs Thermomix, pero en cuanto a la gran diferencia de precio, esta fue una muy buena compra, ya que te permite tener en tus manos una variedad de preparaciones sin tantos inconvenientes y platos, envases, cuchillos y además herramientas para cocinar. Lo único que si debo destacar que es que le hace una gran falta no tener la cestilla de vapor superior pero es posible adquirirlo aparte comprándolo en la misma página de la Taurus por unos 50EUR lo que hace un magnifica inversión.

El mejor robot de cocina que podría hacer comprado

Cupcakes11 (Amazon España)

Con esta compra me he dado cuenta que no siempre el más popular es la mejor sobre sus demás competidoras y esta vez no peque por este error. Con la compra de un robot de cocina es como comprar un teléfono, hay que investigar, conocer las marcas conocidas y no tan conocidas y por supuesto, los comentarios sobre las cualidades y desventajas de cada ejemplar, y la mejor para mi presupuesto y mi estilo de vida es el robot de cocina es la Mycook Easy. Por su calidad, precio y por su puesto que por sus funciones es el robot de cocina perfecto.

Buena, Bonita y Barata

Cliente (Amazon España)

Una máquina con todo las funciones ideales y necesarios para cualquier ser que necesite un ayudante en la cocina. La Mycook Easy no tiene nada que envidiar a la Thermomix. Todo lo que he preparado con ella ha quedado en su punto y con un sabor sin igual. Su web de recetas en linea es un opción perfecta para no aburrirte de los mismos platos.

Taurus Mycook Easy

¿Por qué comprar el robot de cocina Taurus Mycook Easy?

Compra este práctico robot de cocina multifunción, de color blanco, es una de las compras más acertadas que podrás realizar de la comodidad de tu casa ya que se encuentra disponible en la plataforma de Amazon.

La Mycook Easy posee uno de los mejores en cuanto a su calidad, funciones y accesorios. Es un robot de cocina que como mencionamos anteriormente, tiene múltiples funciones capaces de ahorrarle tiempo a cualquier y si perteneces a ese tanto % de la población, con poco tiempo para cocinar en tu casa, un ayudante de cocina como la Mycook Easy puede salvarte de la comida prefabricada y de los altos costos mensuales en tu presupuesto por las compras nada nutritivas de las comidas rápidas. Está pensado para darle un uso particular, o profesional, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero. Un robot de cocina en Amazon es la mejor vía para adquirir un ejemplar ideal para tu cocina.

Si este modelo no te convence, puede revisar uno de los hermanos grandes de la marca Taurus. El robot de cocina Mycook Touch, o también si buscas un modelo parecido en el mismo rango de precio que la Mycook Easy, te presentamos a la Moulinex Cuisine Companion.

Robot de Cocina Taurus Mycook Easy
  • Más de 10.000 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas,...
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán...
  • App mycook: un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos,...
  • Cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, ideal...
  • Cocina en 4 pasos: cocina fácil en tan solo 4 pasos; pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura,...
  • Multifunción: todos los electrodomésticos de cocina en uno; mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta,...

¿Por qué comprar la Taurus Mycook Easy en Amazon?

Sí, lo sabemos, somos conscientes de ello. Son muchos los espacios donde está a la venta este robot de cocina. Incluso tienes la opción de comprarlo directamente en la página de la propia máquina, pero nosotros apostamos por Amazon por una serie de razones que te pasamos a numerar.

La primera es que es la propia Amazon la que hace los envíos del robot de cocina, lo que te garantiza una entrega en un plazo de tiempo mínimo mínimo. Es más, la logística de Amazon te va a permitir tener en casa tu máquina de hoy para mañana.

Los plazos de garantía son siempre respetados, por lo que si tienes algún problema con él, tienes asegurado que podrás devolverlo en caso de querer hacerlo, o de llevarlo a reparar a un taller homologado por Taurus. Esto es algo que no todos los puntos de venta te pueden garantizar.

Otra cosa por la que te aconsejamos comprar tu Taurus Mycook Easy en Amazon son las posibilidades de encontrarla con descuentos importantes, manteniendo las garantías de compra y devolución.

Recuerda que, además de los descuentos diarios puntuales que puedes encontrar, Amazon pone a tu disposición todos los años una serie de días con ofertas, en algunos casos, muy consideradas. ¿Te imaginas el precio que puede tener el Taurus Mycook Easy en el Blach Friday?

Pues si puedes esperar no lo dudes y prueba suerte, pues, aunque el Taurus Mycook Easy robot de cocina es el más económico de la gama Mycook, siempre puedes ser un afortunado y encontrarlo aún más bajo de precio.

Y si todo esto fuera poco, si eres de los que piensa en comprar el Taurus Mycook Easy de segunda mano en páginas de compra-venta entre particulares, que sepas que Amazon tiene su espacio outlet donde vende con grandes descuentos artículos en perfecto estado, pero con un precio mucho más bajo. Ese espacio es la sección de productos reacondicionados a la que te animamos a ir para ver si tienes suerte y encuentras el modelo Mycook que buscas en ella. De hacerlo, ya sabes que el ahorro de dinero lo tienes más que asegurado.

Estas son algunas de las razones por las que nosotros apostamos por la compra en Amazon y las razones por las no nos gusta hablar del precio del Taurus Mycook Easy pues este puede cambiar de la noche a la mañana.

Ahora tú eres el que decide. Que quieres intentar ver si tienen a la venta el robot de cocina Taurus Mycook Easy en Carrefour, pues date una vuelta por el supermercado. Que en lugar de en Carrefour tu prefieres adquirir el Taurus Mycook Easy en Alcampo pues lo mismo. Sal de casa, coge el coche y prueba suerte.

Pero hay más sitios donde la gente intenta comprar el Taurus Mycook Easy Robot, por ejemplo es muy común ver entre las búsquedas el intento de comprar Taurus Mycook Easy en Media Mark al ser una de las cadenas con mayor volumen de ventas de aparatos electrónicos del mundo y eso, aunque sea un robot de cocina, es un aparato electrónico en toda regla.

Taurus Mycook: Recetas

Entre las preocupaciones que puedes tener en el momento de comprar uno de estos robots de cocina es la incertidumbre sobre si podrás cocinar en él realmente o no.

Tener a mano un recetario como el que te llegará con la propia máquina sin duda es una ayuda para empezar a verle las virtudes al aparato, pero te queremos recordar que puedes tener más, muchas más recetas que esas.

Aunque ya te hemos hablado de ello, hay una enorme comunidad de usuarios de Mycook que ponen a disposición todos sus conocimientos sobre la elaboración de los distintos platos.

Ya seas vegetariano, celiaco, tengas alguna alergia alimenticia, o simplemente seas como la mayoría de los mortales, un amante de los dulces, en el Club Mycook vas a tener la receta que quieres.

Pero vamos un paso más. No quieres entrar en el club y el recetario se te queda corto. Pues entonces tienes la red de redes, Internet.

Internet saldrá a tu rescate en la búsqueda de nuevas recetas para el robot Taurus Mycook Easy. Espacios como YouTube o blogs de cocina repartidos en todo el mundo, están a tu disposición con solo hacer una búsqueda en Internet.

Con esto ponemos punto y final a esta review. Esperamos haberte contado todo lo que necesitabas conocer sobre este increíble robot de cocina con el que hacer tus recetas diarias te será mucho más sencillo, rápido y cómodo.

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de cocina Taurus MyCook Easy Robot de cocina Taurus MyCook Easy No hay valoraciones 303,57 EUR

Además del robot de cocina Taurus Mycook Easy, no olvides consultar otras opciones muy interesantes, como por ejemplo el robot de cocina KitchenAids, muy adorado por los amantes de la buena repostería.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.