Taurus Mycook Touch Black Edition

Oferta!
Robot de Cocina Taurus MyCook Touch
228 Opiniones
Robot de Cocina Taurus MyCook Touch
  • Robot de cocina inteligente multifunción; cocina, tritura, monta, amasa, sofríe, pica, muele, pulveriza, ralla, trocea, emulsiona, pesa y...
  • Múltiples posibilidades y todas las técnicas de cocina en un único robot; cuenta con 10 velocidades, funciones especiales, vaporera,...
  • 2 modos de cocinar: modo manual y modo guiado; con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando...
  • Con el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar play, el robot de cocina mycook touch black edition te...
  • Cocina eficiente; sistema de cocción por inducción que alcanza hasta los 140º; este sistema consigue un calentamiento y enfriamiento más...

La marca Taurus es una de las que más está apostando en el sector de los robots de cocina duranto estos últimos años. Esta inversión no ha caído en saco roto y, en la actualidad, podemos decir que la firma española se encuentra entre los referentes del sector, gracias a modelos como este que protagoniza nuestra reseña, el robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition.

Conectividad Wi-Fi con nuestro smartphone o tablet, pantalla táctil de interfaz configurable, acceso a miles de recetas de todo tipo, versatilidad para cocinar tanto en modo manual como guiado a través de recetas concretas… Este modelo parece tenerlo todo para conquistar el mercado de los robots de cocina. ¿Nos acompañas a lo largo de esta review de la Taurus Mycook Touch Black Edition, para averiguar si realmente es tan bueno como parece?

Taurus Mycook Touch Black Edition: Características

Conocer las características del robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition será el primer paso para descubrir si este modelo se adapta a nuestras necesidades en la cocina y si es mejor o peor que otros productos de la competencia. Así que no perdamos detalle de la siguiente lista de especificaciones técnicas:

  • Robot de cocina multifunción: cocina, tritura,monta, amasa, sofríe, pica,muele, pulveriza, ralla, trocea, emulsiona, pesa y cocina al vapor.
  • Función multidispositvo: el robot de cocina se puede conectar mediante Wi-Fi a otros aparatos, como teléfonos móviles y tablets.
  • Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, cuya interfaz de usuarios es completamente personalizable.
  • Dos modalidades de trabajo: el modo manual, con el que podremos dar rienda suelta a nuestra creativas como cocineros y preparar recetas al gusto; y el modo de recetas guiadas, con el que, tras seleccionar la receta deseada, nos irá guiando paso por paso, hasta completar la elaboración.
  • Cocina mediante calor por inducción.
  • Rango de temperaturas programable, entre 40º y 140º C.
  • 10 niveles de velocidad.
  • Ofrece funciones especiales: sofrito, amasado y turbo.
  • Tiempo de cocción programable hasta 99 minutos.
  • Recetario en español.
  • Peso del robot de cocina: 9 kg, aproximadamente.
  • Dimensiones: 36 x 25,5 x 29 cm.
  • Potencia: 1600 W.
  • Capacidad: 2 litros.
  • La cubeta es de acero inoxidable, y cuenta con asas y una tapa de plástico libres de BPA.
  • Accesorios incorporados: vaporera, cestillo colador y balanza para pesar los ingredientes.
  • Diseño en un atractivo color negro brillante.

Como hemos podido apreciar, este modelo es muy similar a la Taurus Mycook Touch original en cuanto a sus capacidades y prestaciones, siendo la principal diferencia su atractivo acabado en color negro (de ahí, su coletilla “Black Edition”).

Robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition: Review

Después de conocer sus principales características, ya podemos hacernos una primera idea de lo que este modelo puede ofrecernos. Pero, ¿por qué quedarnos en la superficie? ¿Por qué no profundizar un poco más en lo que este robot de cocina es capaz de hacer? En nuestro análisis del Taurus Mycook Touch Black Edition, descubriremos si este modelo es tan bueno como parece…

Un robot de cocina inteligente para el usuario del siglo XXI

Lo primero que nos llama la atención es la firme apuesta de Taurus por el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Si, hoy día, el uso de los teléfonos móviles es algo habitual y cotidiano en multitud de ámbitos de nuestro día a día, ¿por qué no iba a serlo también a la hora de cocinar? La firma sabe de la importancia que los usuarios damos al uso de los smartphones y las tablets, por lo que no ha dudado en incorporar una conexión inalámbrica a su robot de cocina, para que podamos conectarlo a nuestros dispositivos móviles. Así que, si te lo estabas preguntando, sí, el Taurus Mycook Touch Black Edition tiene Wi-Fi.

Pero ahí no termina la cosa… La interfaz de usuario es igualmente atractiva, ya que se basa en una gran pantalla táctil de nada menos que 7 pulgadas, en la que podremos consultar los pasos para elaborar nuestras recetas preferidas y configurar los parámetros de la preparación con suma facilidad. ¡Y además es 100% personalizable! En serio, no te haces una idea de lo sencillo que es utilizar un robot de cocina, hasta que no pruebas el Taurus Mycook Touch Black Edition con pantalla táctil.

Tanto para profesionales como para principiantes

Uno de los aspectos que más nos gusta de este modelo de la marca Taurus su gran versatilidad. No nos referimos a la cantidad de funciones que puede llevar a cabo al cocinar (eso lo veremos más adelante), sino a que permite que tanto cocineros profesionales como cocinillas aficionados le podamos sacar todo el partido.

Para eso, Taurus nos brinda la posibilidad de elegir entre dos modos de trabajo diferentes a la hora de cocina:

  • El modo manual: en el que seremos nosotros quienes creemos nuestras propias recetas, eligiendo a nuestro albedrío los ingredientes y las cantidades necesarias para elaborar platos propios. Ideal para cocineros con experiencia.
  • El modo guiado: en el que, tras seleccionar una de las miles de recetas disponibles, el propio robot nos irá guiando, paso a paso, hasta completarla. Para que hasta un niño pueda preparar un plato propio de un gran chef.

Otro de los factores que acentúan el amplio abanico de posibles usuarios (tanto profesionales como aficionados) es la sencillez de manejo. Gracias a la ya mencionada pantalla táctil, el control del robot de cocina se vuelve muy intuitivo y accesible, por lo que no debemos tener miedo a utilizarlo, aunque sea nuestra primera vez con uno de estos productos.

¡Podremos hacer de todo!

El gran reclamo de cualquier robot de cocina es la posibilidad de llevar a cabo varias tareas relacionadas con el proceso culinario con un solo aparato y de forma sencilla. En este apartado, el Mycook Touch Black Edition cumple de sobra, ya que sus posibilidades son muchas y variadas.

Si quieres conocer algunas de las funciones del robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition, no te pierdas el siguiente listado que te ofrecemos:

  • Cocinar.
  • Triturar.
  • Montar.
  • Amasar.
  • Sofreír.
  • Picar.
  • Moler.
  • Pulverizar.
  • Rallar.
  • Trocear.
  • Emulsionar.
  • Cocinar al vapor.
  • Pesar los ingredientes.

¿Te haces una idea de la cantidad de espacio que ahorrarás en tu cocina, prescindiendo de todos los electrodomésticos adicionales que necesitarías para llevar a cabo todas esas acciones? Y es que no hay duda: ¡el Taurus Mycook Touch Black Edition es un robot de cocina multifunción!

Dimensiones y capacidades

Vamos ahora con otro apartado que, para muchos usuarios, puede llegar a ser tan importante como las propias prestaciones. Nos referimos al tamaño del robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition y a su capacidad.

Ya hemos visto que sus dimensiones son de 36 x 25,5 x 29 cm, pero ¿por qué este es un dato importante? Pues, sencillamente, porque todo aquel que quiera comprar el robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition necesitará hacerle un hueco en su cocina. Por suerte, su tamaño no es tan abultado como otros modelos de la competencia, es más, se podría decir que su diseño es muy compacto, por lo que puede colocarse fácilmente en cualquier lugar de nuestra cocina.

Igualmente interesante será la capacidad del Taurus Mycook Touch Black Edition, ya que es un dato que nos dará pistas sobre la cantidad de comida que podemos preparar de una sola vez y para cuántos comensales. Como vimos en el apartado dedicado a las características, la capacidad de la cubeta principal del robot de cocina es de 2 litros. A efectos prácticos, esto se traduce en la posibilidad de preparar platos para entre 3 y 4 comensales (puede variar en función de la receta), por lo que nos encontramos ante un modelo perfectamente compatible con la mayoría de familias españolas.

Taurus Mycook Touch Black Edition: Recetas

Uno de los aspectos que más valoramos los futuros compradores de un robot de cocina es la cantidad de recetas disponibles que son compatibles con este modelo, ya que ello incide en la variedad de platos que podremos preparar diariamente. Por suerte, en el caso que nos ocupa, no tendremos queja alguna, ya que las recetas para el Taurus Mycook Touch Black Edition se cuentan por miles.

Gracias a la conexión Wi-Fi, nuestro robot de cocina podrá tener acceso al Club Mycook, una gran comunidad formada por más de 45.000 usuarios, en la que se comparten nuevas recetas cada día, y donde podremos consultar una base de datos que, en el momento de escribir esta reseña del Taurus Mycook Touch Black Edition, ronda las 7.000 recetas diferentes.

Este enorme inventario de recetas está perfectamente categorizado, para que puedas buscar tu próxima elaboración por medio de distintos filtros, como pueden ser los ingredientes, el país del que es originaria, si se trata de una receta para vegetarianos o celíacos, etc.

Y si lo tuyo es ir por libre, y prefieres dar rienda suelta a tu creatividad, recuerda que siempre puedes recurrir al modo manual del Taurus Mycook Touch Black Edition, y elaborar tus propias recetas sobre la marcha.

Taurus Mycook Touch Black Edition: Precio 2021

El precio del robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition será un punto clave para nuestra decisión de comprar o no comprar este modelo. Una vez que tenemos claro si realmente necesitamos un producto de estas características y estamos convencidos de que le vamos a dar un uso habitual, toca fijarnos en su precio y hacer números…

Este modelo, que podríamos englobar dentro de la categoría de robots de cocina de gama alta, se puede encontrar a diferentes precios (en función de la tienda donde preguntemos), pero casi siempre suele ceñirse al rango de los 800 – 1000 euros.

¿Te parece demasiado dinero? Es posible… Pero, con estos aparatos, debemos fijarnos más allá del simple precio, y pensar en la cantidad de tiempo (el tiempo es oro) que nos va ahorrar. Gracias a sus capacidades multifunción, este único electrodoméstico nos servirá para preparar todo tipo de recetas, al mismo tiempo que nos permite prescindir de otros electrodomésticos y utensilios de cocina (lo que también supone un ahorro de dinero al tener que comprar menos cosas, y un ahorro de agua, ya que luego hay que fregar menos).

Viendo que podremos invertir a nuestro antojo las largas horas que antes empleábamos en cocinar, viendo que podremos preparar cualquier receta que se nos pase por la cabeza con un único aparato, y viendo la cantidad de agua que ahorraremos al no tener que fregar decenas de cacharros, podemos decir que hasta nos parece el Taurus Mycook Touch Black Edition barato

Taurus Mycook Touch Black Edition: Opiniones

Para ayudarnos a tomar una decisión sobre la idoneidad de adquirir este modelo, ¿qué te parece si tomamos como referencia las opiniones del Taurus Mycook Touch Black Edition que han compartido algunos de los usuarios que ya lo han comprado y probado a fondo. Esto nos servirá para conocer, en boca de personas como tú y como yo (y no de un vendedor que solo nos dirá las cosas buenas), las virtudes y los inconvenientes de este modelo. Vamos con ello:

Una compra extremadamente acertada. no hay que pagar por las recetas y está siempre actualizada. ¡Nos ha cambiado la vida!

Jordà R

Hace ruido y se mueve con la vibración. El proceso de extraer y limpiar las hélices es algo complicado.

Insi

La mayoría de las recetas salen buenísimas. Es muy fácil de usar, hasta mi marido se atreve a preparar algunas recetas y le quedan muy bien. Ahorra tiempo y se limpia fácilmente.

Miss Gemma

Es tan buena como la Thermomix, pero con la diferencia de que es una marca española que se fabrica en nuestro país.

Carlos

Ventajas de la Taurus Mycook Touch Black Edition

Ahora, después de toda la información que ya hemos compartido contigo acerca de este modelo, toca resumir los principales PROs y CONTRAs de la Taurus Mycook touch Black Edition, para que puedas decidir si es una buena compra o no. Empezamos por las ventajas:

  1. Calor por inducción: una forma de cocinar eficaz y muy limpia.
  2. Multifunción: pocos modelos ofrecen tantas funciones diferentes como este. No habrá receta que se nos resista.
  3. Pantalla táctil de 7 pulgadas: estos aparatos están pensados para facilitarnos la vida, y una gran pantalla de 7 pulgadas con capacidad táctil para consultar las recetas y configurar el proceso de preparación de los alimentos es todo un acierto.
  4. Modo manual: además de seguir las recetas disponibles, podremos crear las nuestras propias, gracias a la inclusión de un modo manual que nos dará total libertad al cocinar.
  5. Complementos incluidos: no nos olvidemos de que, además de todo lo que puede hacer este modelo, podremos ampliar sus posibilidades con los accesorios que trae de serie, como la vaporara, el cestillo o la báscula.
  6. Diseño espectacular: el acabado en color negro brillante convertirá a este modelo en el protagonista de tu cocina.

Desventajas de la Taurus Mycook Touch Black Edition

En nuestra web, siempre hemos tratado de ser honestos con nuestros lectores y, del mismo modo que ensalzamos las virtudes de los robots de cocina, también somos firmes a la hora de señalar sus defectos. De esta forma, tú, querido lector, podrás tomar la decisión que creas oportuna a la hora de decantarte por un modelo u otro. Estos son los puntos negativos del Taurus Mycook Touch Black Edition:

  1. Capacidad muy justa: aunque sus 2 litros de capacidad serán suficientes en la mayoría de los casos, habrá veces en las que, ya sea por recibir visita en casa o por querer preparar una mayor cantidad de comida, nos podremos quedar un pelín cortos.
  2. Ruido y vibración: aunque esto es un mal común en la mayoría de robots de cocina con función para picar y triturar, teníamos que señalarlo. Y es que el zumbido que produce este modelo cuando alcanza su pico de revoluciones al picar puede resultar ligeramente molesto a más de uno.
  3. Precio: de acuerdo en es un robot de cocina fantástico que puede hacer infinidad de recetas, pero nos habría gustado poder disfrutarlo a un precio algo más bajo. Por pedir…

¿Cómo funciona la Taurus Mycook Touch Black Edition?

Sabemos que, antes de realizar un desembolso tan significativo, cualquiera desea poder ver en acción el robot de cocina que piensa comprar. Es una forma de quedarnos tranquilos al comprobar que vamos a invertir nuestro dinero en algo que hace aquello que queremos que haga. Por esta razón, hemos trasteado por Internet, en busca de información acerca de cómo usar la Taurus Mycook Touch Black Edition. Hemos dado con un interesante vídeo, que puedes ver a continuación:

Taurus Mycook Touch Black Edition en oferta

¿Dónde comprar el Taurus Mycook Touch Black Edition para conseguir un buen precio? Elegir el punto de venta adecuado puede marcar una gran diferencia para nuestro bolsillo. Por ejemplo, las tiendas especializadas en electrodomésticos para la cocina, aunque disponen de una gran cantidad de stock, también presentan unos precios ligeramente por encima de la media. Por el contrario, si nos decidimos a comprar la Taurus Mycook Touch Black Edition online, podemos encontrar suculentas ofertas.

Por ejemplo, no tenemos más que buscar la Taurus Mycook Touch Black Edition en Amazon para darnos cuenta de que en este conocido portal de venta de Internet disponen de uno de los precios más atractivos para este modelo (comprueba los enlaces que tenemos al principio y al final de esta misma página).

Comprar la Taurus Mycook Touch Black Edition de segunda mano también puede ser una opción para ahorrar algo de dinero, pero, sinceramente, no es algo que podamos recomendar, ya que nunca se sabe el trato que le ha dado el anterior usuario al robot de cocina, y puede que estemos pagando por algo que no está en buen estado. Si el precio original del producto se escapa a nuestro presupuesto, es preferible pasar del mercado de segunda mano, y esperar a eventos especiales, para disfrutar de algún suculento descuento. ¿Qué te parece el Taurus Mycook Touch Black Edition en el Black Friday?

Pero bueno, sea donde sea que lo compres, y al precio que lo compres, creemos que será una adquisición acertada, ya que el robot de cocina multifunción Taurus Mycook Touch Black Edition es uno de los mejores que han pasado por nuestras manos.

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Taurus Mycook Touch Black Edition Robot de Cocina Taurus Mycook Touch Black Edition 228 Opiniones 595,48 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies