Taurus Mycook Touch

5/5 - (2 votos)
Oferta!
Robot de Cocina Taurus MyCook Touch
209 Opiniones
Robot de Cocina Taurus MyCook Touch
  • Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi; interactúa con tu Smartphone o tablet
  • Pantalla táctil de 7", 100% personalizable
  • Dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas (Mycook Touch te guía durante todo el proceso de cocinado)
  • Calienta por inducción de 40 a 140º C
  • 10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza)
  • Todas las aplicaciones y recetarios vienen únicamente en español, esta versión no puede venderse para otros países

Si andabas buscando lo mejor de lo mejor en cuanto a ayudantes de cocina, la marca Taurus ha escuchado tus deseos. La hermana mayor de la serie Mycook trae a la mesa de nuestras cocina, el robot de cocina Taurus Mycook Touch. Un ayudante para nuestros quehaceres culinarios diarios con tecnología smart y connectividad multidispositivo a través de WI-FI que le permite interactuar con tu smartphone o tablet, posee pantalla táctil 100% personalizable, acceso a un número ilimitado de recetas y dos modos de trabajo: modo manual y modo recetas guiadas.

Es la eficiencia hecha maquina. La Taurus Mycook Touch mantiene y mejora todas las características que los demás modelos de los robosts Taurus, además de los de la competencia, haciendo de ella una de las mejores y más completas opciones del mercado actual.

Estas características son: Cocina por inducción, 10 velocidades, temperatura 40 a 140°C, función sofrito y balanza de precisión integrada, entre otras funciones y especificaciones que veremos con mayor precisión a lo largo de esta guía y análisis del robot de cocina Mycook Touch.

Este robot de cocina es el último y más sofisticado robot de cocina de la marca española, unificando en un solo aparato diseño, materiales de la mejor calidad y un servicio optimo en las preparaciones de tus comidas. Es por todo ello por lo que tú debes comprar el robot de cocina Taurus Mycook.

Para muchos, este puede ser un robot de precio alto, pero aunque se trata de un desembolso elevado, sin duda vale lo que cuesta, pues debes tratarlo como toda inversión al ser un artículo que usarás durante años de forma constantemente, ya sea por tu profesión o por tu estilo de vida en casa.

Este ayudante de cocina, como hemos dicho, es una inversión que cuando lo tengas instalado en tu cocina verás las facilidades de lo que es cocinar con una Taurus Mycook.

Por esta razón, te explicaremos como siempre paso a paso y con detenimiento, cada uno de los puntos importante que deberás de conocer. Así es que vamos a poner los motores en marcha para que puedas conocer el que sin duda es el robot de cocina ideal que estabas esperando.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch : Review

Con el aumento de nuevos aparatos y electrodomésticos SMART, los ayudantes de cocina tampoco se han quedado fuera del carril en este aspecto. Es por esta razón, que la marca Taurus ha presentado el ultimo de sus modelo Mycook con la Mycook Touch.

Él combina la eficacia de la cocción por inducción con la conectividad multidispositivo y multifuncional, lo que lo convierte en un robot de cocina optimo, intuitivo y por supuesto innovador, ya que al estar conectado por la red de internet es posible notificarnos, ayudarnos y brindarnos un mejor servicio con la interacción de los dispositivos móviles a través de su aplicación para smartphones y tablets con el mismo robot de cocina.

La cocina del futuro: El robot inteligente Taurus Mycook Touch

A día de hoy este robot lleva la batuta en cuanto a tecnología y servicios SMART en los electrodomésticos para la cocina. Un ayudante todo en uno con múltiples funciones que te ofrece salir de la incomodad de tener muchos aparatos innecesarios en tu cocina y pasar ahora a la sencillez y a lo minimista de un robot de cocina como la Mycook Taurus.

Con un click puedes navegar en todo el panel de control del robot, una pantalla táctil de 7″ perfecta para que puedas leer las recetas con facilidad, las cuales podrás cocinarlas con uno de los sistema de cocción más sofisticados y precisos del mercado: cocina por inducción.

Además, la Taurus Mycook Touch ofrece: balanza con precisión de 5 gr., la actualización permanente de sus recetarios, noticias y software y ¡la posibilidad de que en un solo aparato puedas preparar no solo un alimento sino 3 platos distintos! Sin tener que lavar ollas, platos o demás herramientas en la cocina, ya que posee una cocción a tres niveles: jarra, cestillo y vaporera inox de gran capacidad.

¿El Taurus Mycook es un robot de cocina solo de uso profesional?

No necesitas ser un chef condecorado o un especialistas en el arte de la gastronomía para poder utilizar el robot de cocina Mycook Touch, dado que sus sistema de manejo y control es uno de los más sencillos.

Por lo tanto si eres un profesional de la cocina o una cocinera del hogar, este ayudante puede ser utilizado de la misma forma y con las mismas recetas que estarán disponibles en el panel de control táctil del robot de cocina.

Mycook Touch esta pensado para ser utilizado por un publico general que desee ahorrar tiempo, luz y esfuerzo.

Comprar robot de cocina en amazon

Taurus Mycook Touch: Recetas

Si eres de las personas a las que les encanta inventar sus propias recetas, desde este momento te animamos a que lo sigas haciendo, pues lo creas o no incluso con este robot de cocina super avanzado podrás hacerlo.

Prueba, experimenta y crea nuevas recetas, para así cocinar platos increíbles, usando su modo manual. Simplemente configura en el robot el tiempo, la temperatura, la velocidad y los alimentos a utilizar y listo.

No obstante, si lo que buscas es salir rápido de las comidas del día a día o solamente evitar los mismo platos que siempre se cocinan, puedes probar el recetario digital y online que la marca Taurus ha dispuesto para sus compradores.

La Mycook Touch incluye un numero de recetas ilimitadas que se van actualizando cuando el dispositivo se conecta a la WI-Fi de la casa. Sólo tendrás que escoger la receta que quieras y pulsar play.

Desde ahí, el robot te guiará paso a paso desde el primer paso hasta el ultimo, o si lo prefieres, puede ir modificando la receta base y hacerlo con las medidas, y ingredientes que más te gusten o que tengas en casa. ¡El cielo es el limite! Bueno también tus ingredientes y tu presupuesto…

Taurus Mycook Touch : Características

Este ayudante de cocina se conforma por:

  1. Conexión robot de cocina a aparatos móviles a través de WI-FI (Función Multidispositivo)
  2. Pantalla táctil de 7″, 100% personizable
  3. Dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas. Como ya te habíamos comentado, puedes escoger entre la creación de nuevos platos o si prefieres, puedes seguir los pasos de las recetas. La Taurus Mycook Touch te guiara llevándote de la mano por todos los puntos hasta tener un platillo tal cual como te muestra la pantalla del robot.
  4. Calienta por inducción de 40° a 140°C. Al igual que sus hermanas menores, la Mycook Touch trabaja con este sistema de cocción por inducción.
  5. 10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, tubo y balanza)
  6. El recetario como el sistema de control y funciones de la Mycook Touch vienen únicamente en español.
  7. El color en el cual esta diseñada este máquina de cocina es gris
  8. Peso del producto: 7 Kg.
  9. Las dimensiones de este robot son: 36 x 25,5 x29 cm.
  10. Capacidad de 2 litros, ideal para 3-4 personas.
  11. El vaso es de 2 litros de acero inoxidable con una asa plástica que facilita verte su interior a platos u otros recipientes. la tapa es de plástico, exactamente poliamida especial para uso alimentario, libre de BPA.
  12. Potencia 1900 vatios. Una fuerza justa que te permite realizar todas las funciones de la maquina, ya sea triturar, mezclar, batir, desmenuzar… ¡sin ni siquiera sudar por el esfuerzo!
  13. Material: Acero inoxidable
  14. Los accesorios del robot de cocina Mycook Touch son: vaporera de 4,5 litros, paleta mezcladora, cestillo colador y espátula. Tanto el cestillo-colador como el accesorio de cocción al vapor de dos niveles son de mayor calidad (acero inoxidable) que los modelos anteriores, los cuales poseen entre las mayoría de sus accesorios herramientas de plástico.
Comprar robot de cocina Taurus Mycook Touch
Robot de cocina multidispositivo. Taurus Mycook Touch

Ventajas del robot de cocina Taurus Mycook Touch

Dentro de las muchas funciones de la Taurus Mycook Touch podemos destacar estas como sus principales pros sobre el resto de su competencia.

  1. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Entre una de las ventajas que podemos resaltar de la Mycook Touch es que se maneja totalmente desde la pantalla táctil que está integrada en su carcasa. Con pantalla IPS, una resolución de 1024x600px, y con un sistema Quad Core (4 núcleos), este robot de cocina te permite realizar, encontrar y escoger cualquiera de sus funciones sin ningún problema, gracias a su agilidad en su funcionamiento.
  2. Induction Tecnology. Las series Mycook de la marca Taurus trabajan con el sistema de cocción por inducción, la cual transmite el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias. Esta forma de cocción permite tener una mayor estabilidad a la hora de determinar la temperatura.
  3. Función de sofrito. Una de las características que podemos resaltar de esta marca es la integración de una función especial para resaltar los sabores y sazones típicos de nuestra cultura. Toda buena comida empieza por un buen sofrito y la Mycook Touch entiende la importancia de este paso dentro de los platos mediterráneos. Esta opción del robot de cocina, remueve y pica todo a la vez, consiguiendo así el punto de sazón de un buen sofrito.
  4. Vaporera de 4,5 litros. Mycook Touch incluye una vaporera de acero inoxidable de 2 niveles, con la que podrás preparar distintos platos saludables sin la utilización de grasas. Atrévete a adoptar nuevas recetas al vapor tanto en pequeñas como en grandes cantidades ya que su capacidad es de 4,5 litros te abre la posibilidad de preparar no solo una ración, sino un numero más grandes de porciones.

Desventajas del robot de cocina Taurus Mycook Touch

Por desgracia, como dice el dicho, no siempre llueve al gusto de todos. Es por eso que hay algunos usuarios que cambiarían algunos de los aspectos de este impresionante robot y son estos que destacamos como contras en el siguiente listado:

  1. Limpieza del robot de cocina Taurus Mycook Touch: El recipiente, la tapa, la junta , las cestas de vapor, el cestillo… Absolutamente todo se puede poner en el lavavajillas salvo las cuchillas, ya que esa acción puede dañar el mecanismo interno de la Taurus Mycook Touch. Aunque sea una desventaja no supone ningún problema, ya que de forma manual con un cepillo es muy sencillo limpiar las cuchillas y si vemos que se han quedado mas sucias, podemos calentar un poco de agua hasta cubrirlas durante un par de minutos con 2 gotas de detergente liquido concentrado y dando puntualmente a la tecla turbo, las cuchillas se quedarán limpias.
  2. Precio del robot de cocina Taurus Mycook Touch: Este ayudante de cocina al ser un electrodoméstico de alta gama tiene un módico precio de 826 euros, lo cual lo hace un robot de cocina con un precio elevado en comparación a otros ejemplares de la competencia.
  3. Pantalla Táctil: Como habíamos comentado en las ventajas del robot de cocina Taurus Mycook Touch, puede ser muy práctico esta características, pero a la vez puede ser un inconveniente en un futuro incierto, ya que las pantallas táctiles como hemos podido constatar con los aparatos móviles (teléfonos celulares, por ejemplo) son dispositivos que deben tener un constante control en su uso, dado que pueden sufrir daños por sustancias, grasas u otros elementos que repercuten en el buen funcionamiento del movimiento y presión del panel.

¿Cómo funciona la Taurus Mycook Touch?

El robot de cocina multifunción Mycook Touch se ha diseñado para elaborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar desde moler, pulverizar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar, amasar, sofreír, cocinar, cocinar al vapor, elaborar sopas, pesar entre otras opciones más. Un ayudante de cocina de los integral y sencillo a la hora de usarlo.

Aun así puedes revisar en el canal de Youtube de la marca Taurus para aprender nuevos tips, recetas y funcionamientos básicos de la Mycook Touch.

Conoce a la Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch : Opiniones 2022

Un guía no estaría completa sin conocer las opiniones de los usuarios que están haciendo de que hablar sobre el Robot de cocina Mycook Touch. Es por eso que seleccionamos los comentarios más destacados y mayor votados de la página de ventas Amazon España. Este sitio web es uno de los portales en línea donde puedes comprar el robot de cocina Taurus Mycook Touch.

Como la Tjermomix

Miss Gemma (Amazon España)

Después de pensarlo mucho, me decidí por este robot de cocina. Ya he realizado varias de las recetas que tengo disponible en el robot y me han salido exquisitas, otras no tanto. Como hay muchas recetas diferentes para hacer los mismo platos, eliges la que más te guste o simplemente la vas variando a tu gusto. Es fácil de usar, solo imagina que mi esposo es capaz y le gusta la facilidad con la que puedes cocinar con la Taurus Mycook Touch. Ahorramos tiempo y comemos distintos platos de manera totalmente innovadora. Aunque alguna recetas no haya salido bien a la primera, creo que ha merecido la pena la compra.

Perfecto pero

Jose Parcerisa (Amazon España)

Estoy feliz con mi compra! tiene Wi-Fi con las recetas y puedo sincronizarlo con mi teléfono por medio de la app.

Esta muy bien. Y es española

Belén (Amazon España)

Me costo decidir que robot de cocina comprar por menos de 900EUR y este ejemplar fue el que gano la contienda. Desde que lo llevo usando desde hace unos 6 meses no me ha dejado en ridículo sino todo lo contrario. Realiza de manera estupenda todos los platillos y con su sistema de conexión WI-FI nunca repito una misma receta de la misma forma. La comida por lo general sabe bien, y es muy cómodo su uso. En cuanto a su limpieza se puede lavar en el lavavajillas sin ningún inconveniente. Es un robot de cocina de los más funcional y es además una marca española!

Comprar robot de cocina en amazon


¿Por qué comprar el Taurus Mycook Touch?

Si buscas innovar tu forma de preparar y cocinar, Taurus te ofrece integrarte al mundo del concepto Smart cooking. Una manera de disfrutar cocinando platos de forma cómoda, sencilla y por supuesto integrada al mundo tecnológico que es hoy en día nuestra realidad.

La Mycook Touch es un regalo que seguro tu estilo de vida y tus familia quedarán encantados. La concepción de cocinar cambiará cuando tengas esta maquina de cocina en tu casa. Si deseas comprar el robot de cocina Taurus Mycook Touch en Amazon esta disponible en un precio de 826 euros. Una inversión que tu sentirás desde el primer momento de uso.

Si este no es el robot de cocina que andabas buscando para tu estilo de vida personal o profesional, te invitamos a que conozca el modelo de robot de cocina de la marca Kenwood Cooking Chef o si buscas otros modelo más accesible para tu bolsillo puede revisar al ayudante de cocina Bosch Autocook una olla programable de las mejores.

Oferta!
Robot de Cocina Taurus Mycook Touch
209 Opiniones
Robot de Cocina Taurus Mycook Touch
  • Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi; interactúa con tu Smartphone o tablet
  • Pantalla táctil de 7", 100% personalizable
  • Dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas (Mycook Touch te guía durante todo el proceso de cocinado)
  • Calienta por inducción de 40 a 140º C
  • 10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza)
  • Todas las aplicaciones y recetarios vienen únicamente en español, esta versión no puede venderse para otros países

¿Dónde comprar el Taurus Mycook Touch?

Hasta aquí te hemos hablado de las características que hacen único a este robot de cocina. También te hemos contado las ventajas del mismo y sus inconvenientes de compra. Te hemos enseñado como se maneja, las distintas formas de cocinar con él y la forma de conseguir recetas, pero nos queda un punto muy importante que es tener claro dónde comprar al Mycook Touch.

Para nosotros estas son las opciones de compra que debes barajar:

  • Comprar en centros comerciales y grandes almacenes. No creemos que haga falta decir mucho más pues seguro que ya tienes en mente alguno de estos espacios.
    Eso sí, una cosa que te aconsejamos es que antes de salir de casa te asegures si tienen el Mycook Touch a la venta no te vayas a dar el paseo en balde.
    Por ponerte un ejemplo, si quieres comprar el Taurus Mycook Touch en Carrefour busca el teléfono del Carrefour de tu ciudad y llama para consultar si lo tienen en stock o no.
  • Comprar por Internet. En estos momentos son muchos los espacios de Internet en los que vas a poder comprar el robot Mycook Touch de Taurus, y te aconsejamos que mires en más de uno para hacer tu compra lo más ajustada de precio posible.
    Pero también te aconsejamos que sopeses no solo el precio, también las garantías que te da la tienda online en cuanto a entrega y sobre todo que te informes lo mejor posible de la política de devolución.
    Es por eso que nosotros te aconsejamos comprar la Taurus Mycook Touch en Amazon pues se trata de la mayor tienda de ventas del mundo, con plazos de entrega increíbles, seguros y una política de devolución muy buena.
  • Comprar de segunda mano. No nos vamos a engañar ni vamos a engañarte y es que son muchos los compradores de este tipo de robots que una vez lo tienen en su casa no le llegan a dar todo el uso que creían y deciden ponerla en venta.
    Esta es la razón por la que comprar el Taurus Mycook Touch de segunda mano es una opción más que te puedes plantear.
    Lo malo de ello es que nunca vas a poder saber si esa persona la vende realmente por poco uso o porque por un mal uso el robot ha perdido propiedades. Esta es una duda con la que tendrás que lidiar si compras a una persona sea conocida o no y, no es por nada, la inversión es grande para tener dudas sobre la compra ¿No crees?

Taurus Mycook Touch en Oferta

En el punto anterior hemos terminado hablándote de la opción de comprar el Mycook de segunda mano, de las ventajas de hacerlo, pero sobre todo del gran inconveniente que nosotros le vemos a esta opción.

Es por eso que ahora queremos contarte otras formas de ahorrarte dinero en la compra del Taurus Mycook Touch, la de comprarlo en oferta o con descuentos.

En Amazon tienes varias oportunidades para comprarlo a un precio más bajo de lo normal. Por un lado están las ofertas del día que la propia marca pueda hacer, pero que son ofertas que no podemos saber cuando salen y encontrarlas es más cuestión de suerte que otra cosa, pero por otro y tal vez más interesantes, es elegir los días señalados de descuentos de Amazon y ver si nuestro robot está entre los millones de productos con precio rebajado.

Con esto nos referimos por ejemplo a esperar a comprar el Taurus Mycook Touch en Black Friday o en el Prime Day (si eres cliente Prime).

Esos días los descuentos son muy buenos y hay muchas posibilidades que estos robots de precio alto puedan estar entre los artículos rebajados y puedas de esta forma adquirir el Taurus Mycook Touch al mejor precio.

Taurus Mycook Touch, todo lo que necesitas para cocinar en un solo aparato.

Y con esto ponemos punto y final a esta review. Esperamos que hayamos resuelto todas las dudas que pudieras tener y que si, finalmente te decides a comprar, este robot te haga la vida más fácil.

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Taurus MyCook Touch Robot de Cocina Taurus MyCook Touch 209 Opiniones 792,00 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.