Cecotec Cecofry Turbo

ATENCIÓN: Parece que la freidora Cecotec Cecofry Turbo está descatalogada. Si quieres conocerla en profundidad, puedes seguir leyendo esta guía e intentar adquirirla de segunda mano.
Nosotros creemos que lo mejor es dejarte con unas alternativas muy interesantes de freidoras sin marca Cecotec, que pueden ser de tu interés… Y al final de esta guía, te dejaremos con alternativas de otras marcas. No te las pierdas.

Oferta!
Freidora sin Aceite Cecotec Cecofry Turbo
119 Opiniones
Freidora sin Aceite Cecotec Cecofry Turbo
  • Freidora dietética sin aceite automática; cocina casi sin aceite, sólo con una cucharada. 1350w de potencia
  • Más rápida y versátil; innovadora automatic 4d intelligent technology: cocina de forma automática y reparte el calor homogéneamente,...
  • 8 programas preconfigurados: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur; temperatura ajustable grado a grado de...
  • Cubeta con revestimiento de piedra de 3 l de capacidad; cocina hasta 1,5 kg de patatas; incorpora pala de remover automática premium y...
  • Incluye manual recetario con 40 recetas y 8 vídeo recetas
  • Medidas: 31 x 39 (47 cm con el mango) x 23 cm

La firma Cecotec abarca diferentes sectores o mercados, pero el de los electrodomésticos para la cocina siempre ha sido uno de los que más éxitos le ha reportado. No es para menos, pues los productos de la marca en este ámbito en particular están especialmente bien valorados por los consumidores, gracias a los elevados estándares de calidad y prestaciones que esta empresa española imprime en todos sus artículos. Hoy te presentamos uno de los más aplaudidos: la freidora sin aceite Cecotec Cecofry Turbo.

Nuestro objetivo con esta completa reseña que te vamos a ofrecer en los siguientes párrafos es que puedas decidir si es recomendable o no comprar la Cecotec Cecofry Turbo para tu cocina. Y para ello, te vamos a revelar todas sus especificaciones técnicas, a explicar cada una de sus características y funciones, e incluso te vamos mostrar cuáles son las ventajas y desventajas de este modelo. Todo lo que quieres saber y más, sobre esta prometedora freidora sin aceite de Cecotec. ¿Empezamos?

Cecotec Cecofry Turbo: Características

Comencemos por el principio… Antes de entrar a valorar un producto, sea del tipo que sea, conviene hacer un pequeño acercamiento a sus especificaciones técnicas. Ello nos ayudará a hacernos una idea preliminar sobre lo que nos puede ofrecer dicho producto en cuanto a prestaciones, capacidades, dimensiones, etc. Es por eso que esta primera sección de la reseña la dedicaremos a conocer las características de la Cecotec Cecofry Turbo.

A continuación, tienes un listado con las especificaciones técnicas de la freidora sin aceite Cecotec Cecofry Turbo, para que, de un simple vistazo, puedas conocer lo que te depara este modelo. Datos que, además, te servirán para comparar sus prestaciones con las de otros productos, en caso de que estés dudando entre varias freidoras sin aceite diferentes.

  • Marca: Cecotec.
  • Modelo: Cecofry 4D Turbo.
  • Tipo de producto: freidora dietética sin aceite.
  • Tecnología 4D inteligente.
  • Medidas: 31 x 39 (47 con el mango) x 23 cm.
  • Peso: 3,5 kg.
  • Voltaje: 220 – 240 V.
  • Potencia: 1350 W.
  • Capacidad: 3 litros.
  • Temperatura ajustable grado a grado de 100 a 240º C.
  • 8 programas preconfigurados ajustables.
  • Temporizador de 5 a 90 minutos.
  • Tecnología 4D: puede cocinar administrando calor por arriba, por abajo, o simultáneamente por arriba y por abajo rodeando los alimentos de forma homogénea en 360º.
  • Accesorios incluidos: cubeta, mango desmontable, parrilla para horneado a dos niveles, pala mezcladora, cuchara medidora y salvamanteles.
  • Incluye recetario (40 recetas y 8 vídeo recetas) en el manual de instrucciones.

A tenor de todos estos datos, esta freidora ditétetica Cecofry Turbo 4D parece muy prometedora. ¿Cumplirá con las altas expectativas que nos estamos creando? Para saberlo, no te pierdas el análisis de la Cecotec Cecofry Turbo 4D que ha llevado a cabo nuestro equipo de expertos y que puedes leer a continuación:

Cecotec Cecofry Turbo 4D: Review

El concepto “freidora” se le queda muy pequeño a la Cecofry Turbo de Cecotec, pues nos encontramos ante un aparato de lo más versátil que sirve para mucho más que simplemente freír. Además, hemos de recordar que se trata de una “freidora dietética” o “freidora sin aceite”, lo que viene a significar que prescinde casi por completo del aceite (en su lugar, cocina haciendo uso de aire caliente) para preparar comidas bajas en grasa que contribuirán a que llevemos una alimentación más saludable.

¿Tecnología 4D?

Una de las características que más está dando que hablar de la Cecofry Turbo es su uso de lo que Cecotec llama “Automatic 4D Intelligent Technology“. Pero ¿qué es eso exactamente?

Se trata de un revolucionario y exclusivo sistema de cocción de los alimentos que Cecotec ha implementado en este modelo y que, a buen seguro, seguirá utilizando en modelos posteriores. Su funcionamiento se resume en la capacidad para cocinar los alimentos desde distintos flancos: insuflando el calor desde arriba, desde abajo, o de forma simultánea desde arriba y desde abajo.

Esta tecnología, que podría parecer superflua a ojos de un profano, permite a la Cecotec Cecofry Turbo cocinar de forma más rápida y con mayor versatilidad para acometer diferentes tipos de recetas. Ambas cualidades, muy demandadas en cualquier cocina.

Menos Grasas y Más Salud

La principal razón de ser de este modelo es permitir a los usuarios cocinar distintas recetas prescindiendo (casi por completo) del aceite. ¿Y para qué querríamos hacer una cosa así? Muy fácil: si la Cecotec Cecofry Turbo 4D cocina sin aceite, los alimentos resultantes no solo conservan mejor sus propiedades originales sino que también serán mucho más saludables, ya que eliminan de la ecuación las grasas propias de los alimentos cocinados con aceites añadidos.

Es por ello que podemos decir que la Cecofry Turbo es una freidora dietética, ya que puede resultar de gran ayuda a aquellas personas que estén en pleno proceso de reducción de peso, con dietas de mantenimiento, etc.

Versatilidad ante Todo

Ya dijimos antes que estamos ante mucho más que una simple freidora, y los 8 programas preconfigurados que incluye la Cecotec Cecofry Turbo no hacen sino reafirmar dicha teoría.

¿Y cuáles son esos programas o funciones de la Cecotec Cecofry Turbo 4D? Te los enumeramos a continuación, para que veas que, además de freír, este dispositivo de Cecotec puede hacer muchas más cosas y que se convertirá en el compañero que buscabas para ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo en la cocina.

  1. Saltear.
  2. Tostar.
  3. Patatas fritas.
  4. Horno.
  5. Modo manual.
  6. Sartén.
  7. Arroz.
  8. Yogur.

Como vemos, la Cecotec Cecofry Turbo es muy versátil, y nos permitirá elaborar todo tipo de recetas diferentes. Además, gracias a la inclusión de una pala para remover extraíble, podremos preparar también aquellos platos que requieran que el cocinero vaya removiendo los ingredientes durante el proceso de cocción, solo que con la Cecofry, dicho proceso es completamente automático si activamos la pala.

Comodidad, Funcionalidad y Sencillez

La firma Cecotec parece haberse ceñido a estos 3 pilares en el momento de concebir la Cecofry Turbo 4D. Ya desde la primera receta que hagamos, nos daremos cuenta de lo fácil e intuitivo que es el manejo de esta freidora sin aceite.

Ya te hemos hablado de la pala extraíble que se encarga de remover los ingredientes en nuestro lugar. Un ejemplo perfecto de esa comodidad a la que hacíamos referencia. Pero la cosa no acaba ahí…

La interfaz de usuario ha sido diseñada para que resulte de lo más amigable e intuitiva. ¡Se acabaron los electrodomésticos que parecen la consola de mandos de un Boeing 747! Simplemente, tendremos que introducir los ingredientes en la cubeta, seleccionar el programa adecuado en función de la receta que vayamos a preparar, ajustar la temperatura y el tiempo necesarios, y dejar que la Cecofry Turbo 4D haga su trabajo. En pocos minutos, tendremos la comida lista para servir. Gracias a lo funcional de su interfaz y a la sencillez del proceso de programar las recetas, la Cecotec Cecofry Turbo ahorra tiempo, que podremos emplear en otras tareas.

Configura el Tiempo y la Temperatura

Otro ejemplo de la versatilidad de este modelo lo encontramos en la libertad que nos ofrece para configurar algunos aspectos básicos del proceso de cocción de los alimentos, como el tiempo y la temperatura.

La Cecotec Cecofry Turbo nos permite personalizar el tiempo y la temperatura de cocción en cada uno de los 8 programas preconfigurados que trae de serie. Todos sabemos que cada receta requiere de parámetros propios, y por eso Cecotec ha incluido un práctico temporizador con tiempos variables que van desde los 5 a los 90 minutos, y un sistema de temperatura ajustable grado a grado que puede oscilar entre los 100 y los 240º C.

Gracias a estas opciones, el número de recetas para la Cecotec Cecofry Turbo 4D se multiplica de manera sobrecogedora, para que cualquier persona, sin importar su grado de experiencia en la cocina, pueda preparar todo tipo de platos.

¡Incluso Prepara Yogur!

Una de las características más aplaudidas por los usuarios es la posibilidad de hacer nuestros propios yogures que nos brinda la Cecotec Cecofry Turbo 4D. El novedoso programa “Yogur” que incluye esta freidora dietética se activa a una temperatura preestablecida para garantizar los mejores resultados, y su temporizador también puede ser configurado dentro de unos márgenes que van entre 0 y 16 horas y media.

La incorporación del modo “Yogur” es otra de las cualidades que nos hacen pensar que no estamos ante una simple freidora, sino que la Cecofry Turbo 4D es casi un robot de cocina.

Cocina 2 Platos a la Vez

Ya hemos dicho que la Cecotec Cecofry Turbo 4D ahorra tiempo, y una de las mejores pruebas de ello es la inclusión de una rejilla que, colocada oportunamente en la cubeta, nos permitirá cocinar dos platos de manera simultánea.

Desde un plato principal y su guarnición o acompañamiento, hasta dos recetas completamente independientes pueden ser cocinadas al mismo tiempo. La rejilla desmontable se convertirá en uno de nuestros accesorios para la Cecotec Cecofry Turbo 4D preferidos, gracias a la gran versatilidad que nos proporciona a la hora de cocinar.

La Cubeta: Mejor y Más Grande de lo que Parece

Aunque, a simple vista, el tamaño compacto de la Cecofry Turbo nos pudiera hacer pensar que su capacidad es algo reducida, lo cierto es que basta con ponernos a cocinar en ella para darnos cuenta de que estábamos equivocados. La capacidad de su cubeta es de nada menos que 3 litros, más que suficientes para su uso en cualquier hogar medio de nuestro país. Para que te hagas una idea, esos 3 litros equivalen a la posibilidad de freír hasta 1,5 kg de patatas de una sola vez.

Pero ahí no acaban las virtudes de la cubeta de la Cecotec Cecofry Turbo… Hemos de decir que también cuenta con un práctico revestimiento cerámico que impedirá que los alimentos de nuestras elaboraciones se pequen en el fondo.

Manual y Recetas

Del mismo modo que cualquier otro electrodoméstico, el manual de instrucciones de la Cecotec Cecofry Turbo 4D estará incluido en la caja del producto, para que el usuario pueda aprender a usar el dispositivo y a resolver cualquier duda que le pueda surgir sobre su manejo.

Además de eso, se incluye un socorrido recetario para que podamos dar nuestros primeros pasos cocinando con la Cecofry Turbo. Concretamente, se incluyen 5 recetas por cada uno de los 8 modos programables disponibles, que se distribuyen según su dificultad, de más fácil a más compleja. Así, nos iremos soltando con el manejo de la freidora. A esas 40 recetas se suman 8 vídeo-recetas que nos mostrarán, en formato vídeo, lo cómodo y sencillo que es cocinar con la Cecotec Cecofry Turbo 4D.

Cecotec CecoFry Turbo 4D: Precio

¿Cuánto cuesta la Cecotec Cecofry Turbo? A medida que íbamos conociendo las virtudes de esta sorprendente freidora sin aceite, más ganas nos entraban de comprarla para nuestra cocina. Pero, como es lógico, antes de tomar una decisión, conviene saber cuál es su precio.

Por suerte, el precio de la Cecotec Cecofry Turbo 4D es de lo más razonable y ajustado. Si no queremos gastarnos varios cientos de euros en un robot de cocina, pero queremos un electrodoméstico que sea capaz de cocinar de varias formas diferentes para preparar un sinfín de recetas distintas, esta podría ser una de las opciones más económicas.

Y es que, por aproximadamente 130 euros, la Cecotec Cecofry turbo 4D puede ser nuestra. Podremos encontrarla en tiendas de electrodomésticos, en grandes almacenes, en la tienda oficial de Cecotec o incluso disfrutar de la comodidad que supone comprar la Cecotec Cecofry Turbo 4D en Internet. Tú decides dónde adquirirla, pero si te inclinas por la opción online, nuestra recomendación (por seguridad, precio y rapidez en el envío) es que te hagas con la Cecotec Cecofry Turbo 4D en Amazon.

Cecotec Cecofry Turbo 4D: Opiniones 2020

Además de conocer sus características, sus posibilidades y su precio, antes de decidirte a comprar la Cecotec Cecofry Turbo, te aconsejamos que intentes conocer las impresiones de alguien que ya la tenga y pueda decirte qué tal ha sido su experiencia.

Para facilitarte la tarea, de adjuntamos algunas opiniones sobre la Cecotec Cecofry Turbo 4D que hemos encontrado en Amazon, compartidas por personas que ya han comprado y probado esta singular freidora dietética. Veamos qué dicen:

Genial. No sabría vivir sin ella. Es cierto que tarda más que una freidora convencional, pero si miramos el tiempo que se tarda en calentar el aceite, la que se lía limpiándola, y el propio gasto de aceite de una freidora normal, sale rentable. ¡Y es mucho más sano!

Una compradora de la Turbo Cecofry 4D de Amazon convencida.

No cumple los tiempos de cocción que se indican en el libro de recetas. Los resultados tampoco son los esperados.

Un cliente de la Turbo Cecofry 4D de Cecotec insatisfecho.

Es un aparato estupendo, lo recomiendo encarecidamente. Se ahorra mucho en aceite y se nota mucho menos olor en la cocina. He hecho rebozados, paella y tortilla de patata, y todo “fetén” porque es mucho más saludable cocinar sin grasa. En cuanto encuentras los tiempos de cocción óptimos y aprendes su manejo, se vuelve un aparato fundamental en la cocina.

Un usuario encantado de haber comprado la Cecofry Turbo.

Por Qué Comprar la Cecotec Cecofry Turbo

Hasta aquí llega nuestra review de la Cecotec Cecofry Turbo 4D. Te hemos mostrado sus características, te hemos explicado todo sobre este modelo en nuestro análisis, e incluso hemos compartido contigo las opiniones de algunos usuarios. Para finalizar esta reseña, y para facilitarte la toma de una decisión sobre si te conviene o no comprar este modelo (a nosotros nos parece una gran opción para nuestra cocina), te dejamos resumidos los principales PROS y CONTRAS de la Cecotec Cecofry Turbo 4D:

Ventajas de la Cecotec Cecofry Turbo 4D

  • 8 programas preconfigurados ajustables para una mayor versatilidad.
  • Tecnología 4D para cocinar de forma homogénea todos los ingredientes.
  • Nos permite preparar platos más saludables.
  • Es muy fácil de utilizar.
  • ¡Permite preparar yogur!
  • Puede cocinar dos platos al mismo tiempo.

Desventajas de la Cecotec Cecofry Turbo 4D

  • Al principio, cuesta dar con los tiempos de cocción adecuados en el modo manual.
  • Su capacidad, aunque correcta en la mayoría de los casos, puede quedarse corta si cocinamos para muchos comensales.
  • El número de recetas incluidas se nos antoja algo escaso.

Recetas para la Cecofry Turbo 4D

Dado que estamos delante de una de las freidoras sin aceite más vendidas y más buscadas, son muchas las personas que se hacen eco de la búsqueda de recetas para que lo que se prepare en ellas quede perfecto.

Algunas personas más que las recetas, lo que quieren es conocer cómo quedan ciertos alimentos preparados en la freidora. De ahí búsquedas del tipo “Turbo Cecofry 4D patatas fritas” que evidentemente no es una receta en sí y lo que se quiere es ver cómo se preparan y lo que los usuarios opinan de los resultados de su preparación, o del tipo “Turbo Cecofry 4D croquetas“.

Otras de las búsquedas más destacadas son “Turbo Cecofry 4D alitas de pollo” y “Turbo Cecofry 4D pizza

Vista previa Producto Valoración Precio
Freidora Sin Aceite - Cecotec Cecofry Turbo 4D Freidora Sin Aceite - Cecotec Cecofry Turbo 4D 119 Opiniones 103,92 EUR

Dónde comprar la freidora Turbo Cecofry 4D de Cecotec

Como hemos comentado al inicio de esta review, la Cecofry Turbo ya no se encuentra a la venta en Amazon. Hasta hace poco se podía hacer uno con ella si se estaba dispuesto a pagar el precio que se pedía por ella.

Para nosotros el precio de la Turbo Cecofry 4D estaba algo elevado teniendo en cuenta el precio actual de las freidoras sin aceite, y esta puede ser una de las razones por las que la propia marca ha dejado de venderlas.

Como ya no se puede comprar una freidora Turbo Cecofry 4D en Amazon, puedes intentarlo en otras páginas de Internet que tal vez las tengas en stock. Aunque tal ver lo mejor que puedes hacer para no pagar un precio demasiado alto por ella, es echar un vistazo en las tiendas de compra venta de material usado y comprar la Cecotec Turbo Cecofry 4D de segunda mano.

Alternativas a la freidora Turbo Cecofry 4D de Cecotec

Para terminar vamos a dejarte con una muestra de algunas de las freidoras sin aceite más vendidas en estos momentos a través de Amazon España.

Entre ellas puede que está la freidora perfecta para sustituir a la freidora Turbo Cecofry 4D con accesorios por la que has entrado en esta guía… Suerte.

MÁS VENDIDO 5
Tristar FR-6980 Freidora Crispy Mini - Freidora sin aceite de diseño compacto, Volumen: 2 L, 1000...
Diseño compacto para que la freidora no ocupe demasiado espacio en casa o en la caravana; Resultado extracrujiente incluso sin usar aceite
44,99 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 6
Cecotec Freidora dietética sin aceite compacta Cecofry Compact Rapid White
Programable en tiempo y temperatura. Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez.; Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º. Tiempo ajustable 0-30 min.
−3,81 EUR 39,90 EUR
MÁS VENDIDO 10
Princess 182020 Aerofryer XL - Aerofreidora, Panel de Control Digital Táctil, Fácil de Limpiar,...
Su gran volumen (3,2 L) le permite preparar 5 raciones de patatas fritas a la vez; La Aerofryer permite una fácil limpieza con un detergente suave
79,99 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies