Taurus Mycook

5/5 - (2 votos)
Robot de Cocina Taurus MyCook
179 Opiniones
Robot de Cocina Taurus MyCook
  • Robot de cocina multifunción, múltiples posibilidades en un único electrodoméstico; el robot de cocina Mycook elabora toda clase de...
  • Multifunción. Muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, pesa y cuece; robot de cocina con funciones que...
  • Tecnología de inducción; cocina por inducción, mayor control y rapidez de alcance de temperatura. Cocina hasta 90 minutos seguidos, de 40...
  • Gran capacidad; jarra de dos litros de capacidad, elabora recetas para toda la familia; recetas para hasta 8 comensales
  • Velocidades; cuenta con 10 velocidades distintas más tres funciones especiales: Sofrito, Amasar y Turbo
  • Incluye recetario con la compra del robot de cocina Mycook se incluye un libro con las hojas plastificadas de 250 recetas

Cocinar será una tarea menos complicada con la adquisición de un robot de cocina, por esta razón te presentamos un maquina todo en uno que te ofrecerá principalmente variedad y simpleza a la hora de ir a la cocina, de la marca Taurus, llega la tan esperada Taurus Mycook y hoy en robots-de-cocina.com te traemos a la mesa todas las características especificas y demás, para que le des un sí acepto a comprar Taurus Mycook online.

Estas poderosas maquinas son el as de la manga de muchas empresas alimentarias, restaurantes, centros gastronómicos y por supuesto de los hogares y es que, nada mejor que realizar una misma acción en un solo instrumento sin tener la necesidad de adquirir y ensuciar otros implementos, ya que con los robot de cocina marca Taurus cambiarán tu modo de cocinar, ahorrándote tiempo y esfuerzo mientras innovas nuevas recetas, platillos y sabores nunca ante probado.

Por esta razón, te presentamos el robot de cocina Taurus Mycook una herramienta que pulveriza, ralla, pica, tritura, amasa y cocina al vapor entre otras opciones más que veremos con mayor detalle a continuación.

¿Se puede decir que es el robot de cocina ideal para tu cocina? Nosotros creemos que sí lo es y queremos contarte porqué lo decimos tan rotundamente. Empecemos con la guía de esta poderosa arma de cocina.

Robot de cocina Taurus Mycook
Taurus Mycook: el robot de cocina de armas tomar

Robot de cocina Taurus Mycook: Review 2022

Mycook el robot de cocina de cocción por inducción, con el que podrás hacer una variedad de funciones ideales para el quehacer diario en las cocinas.

Con una velocidad que no tiene que invidiar a ninguna otra marca de robot de cocina, la Mycook de Taurus ofrece a su comprador la facilidad de realizar un mismo plato sin tener que adquirir, gastar, ensuciar ni limpiar otros instrumentos de cocina.

Si oíste bien, ensuciar, aunque tú no lo creas, en el acto de cocinar posee un lado oscuro como las películas de Star wars: La hora de la limpieza de todos aparatos, maquinas y herramientas «necesarias» para la preparación de un solo plato.

Por lo tanto, si buscas comodidad el robot de cocina fácil de usar y de limpiar es con el Mycook. Es una opción que se lleva todas las cartas ganadoras y es que, con sus distintas funciones ofrece posibilidades infinitas de modos de cocción, preparación y de sazones.

Accesorios del robot de cocina Taurus Mycook
Cocina al vapor con los accesorios que incluye el Taurus Mycook.

Cocinar por inducción: El futuro de las cocinas

La Taurus Mycook con su cocina de inducción, permite un mayor control de las potencias de calor y cocción de los alimentos. Este sistema de cocina por inducción se caracteriza por ser un tipo de cocina vitrocerámica que calienta directamente el recipiente mediante un campo electromagnético, lo cual la diferencia de de las cocinas que producen el calor por medio de resistencias.

Este tipo de calentamiento, además permite una mayor eficiencia en la cocción de alimentos, lo cual se puede observar con mayor rapidez por la reducción de tiempos de preparación. Así que, si buscas velocidad en la realización de tus comidas, este robot de cocina rápido marca Taurus Mycook reduce los tiempos a un aproximado de 25%, en comparación con otras maquinas que ofrecen sistemas de cocinas mediante resistencia eléctrica.

Taurus Mycook: Características

Taurus Mycook es rapidez y por supuesto, un ahorro considerable en las cuentas de electricidad de tu casa y del medio ambiente, pero no solo te brinda comodidad monetaria con esta inversión, sino que tendrás garantizado una amplia gama de funciones que te ayudarán a realizar varias opciones en la cocina. Veamos las características del robot de cocina Taurus Mycook:

  1. El robot de cocina Taurus Mycook posee una potencia de 1600 vatios.
  2. Es una maquina que esta fabricada específicamente de acero inoxidable, lo cual le brinda una apariencia, limpia, elegante y por supuesto duradera. Su color es una combinación de negro y blanco, haciendo así una perfecta sintonía de estos dos yin y yan de la colorimetría.
  3. Las dimensiones de este robot son de 45x40x36 cm, con un peso de 10 Kg.
  4. Pica, muele, tritura y emulsiona: cuatro (4) funciones claves en un solo sitio, ya no necesitas molinillos, batidoras, picadores, u otras maquinas eléctricas de un solo uso, sino que Mycook permite realizar estas tareas con solo seleccionar tu opción en el panel de control del robot. Solo imagina la comodidad visual, física y por supuesto mental de los quehaceres que están presenten en la realización de nuestras comidas cotidianas.
  5. Elabora caldos, cremas y cuece pastas. Busca unas patatas, unas zanahorias y ha cocinar una deliciosa crema de vegetales. Tan fácil con agregar tus ingredientes en el robot y programar sus funciones. Taurus Mycook será tu acompañante para la preparación sencilla y rápida de cremas, sopas, hervidos, cazos de carnes o verduras.
  6. Es un robot que permite cocinar al vapor, una forma saludable, nutritiva y por supuesto, que deliciosa para tus platillos diarios. Si buscas cambiar tu estilo de alimentación, por uno más saludable y cómodo para tu vida, este robot de cocina te abre las puertas a las cocina sin aceites y grasas saturadas.
  7. Induction technology: cocina por inducción. Ya te lo habíamos comentado sobre esta característica tan ahorrativa de la Taurus Mycook pero es que una función veloz y cómoda para cocinar.
  8. Función especial «sofrito», que permite mantener nuestras tradiciones de cocción cotidianas en estas poderosas maquinas de cocina.
  9. Jarra de 2 litros de capacidad. Una dimensión ideal para realizar cantidades grandes para todos los miembros de la familia (4 comensales)
  10. Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad que te ofrecerán un manejo limpio de los cortes en las diferentes preparaciones de tus alimentos.
  11. Función «Balanza» de alta precisión. ¿Las recetas son para romperlas o para seguirlas tal cual como dicen los recetarios?, cualquiera que sea tus preferencias culinarias, este robot de cocina te abre las posibilidades de reinventar nuevos formas de cocinar y preparar distintos platillos. Con esta balanza con precisión de 10 gr. una característica ideal para todo momento.
  12. Este modelo de Taurus Mycook trae como accesorios: dos niveles de cocción al vapor, espátula, mezclador, accesorio de cepillo colador para elaborar caldos.
  13. Incluye además, DVD demostrativo de 150 recetas y la posibilidad de ingresar en un instructivo online de más de 3000 recetas (Club Mycook de usuarios), que podrás revisar y participar al comprar el robot de cocina Mycook.
Robot de cocina facil de usar: Taurus Mycook
La función especial de sofrito de Taurus Mycook no perderá ese gusto particular de las tradiciones

Ventajas del robot de cocina Taurus Mycook

Cada plato tiene su secreto, cada alimento su tiempo de cocción y cada tipo de cocina su forma de preparación. Mycook ha sido diseñado para elaborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar. Mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo.

  1. Tecnología por cocina de inducción. Mycook es el robot que funciona por inducción (1000W) y, por tanto, transmite el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias. Este proceso se consigue por medio de un calentamiento y enfriamiento rápido, lo cual permite un mayor control de la temperatura que puede alcanzar hasta los 120°.
  2. Panel de control fácil de manipular. Con Mycook podrás cocinar todo tipo de platos con tan sólo seguir unos simples pasos. El margen de error se reduce a la mínima expresión, ya que este robot reúne las tres palabras mágicas de la cocina que bien mezcladas hacen que todas las recetas salgan perfectas, los cuales son: cantidad, tiempo de cocción y temperatura. Mide con su báscula integrada los ingredientes, selecciona el tiempo de cocción y gradúa la temperatura deseada. ¡Mas fácil imposible!
  3. Un recetario ideal para tu cotidianidad. ¿Con un robot de cocina que se puede cocinar? Taurus Mycook incluye un recetario impreso con 250 recetas riquísimas para cualquier momento del día, con hojas plastificadas que permite una mejor limpieza y manejo cuando estés cocinando. Además como habíamos comentado en las características del producto, podrás disfrutar de la comunidad online de Taurus, donde encontrarás recetas, dudas, comentarios, etc., una comunidad en continuo crecimiento, con más de 3000 recetas diferentes.
  4. Diseñado para que disfrutes cocinando. El robot de cocina de Taurus ha sido pensado y diseñado para hacer que cualquier plato sea fácil de preparar. Combinando los distintos elementos tendrás lista deliciosas recetas cómodamente y sin ensuciar toda tu cocina.

El robot de cocina Taurus Mycook en su parte exterior cuenta con un panel de control fácil e intuitivo. Y si miramos su interior encontraremos dos motores, uno que se encarga de mover las cuchillas, y otro que se encarga de la refrigeración.

Además, incluye una jarra de 2 litros de capacidad, cuchillas de acero inoxidable y una seria de complementos (cestillo-colador, vaso dosificador, paleta mezcladora, espátula, bandeja de vapor) con los que podrás cocinar todo tipo de platos.

Desventajas del robot de cocina Taurus Mycook

  1. Precio: Dependiendo de tu presupuesto, este modelo especifico de Taurus se encuentra entre un promedio de 399-800 EUR, pero hay que destacar que con todas las herramientas, funciones y opciones que tenemos disponibles con esta maquina, este robot de cocina esta en su justo precio pero, dentro del rango de inversión personal, si representa una adquisición generosa.
  2. Algo ruidoso: Una queja frecuente dentro de los compradores y propietarios de este maquina de cocina, es el constante y molesto sonido que produce el motor antes ciertas funciones del robot de cocina. No obstante, hay que destacar que solo sentirás este sonido en ciertas ocasiones, lo cual hace que esta molestia sera esporádica, por lo general se produce al picar, rallar o triturar.
  3. Capacidad de cocina reducida: Una característica que debemos resaltar de este modelo de robot de cocina es su poco espacio dentro del vaso, por lo cual, en diversas preparaciones donde se debe triturar o moler, es necesario ir agregando los ingredientes poco a poco hasta que se vaya generando mas espacio. Y es que sus 2 litros de capacidad puede ser muy escasa para grandes banquetes o porciones de comida en gran medida. Así que, si tu objetivo con esta maquina es realizar grandes tareas para un numero mayor de 4 comensales, este modelo en especifico no te será de mucha utilidad por la falta de espacio.
  4. Por supuesto, como cualquier otro modelo del mercado, también puede sufrir alguna avería fortuita…

¿Cómo se usa el robot de cocina Taurus Mycook?

Taurus Mycook es una maquina muy parecida físicamente a la Thermomix, pero con la diferencia, de que esta version de robot de cocina posee mayores funciones, tales como: Batidora, licuadora, picadora y trituradora entre otras opciones muy útiles para nuestra cocina.

Por otro lado, posee un sistema de cocción por inducción que hace de Mycook un robot único y original, superando a Thermomix a la hora de guisar y sobre todo en los tradicionales sofritos, base de muchos de los platos españoles. El como usar el robot de cocina Taurus Mycook, solo debes seguir de manera correcta los procedimientos de seguridad y funcionamiento que el panel de control y el instructivo hacen mención . A continuación te mostraremos como funciona el robot de cocina Taurus Mycook:


Todo lo que necesitas saber para usar tu Mycook por primera vez

Taurus Mycook: Recetas

Aunque ya lo hemos comentado en más de una ocasión a lo largo de nuestra review, queremos que quede constancia de lo sencillo que te va a resultar tener en tus manos un recetario tan amplio que, de quererlo, no vas a necesitar repetir plato en uno o dos años.

Además de que la máquina te va a llegar con un recetario bien protegido antimanchas y muy variado, tienes la comunidad Mycook con miles de recetas de todo tipo y muy bien organizadas.

Pero si todo eso se te antoja escaso o no te gusta seguir las instrucciones de aquellos lugares donde no sabes si el resultado es real o no, siempre tienes Internet.

Si haces una búsqueda en cualquier buscador que se precie (por no nombrar al que seguro que tienes en mente) te van a salir cientos de blogs y cientos de vídeos en YouTube con recetas reales de gente real. Recetas para el robot Taurus Mycook con el que quedar fenomenal.

Y para terminar que sepas que, una vez le pilles el truco a cómo usar la Taurus Mycook no precisarás ni seguir instrucciones y podrás realizar los platos más sabrosos siguiendo tu instinto culinario.

Taurus Mycook: Opiniones 2022

Si revisamos algunas de las páginas más famosas de ventas online, como es Amazon, podemos resaltar una amplia gama de opiniones y comentarios positivos y negativos de los que es comprar un robot de cocina Taurus Mycook online. Rescatemos algunas de los extractos más votados sobre estos robot de cocina.

Increíble calidad precio.

Sanjuan 345 (Amazon España)

No juzgues un robot de cocina por los rumores. Esta maquina es un instrumento que hace la diferencia abismal con los otros robots de cocina de la competencia. Es complicado decidirse cuando te bombardeas de rumores y de los tantos: es incomoda, difícil de usar, quejas y más quejas. Pero al fin me decidí adquirir este robot con la gran oferta de Black Friday en Amazon España. «Ojala la hubiera comprado antes». Los tantos rumores sobre el sistema de balanza y el cierre son cuestiones de acostumbrarse y de comprender que, son medidas de seguridad propias de este ejemplar de Taurus.

La única diferencia relevante es que, su función de batidora no es tan potente con sus niveles estándar y es necesario para conseguir montar cremas y demás mezclas impulsar su potencia con la función turbo para que quede igual de cremosos.

Es un robot de cocina calidad precio ideal. Es una compra acertada

DF (Amazon España)

Un buen comentario y review se caracteriza de entender a fondo un instrumento, una maquina o un objeto y es que hoy por hoy puedo decir que desde que lo compre hace un año, tengo un mejor panorama de lo que es el robot de cocina Taurus Mycook. En primer lugar, debemos comprender que el robot de cocina es una herramienta que cambiará tu visión y la forma de cocinar dado que, sintetiza de muy buena manera todas las acciones y funciones diarias de nuestro acto de cocinar en un solo objeto.

Con respecto al precio, me parece un monto acorde a las múltiples posibilidades de preparaciones que el Mycook ofrece a nuestra cocina y es que un robot de cocina ahorra tiempo y la marca Taurus no se queda atrás en este punto.

Cada plato que preparares con esta maquina dependerá de la receta y con el recetario que incluye con la compra de esta herramienta, te abrirá muchas opciones deliciosas y diferentes. Las preparaciones de este recetario están muy bien explicadas, ya que son platillos bastante sanos, diversos y sabrosos. Y que decir, de su pagina para los usuarios. Esta web es una joya por su capacidad de compartir, conocer y debatir nuevas recetas y formas de preparación de algunos alimentos.

No obstante, hay algunas cosas que todavía no me acaban de convencer como son algunas cuestiones de manejabilidad tales como: mandos, las cuchillas que no se pueden lavar (el vaso sí), es bastante ruidosa y en el caso del diseño, debo destacar que el diseño del vaso y de la tapa no son lo más adecuados y a la hora de triturar se acumula bastante comida y es algo engorroso de limpiar (se soluciona accionando el motor con agua dentro).

Ayudante de cocina perfecta

Isail (Amazon España)

He utilizado robot de cocina desde hace tiempo y esta nueva adquisición es una compra de lo más acertada para mi cocina. No puedo estar más feliz con mi robot de cocina Mycook.

3 comentarios y opiniones validos sobre lo que es disfrutar de un robot de cocina en nuestras casa. Por esta razón, si valoras tu mesa, tu salud, tu familia y tu tiempo. El Taurus Mycook será tu aliado sin perder el norte con los sabores, texturas y gustos tan característicos de nuestra cocina mediterránea, que nos identifica y que tanto nos gusta.

El ayudante de cocina ideal, tu nueva Taurus Mycook

¿Por qué comprar el robot de cocina Taurus Mycook?

Se trata de un aparato de cocción que hace mucho más por ti que solo cocinar, ya que incluye al menos 10 funciones y 10 velocidades que te permiten realizar cualquier tipo de preparación, como mezclado, triturado, emulsionado o cocinado. No te quedes estancado y renueva tu estilo de vida facilitando y sazonando tu cocina con una maquina multiuso. Comprar un robot de cocina en Amazon es una opción sencilla y practica que te ayudará a conseguir uno de estos ejemplares.

Si este modelo no es el que estabas buscando, te presentamos otras dos opciones que seguro pueden darte las funciones, capacidades y manejos que deseas.

Resumiendo, el robot de cocina Mycook de Taurus es una opción muy razonable a la hora de adquirir un buen robot de cocina, de una marca fiable y conocida. 2019 puede ser tu año para adquirir un nuevo ayudante de cocina. Una inversión que debes tener presente para tu familia como para tu salud sin perder nunca el sabor tradicional de las cocinas mediterráneas.

Robot de Cocina Taurus Mycook
179 Opiniones
Robot de Cocina Taurus Mycook
  • Robot de cocina multifunción, múltiples posibilidades en un único electrodoméstico; el robot de cocina Mycook elabora toda clase de...
  • Multifunción. Muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, pesa y cuece; robot de cocina con funciones que...
  • Tecnología de inducción; cocina por inducción, mayor control y rapidez de alcance de temperatura. Cocina hasta 90 minutos seguidos, de 40...
  • Gran capacidad; jarra de dos litros de capacidad, elabora recetas para toda la familia; recetas para hasta 8 comensales
  • Velocidades; cuenta con 10 velocidades distintas más tres funciones especiales: Sofrito, Amasar y Turbo
  • Incluye recetario con la compra del robot de cocina Mycook se incluye un libro con las hojas plastificadas de 250 recetas

Taurus Mycook: Precio

Aunque el precio de la Taurus Mycook es muy similar en todas las páginas de venta de Internet donde la puedes encontrar, hay varios aspectos que van a marcar la diferencia y que va a decantar la venta en un sitio o en otro.

Como ya habrás supuesto nosotros apostamos por comprar la Taurus Mycook en Amazon por las garantías que ofrece la página pero también por otros aspectos como son:

  • Comprar la Taurus Mycook con accesorios o sin ellos. Siendo estos accesorios extras la vaporera. Este siempre puede comprarse por separado, pero si crees que le vas a dar uso, puedes comprar el robot sin él y ahorrarte un dinerito de entrada.
  • Tener suerte y encontrar el precio de venta rebajado, ya sea en días normales o en los días puntuales en los que Amazon tira la casa por la ventana como pude ser el Black Friday, o sea poder comprar la Taurus Mycook en oferta.
  • O encontrar el modelo que estás buscando en la sección de productos reacondicionados de Amazon, una especie de outlet donde Amazon pone a la venta artículos a un precio mucho menor. Esto podríamos decir que es la opción de comprar la Taurus Mycook de segunda mano pero con las garantías de una empresa solvente detrás que te responderá en caso de algún problema. En el momento de la edición de esta review no había ninguna Mycook a la venta en dicha sección, pero no dudes pasarte por ella para ver si tienes suerte y encuentras algún chollo.

Otra cosa que va a marcar mucho el precio del robot Taurus, no es ni más ni menos que el modelo que escojas. Ten en cuenta que una vez que salió al mercado la Mycook y que los compradores vieron que respondía, la empresa se ha dedicado a sacar al mercado otros modelos, algunos de precio más altos que este, otros de precios más bajos.

Y hasta aquí nuestra review de la Taurus Mycook. Esperamos haberte ayudado en tu decisión sobre su compra y de decidirte a comprar te deseamos que disfrutes mucho de tu nueva Taurus Mycook y de todas las recetas que en ella prepares.

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Taurus MyCook Robot de Cocina Taurus MyCook 179 Opiniones 799,00 EUR

Además del robot de cocina Taurus Mycook, no olvides consultar otras opciones muy interesantes, como por ejemplo el robot de cocina KitchenAids, muy adorado por los amantes de la buena repostería.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.