Freidoras sin aceite Tefal

A la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico para nuestra cocina en general, o una freidora sin aceite en particular, es importante no jugárnosla con cualquier producto. Se trata de algo que usaremos de manera habitual para nuestra alimentación y la de nuestra familia, por lo que conviene confiar únicamente en fabricantes de prestigio que nos garanticen elevados niveles de calidad. Una de las marcas más recomendables en este sentido es la de freidoras de aire caliente Tefal.

Gracias a su dilatada experiencia en el sector de los electrodomésticos y a su larga tradición a la hora de proporcionar productos sobresalientes, comprar una freidora sin aceite Tefal es jugar sobre seguro. Si te interesan estos revolucionarios aparatos para freír con mucha menos grasa, y buscar un modelo de notables prestaciones y magníficos resultados, no dudes en hacer como otros millones de usuarios que confiamos en Tefal.

¿Por qué comprar freidoras sin aceite Tefal?

No hay más que interesarse por la historia de este fabricante de origen francés para darnos cuenta de que no estamos ante una marca cualquiera, sino ante una de las más revolucionarias y laureadas de todos los tiempos en el sector de los electrodomésticos. Ya desde sus inicios, allá por el año 1956, Tefal apostó por cambiar el modo en el que nos desenvolvemos en la cocina, gracias a utensilios cada vez más útiles, prácticos y compactos. El objetivo era claro: permitirnos cocinar más rápido, más cómodamente y también de forma más saludable.

Una de las grandes aportaciones de la firma gala al sector fue la primera sartén antiadherente del mercado. Ahora, estamos acostumbrados a usarlas, pero ¿te imaginas lo revolucionario que fue pasar de sartenes en las que siempre se quedaban pegados los alimentos y había que frotar con fuerza al fregar (todavía no había lavavajillas), a sartenes antiadherentes?

La filosofía de la firma Tefal ha sido siempre la de atender las necesidades de los usuarios que habitualmente se encargan de las tareas del hogar y de la cocina, tratando de hacer que sus tareas resulten más cómodas y sencillas. Y llevan a cabo dicho objetivo trabajando desde distintos frentes:

  • Con electrodomésticos más fáciles de usar.
  • Reduciendo el tamaño de sus productos.
  • Intentando innovar.
  • Utilizando materiales libres de sustancias tóxicas.
  • Tratando siempre de ofrecer un buen equilibrio entre calidad y precio.

Todo esto hace que tengamos suficientes razones para comprar freidoras sin aceite Tefal (o cualquier otro electrodoméstica de la marca francesa), ya que estaremos llevándonos a casa un producto que apuesta por la sencillez de manejo, por el tamaño compacto, por la tecnología más avanzada, por los materiales 100% saludables y con una inmejorable relación calidad / precio.

Las mejores freidoras sin aceite Tefal de 2020

A medida que crece la popularidad de estas revolucionarias freidoras que nos permiten cocinar de forma más saludable (ya que reducen de forma drástica el consumo de grasa), los distintos fabricantes van lanzando al mercado más y más modelos, con el objetivo de conquistar a la mayor cantidad de usuarios posible. Tefal es una de las marcas más prolíficas en este sentido, ya que cuenta con un nutrido catálogo de modelos a la venta. ¿Y cuál es la mejor freidora sin aceite Tefal? Pues todas son muy buenas, por lo que la respuesta depende enteramente de tus preferencias en cuanto a capacidad, precio, etc.

A continuación, repasaremos algunos de los modelos más importantes de este fabricante. Artículos que están logrando despuntar en ventas en nuestro país, gracias a sus sobresalientes prestaciones y a sus atractivos precios. Y dado que se trata de las mejores freidoras de aire caliente Tefal, podemos estar seguros de que, sea cual sea la que escojamos, habremos acertado con nuestra compra.

Tefal Actifry

Freidora Sin Aceite - Tefal Actifry
17 Opiniones
Freidora Sin Aceite - Tefal Actifry
  • Haz auténticas patatas fritas a tu mano: las patatas son crujientes y mullidas gracias a las tecnologías patentadas: la pala de remueve...
  • Solo el 3 % de grasa: basta con 1 cuchara de aceite. Una cuchara de aceite de tu elección le permite hacer 1 kg de auténticas patatas....
  • 1 kg de patatas fritas frescas, sección 13 x 13 mm, cocción con 55 % de pérdida de peso con 1,4 cl de aceite.
  • patatas fritas y mucho más. Actifry te permite cocinar una gran variedad de recetas. Además de patatas fritas y potatoas, puedes vaciar tu...
  • Actifry Cocina muy bien los congelados que ofrecen una buena alternativa a los productos frescos. Son prácticos, conservan las cualidades...
  • Recomendamos utilizar las patatas especiales patatas fritas en general. Para las patatas nuevas y ricas en humedad, recomendamos cocinar las...

Las freidoras sin aceite Tefal Actifry conforma unade las líneas de productos más potentes de la marca francesa. Se trata de una familia de modelos que cuentan con una característica común: la tecnología “actifry”, que consiste en la incorporación de una pala mezcladora que va removiendo los alimentos para que el aire caliente consiga resultados uniformes por toda la superficie de los ingredientes.

Gracias a dicha tecnología, podremos reducir inclusa más la cantidad de aceite necesaria para freír los alimentos, ya que se doran a la perfección por todos lados. En otros modelos de la competencia, si queremos que los alimentos se hagan bien por todas las caras, nos vemos obligados a interrumpir el proceso, abrir la cubeta y remover nosotros mismos los ingredientes, y todo ello tiene como consecuencia un proceso más complejo, incómodo y en el que, además, se pierde temperatura, lo que se traduce n mayor consumo.

Ya que hablamos de la cubeta, hemos de señalar que, en los modelos Tefal Actifry, esta es de materiales cerámicos, lo que proporciona una gran durabilidad al mismo tiempo que nos aporta propiedas antiadherentes para los alimentos. ¡Todo son ventajas!

Además, la mayoría de modelos que conforman la familia Actifry trae de serie un conjunto de accesorios que nos ayudarán aún más a sacar todo el partido a estas revolucionarias freidoras. Vasos medidores, cucharones, palas, tapaderas, etc. son alguno ejemplos de estos accesorios.

El precio de las freidoras sin aceite Tefal Actifry es otro de sus alicientes, pues, dependiendo del modelo del que se trate, rondarán la franja de los 120 – 250 euros. Ya es asunto de cada uno de nosotros decidir cuánto queremos gastar y qué tipo de prestaciones queremos. En cualquier caso, nos reafirmamos en que comprar una freidoras sin aceite Tefal será todo un acierto.

Tefal FZ 7100

Freidora Sin Aceite - Tefal FZ 7100
4 Opiniones
Freidora Sin Aceite - Tefal FZ 7100
  • Frie sin apenas aceite
  • Sistema actifry patentado de circulación de aire caliente
  • Brazo batidor giratorio patentado para distribuir el poco aceite
  • Temporizador extraible

Vamos ahora con un modelo que representa a la perfección la gama media de la marca en la categoría de freidoras sin aceite. Hablamos de la Tefal FZ 7100. Sin lugar a dudas, este modelo será el idóneo para todos aquellos hogares que busquen un buen equilibrio entre precios asequibles y grandes prestaciones.

Lo primero que debemos destacar es que este modelo cuenta con tecnología patentada “actifry” que consiste (como ya hemos dicho en el punto anterior) en la inclusión de una pala mecánica que se encarga de mover los alimentos y de dirigir el chorro de aire caliente para que actúe en todas direcciones y los ingredientes se cocinen por todos lados por igual.

Pero su principal característica es la versatilidad que nos proporciona a la hora de cocinar diferentes recetas. Y es que este modelo cuenta con nada menos que 9 programas preestablecidos, para poder elaborar otros tantos estilos de platos diferentes. ¿Quién dijo que una freidora solo sirve para freír?

Hemos de decir, no obstante, que este modelo también tiene un pequeño inconveniente: su tapa no es 100% transparente, como sí lo son las de otros modelos de la marca. Tefal, con este modelo, ha introducido un tapa que cuenta con una pequeña “ventana” que nos permite ver el estado de cocción de los alimentos que, aunque es útil, ofrece un campo de visión mucho más reducido que el de los modelos cuya tapa es enteramente transparente. Dadas sus muchas virtudes, esto solo sería un pequeño detalle negativo que no debería desanimar a nadie de comprar la freidora sin aceite Tefal FZ 7100, pero sí que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de tomar la decisión.

Tefal Fry Delight

Oferta!
Freidora Sin Aceite - Tefal Fry Delight
  • Freidora de cocina sana con 4 modos de cocción: freir, grill, asar, hornear y gratinar; reduce la grasa y aceites en tus comidas
  • 800 gr de capacidad adecuado para 3 o 4 personas hasta 500 g de patatas fritas congeladas hechas en 15 min a 200 C incluyendo el tiempo de...
  • Temporizador ajustable 30 min muy fácil de utilizar
  • Frituras saludables utilizando poco o nada de aceite al freír, cocinarás platos sanos y deliciosos
  • Disfruta de tus frituras sanas sin llenar la casa de olor
  • Piezas extraíbles gracias a su bandeja y cesta extraíbles aptas par limpiar en lavavajillas

Para los que busquen freidoras sin aceite Tefal baratas, la marca gala propone su interesante modelo Fry Delight, uno de los más destacados de la línea económica de Tefal. Evidentemente, se trata de un producto algo más modesto que sus hermanos más caros, pero, tratándose de una marca tan prestigiosa como Tefal, que siempre ofrece productos de calidad, eso no debería preocuparnos demasiado, ya que la Fry Delight no tendrá ninguna carencia significativa.

Una de los principales “recortes” de este modelo lo encontramos en su capacidad. La freidora sin aceite Tefal Fry Delight ofrece una cubeta de 800 g, algo por debajo que otros modelos de la marca que cuenta o superan los 1000 g. Sin embargo, según se puede ver en las características de esta freidora, 800 g serán más que suficientes para preparar 3 ó 4 raciones de las principales recetas que se pueden preparar con ellas. Nuestra impresión es que 3 raciones sí que son factibles, pero que la cuarta puede ir muy justita. Si en tu casa sois 3 personas o menos, comprar la freidora sin aceite Tefal Fry Delight será un gran acierto, pero si sois 4 o más, quizás deberías plantearte un modelo de más capacidad.

¿Y cuánto cuesta la Tefal Fry Delight? No podíamos pasar por alto el que, sin lugar a dudas, es el principal atractivo de este modelo: su precio. Hemos de decir que el precio puede variar en función de la tienda donde preguntemos, pero, en la mayoría de los casos, la Fry Delight de Tefal podría ser tuya por unos 100 euros, una cifra muy inferior a la media que suele situarse por encima de los 150 euros.

Freidoras sin aceite Tefal: Comparativa 2020

¿Qué freidora sin aceite Tefal comprar? Esa es la pregunta que más se repite en nuestra cabeza cuando hemos decidido apostar por esta marca, pero todavía no tenemos muy claro por cuál de los modelos en particular. Nosotros no la vamos a responder, porque entendemos que esa decisión la debe tomar cada usuario en función de sus preferencias o necesidades. Nuestro consejo es que selecciones aquellos modelos que te resulten más interesantes o atractivos y que, con ellos, lleves a cabo una comparativa de freidoras sin aceite Tefal en la que enfrentes sus diferentes características. El modelo que veas que cuenta con aquellas cualidades que necesitas y que tiene un precio que se ajusta a tu presupuesto será el que debas adquirir. Así, te aseguras acertar con tu compra. Nosotros hemos hecho la comparativa con algunos de nuestros modelos preferidos del fabricante francés:

Nombre
Freidora Sin Aceite Tefal Easy Fry EY201D
LA MÁS BARATA
Freidora Sin Aceite Tefal Fry Delight FX100015
Freidora Sin Aceite Tefal Actifry FZ7110
LA MEJOR
Freidora Sin Aceite Tefal Actifry 2 en 1
Freidora Sin Aceite Tefal Actifry Genius XL
Imagen
Tefal Easy Fry EY201D freidora Freidora de Aire Caliente 4,2 L Solo Negro, Acero Inoxidable...
Tefal Fry Delight FX100015 - Freidora sin Aceite de 1400 W, 4 Modos de Cocción, para Freir, Grill,...
Tefal FZ7110 Actifry freidora de aire caliente con accesorios para snacks, 1 kg, 1400 W, color...
Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente, 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro
Tefal ActiFry Genius XL 2 en 1 YV9708, Freidora sin Aceite, Tecnología Dual Motion, Capacidad XL, 9...
Potencia
1500 W
1400 W
1400 W
1400 W
1500 W
Capacidad
4,2 litros (1200 g)
800 g
1000 g
1500 g
1700 g
Número de programas
1
4
6
4
9
Temperatura ajustable
Temporizador
Tecnología Actifry
Envío rápido
-
Valoración
-
-
Precio
127,11 EUR
99,99 EUR
121,88 EUR
203,21 EUR
249,00 EUR
Nombre
Freidora Sin Aceite Tefal Easy Fry EY201D
Imagen
Tefal Easy Fry EY201D freidora Freidora de Aire Caliente 4,2 L Solo Negro, Acero Inoxidable...
Potencia
1500 W
Capacidad
4,2 litros (1200 g)
Número de programas
1
Temperatura ajustable
Temporizador
Tecnología Actifry
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones
Precio
127,11 EUR
Comprar
LA MÁS BARATA
Nombre
Freidora Sin Aceite Tefal Fry Delight FX100015
Imagen
Tefal Fry Delight FX100015 - Freidora sin Aceite de 1400 W, 4 Modos de Cocción, para Freir, Grill,...
Potencia
1400 W
Capacidad
800 g
Número de programas
4
Temperatura ajustable
Temporizador
Tecnología Actifry
Envío rápido
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
99,99 EUR
Comprar
Nombre
Freidora Sin Aceite Tefal Actifry FZ7110
Imagen
Tefal FZ7110 Actifry freidora de aire caliente con accesorios para snacks, 1 kg, 1400 W, color...
Potencia
1400 W
Capacidad
1000 g
Número de programas
6
Temperatura ajustable
Temporizador
Tecnología Actifry
Envío rápido
Valoración
Opiniones
Precio
121,88 EUR
Comprar
LA MEJOR
Nombre
Freidora Sin Aceite Tefal Actifry 2 en 1
Imagen
Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente, 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro
Potencia
1400 W
Capacidad
1500 g
Número de programas
4
Temperatura ajustable
Temporizador
Tecnología Actifry
Envío rápido
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
203,21 EUR
Comprar
Nombre
Freidora Sin Aceite Tefal Actifry Genius XL
Imagen
Tefal ActiFry Genius XL 2 en 1 YV9708, Freidora sin Aceite, Tecnología Dual Motion, Capacidad XL, 9...
Potencia
1500 W
Capacidad
1700 g
Número de programas
9
Temperatura ajustable
Temporizador
Tecnología Actifry
Envío rápido
Valoración
Opiniones
Precio
249,00 EUR
Comprar

Freidoras sin aceite Tefal: opiniones

A la hora de adquirir un nuevo producto, muchos de nosotros nos basamos en las impresiones que otros usuarios comparten tras adquirir y utilizar ese mismo producto. Es algo que nos puede ayudar a saber si el artículo en el que estamos interesados cuenta con alguna característica en particular, si es tan eficaz como sostienen sus fabricantes, o si presenta algún tipo de inconveniente que conviene conocer. Por eso, nosotros siempre recomendamos comprar freidoras sin aceite Tefal en Amazon, porque en dicha tienda online hay un apartado con las opiniones de los usuarios acerca de cada uno de los productos.

Te animamos a que eches un vistazo a las opiniones de las freidoras sin aceite Tefal que más te gusten, para que puedas descubrir qué opinan otros usuarios que, como tú, han pasado por el trance de tener que elegir modelo. A continuación, te adjuntamos enlaces a las opiniones de usuarios españoles sobre los modelos más populares de la marca Tefal:

Freidoras sin aceite Tefal: recetas

Algo que acostumbramos a valorar positivamente a la hora de comprar un electrodoméstico para la cocina es la inclusión de algún tipo de recetario (ya sea un libro tradicional o en formato digital) que nos permita explorar las diferentes posibilidades de nuestro electrodoméstico nuevo. En el caso que nos ocupa, ¿hay recetas para las freidoras sin aceite Tefal?

Pues lo cierto es que algunos de los modelos comercializados por esta marca sí que traen un pequeño recetario que podremos utilizar para familiarizarnos con el manejo de la freidora y para explorar nuevos tipos de platos más allá de las consabidas patatas fritas. Pero si el modelo que has adquirido no trae de serie el correspondiente libro de recetas, tampoco pasa nada… Hoy día, vivmos en plena era de la información, y no nos costará nada encontrar aquello que buscamos. Solo tenemos que investigar en Internet, y seguro que damos con algún usuario que comparte sus propias recetas con el resto del mundo. A continuación y a modo de ejemplo, te dejamos con algo que muchos nos pedís: la receta de croquetas en freidoras sin aceite Tefal.

Freidoras sin aceite Tefal en Amazon

¿Dónde comprar freidoras sin aceite Tefal? Dada la creciente popularidad de las freidoras de aire caliente (algo que debemos al boom de la comida sana que vivimos en estos tiempos), cada vez son más los establecimientos que suman estos revolucionarios electrodomésticos a sus escaparates y estanterías. Desde la típica tienda especializada en electrodomésticos de cocina, hasta las grandes superficies. Pero ¿por qué vas a invertir tu tiempo en ir a por una freidora sin aceite Tefal a El Corte Inglés, al Carrefour o alguna tienda similar, cuando puedes recurrir a Amazon y hacer la compra cómodamente desde tu casa?

Además de la comodidad de los pedidos a domicilio, comprar una freidora sin aceite Tefal en Amazon cuenta con otros alicientes que la hacen aún más recomendable… Su gigantesco stock de productos te asegura encontrar el modelo que buscas, sus asequibles precios te permitirán ahorrar bastante dinero, su magnífico servicio de atención al cliente te resolverá cualquier duda que tengas, la publicación de valoraciones y opiniones de otros usuarios te facilitarán el identificar qué productos son buenos y cuáles no… ¡Todo son ventajas!

Las freidoras sin aceite Tefal más vendidas

Y ya que hemos hablado de Amazon, aprovechamos para compartir contigo un ránking muy especial. Se trata del listado de las freidoras de aire caliente Tefal más vendidas en nuestro país a traves de este conocido portal de venta online. Sin duda, una buena manera de conocer qué modelos triunfan entre los españoles y una forma inteligente de orientar nuestras propias compras:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies