Ikohs Chefbot Touch

Robot de Cocina Ikohs Chefbot Touch
37 Opiniones
Robot de Cocina Ikohs Chefbot Touch
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: cuece, cocina a baja temperatura, rehoga, tritura, pica, hierve, cocina al vapor en 3...
  • El robot inteligente de cocina CHEFBOT TOUCH cocina solo o como tú quieras: Con Wifi, navegador web y una pantalla táctil TouchScreen a...
  • Quick Slice System, intercambia cuchillas rápidamente: Sin desmontar el bol, y gracias a su diseño inteligente, puedes intercambiar sus...
  • Hasta 14 utensilios de cocina en 1 solo: CHEFBOT TOUCH sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera,...
  • Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT TOUCH están libres de BPA y otros tóxicos, además son aptos para el lavavajillas, con lo...

Cada vez tenemos menos excusas para decir que no podemos preparar cualquier plato o tipo de receta en nuestro hogar. Los diferentes electrodomésticos para la cocina, gracias a su tecnología vanguardista, cada vez pueden hacer más cosas y nos simplifican enormemente el proceso de preparación de los alimentos. Un claro ejemplo de lo útiles y prácticos que se han vuelto estos “pinches de cocina electrónicos” lo encontraremos en esta review del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch.

Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de hacerte con uno de estos robots de cocina, y en tus quinielas entra la posibilidad de comprar el Ikohs Chefbot Touch, te recomendamos que tomes asiento y nos acompañes a lo largo de esta reseña. En ella, te descubriremos todos los detalles que necesitas saber para decidir si se trata de una compra recomendable para ti o no. ¿Estás preparado? ¡Comenzamos!

Robot de Cocina Ikohs Chefbot Touch: Características

Como no podía ser de otra manera, nuestro primer acercamiento a este modelo lo haremos a través de las características del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch, pues esa es la mejor manera de hacernos una idea de lo que puede ofrecernos este robot a la hora de utilizarlo en la cocina. A continuación, te enumeramos sus principales especificaciones técnicas. ¡No pierdas detalle!

  • Marca: Ikohs.
  • Modelo: Chefbot Touch.
  • Capacidad total: 3,5 litros.
  • Capacidad efectiva para cocinar: 2,3 litros.
  • Potencia para cocinar: 1000 W.
  • Potencia para batir: 600 W.
  • Programas: 23 formas diferentes de cocinar.
  • Funciones: 14 utensilios de cocina en uno solo.
  • Temperatura regulable: entre 37º y 120º C.
  • Materiales: acero inoxidable / ABS.
  • Libre de BPA.
  • Pantalla táctil.
  • Conexión WiFi.
  • Recetario: 100 recetas preinstaladas.
  • Tapa transparente para comprobar cómo va la cocción sin perder temperatura.
  • Dimensiones: 38 x 34 x 23 cm.
  • Peso: 5, 6 kg.

Así, a simple vista, este modelo no pinta nada mal. Pero, en la práctica, ¿cómo se traducen todos esos números? ¿Cumplirá este modelo con las altas expectativas que nos han creado sus características? çdejemos que nuestro equipo de expertos tome las riendas, y nos descubran todos los detalles de este robot de cocina en su análisis del Ikohs Chefbot Touch que puedes leer a continuación.

Analizamos a Fondo el Ikohs Chefbot Touch

Entramos de lleno en materia con nuestra review del Ikohs Chefbot Touch. Y para que nuestro exhaustivo análisis resulte de fácil comprensión para todo el mundo, vamos a dividirlo en varias partes, en las que abordaremos temas como su rendimiento, su usabilidad o su relación calidad / precio. Todos estos puntos de vista nos ayudarán a conocer mejor este modelo y a decidir si realmente merece la pena hacernos con él o si es mejor optar por un producto de la competencia. ¿Empezamos?

¿Cómo Funciona el Robot de Cocina Ikohs Chefbot Touch?

El primer aspecto que vamos a tratar es el rendimiento de este robot de cocina, y para ello nos fijaremos en aspectos como su potencia, su capacidad o la cantidad de cosas que puede hacer. Para hablar de la potencia del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch, tenemos que especificar que esta viene dada en dos parámetros diferentes. Por un lado, tenemos la potencia de cocción del robot, que es de 1000 W, mientras que por otro lado tenemos la potencia del mezclador de ingredientes que es de 600 W. En ambos casos, creemos que la potencia es la adecuada: 100 vatios son más que suficientes como para permitir una cocción rápida y homogénea de los alimentos, mientras que los 600 vatios del meclador ofrecerán un gran desempeño a la hora de hacer girar las palas o varillas cuando queramos mezclar o batir los ingredientes.

La capacidad del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch es otro de los aspectos importantes que debemos analizar. Por lo que hemos podido comprobar, la capacidad total de la cubeta es de nada menos que 3,5 litros. Pero esa cifra tiene truco… Como decimos, se trata de la capacidad total, pero, a la hora de cocinar, no podemos llenar la cubeta hasta el borde, sino que debemos dejar cierto margen (de hecho, un margen importante). Si nos fijamos únicamente en la capacidad efectiva, la 100% usable, vemos que se reduce drásticamente a unos 2,3 litros. Como vemos, es un tercio menos que la capacidad total, por lo que hay que tener eso en cuenta a la hora de hacer nuestros cálculos. Esos 2,3 litros nos brindarán la oportunidad de cocinar para 3 ó 4 comensales sin dificultad (dependiendo también del tipo de receta, claro), pero no llegaremos a las 5 ó 6 raciones que obtendríamos con una capacidad efectiva de 3,5 litros.

En cuanto a los programas del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch, hemos de decir que sus 23 modalidades para cocinar nos han sorprendido muy gratamente. Semejante cantidad de opciones convierte a este modelo en uno de los más versátiles del mercado. A continuación, puedes ver una lista de todo lo que puede hacer:

  1. Cocer.
  2. Cocinar a baja temperatura.
  3. Rehogar.
  4. Triturar.
  5. Picar.
  6. Hervir.
  7. Cocinar al vapor (en 3 niveles diferentes).
  8. Remover lento sin romper los ingredientes.
  9. Freír.
  10. Moler.
  11. Confitar.
  12. Escaldar.
  13. Fermentar.
  14. Montar.
  15. Batir.
  16. Emulsionar.
  17. Mantener caliente.
  18. Cocinar al baño maría.
  19. Cocinar a fuego lento.
  20. Rallar.
  21. Rebanar.
  22. Pulverizar.
  23. Cocinar en modo “turbo”.

Finalmente, toca hablar de la temperatura del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch a la hora de cocinar. En concreto, este modelo puede cocinar dentro de unos márgenes de temperatura comprendidos entre los 37º C y los 120º C. Como vemos, es un rango bastante amplio y creemos que, en la práctica, será más que suficiente para elaborar todo tipo de recetas de forma satisfactoria.

¿Cómo Usar el Robot de Cocina Ikohs Chefbot Touch?

El manejo del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch es otro de los pilares en los que vamos a sustentar este análisis. Y es que no solo cuenta lo que es capaz de hacer un robot de cocina sobre el papel, sino si todo eso es fácil y cómodo para los usuarios. Estarás de acuerdo con nosotros en que un robot de cocina debe ser una ayuda, algo que nos simplifique todas las tareas a la hora de cocinar, y no algo que nos complique aún más la vida.

En este sentido, hemos de destacar la versatilidad que nos proporciona este modelo. Ya hemos visto que es capaz de cocinar de 23 maneras diferentes, y eso se traduce en que podremos concentrar todo lo que harían varios aparatos y utensilios de cocina en un único electrodoméstico. Y es que las funciones del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch equivalen a nada menos que 14 utensilios (oola de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, molinillos de café y yogurtera). ¿Te haces una idea de todo el espacio que se puede ahorrar en la cocina?

Hablando de ahorrar espacio, vemos que el tamaño del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch es bastante compacto, contando con unas dimensiones de tan solo 38 x 34 x 23 cm. Ello nos facilitará enormemente el poder encontrarle un hueco en nuestra cocina. Y si no es posible tenerlo siempre a mano, su comedido peso de 5,6 kg, no supondrá demasiado problema a la hora de sacar y guardar el robot de cocina.

Usar el robot de cocina Ikohs Chefbot Touch es muy sencillo, mucho más que en la mayoría de modelos de la competencia. El secreto de su sencillez radica en la incorporación de una pantalla táctil, cuyo intuitivo manejo nos simplificará todo el proceso de programar las recetas que queremos cocinar. Y ya que hablamos de las recetas del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch, hemos de decir que cuenta con un recetario con 100 propuestas culinarias diferentes y deliciosas que va integrado en la propia memoria del robot, de tal modo que solo tengamos que seleccionar la receta que deseemos y el Chefbot Touch se encargará de controlar todo el proceso.

Para acabar este apartado, toca mencionar que los materiales del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch son el acero inoxidable y el ABS, lo que le otorga a este modelo una durabilidad y robustez bastante notable, al mismo tiempo que nos facilita el proceso de limpieza, ya que en estos materiales no suelen adherirse los ingredientes, los sabores ni los olores. Además, está libre de BPA.

¿Cuánto Cuesta el Robot de Cocina Ikohs Chefbot Touch?

Llega el momento de tratar uno de los temas más espinosos del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch: el precio. Y no porque sea especialmente elevado, sino porque el precio suele ser uno de los condicionantes que más pesan a la hora de decidir nuestras compras, más incluso que las propias prestaciones de los productos. ¿Y cuánto cuesta? Como era de esperar, el precio del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch puede variar considerablente en función de en qué tienda preguntemos. Nosotros, después de examinar a fondo el mercado y los principales puntos de venta, podemos concluir que, de media, este robot de cocina se puede conseguir por una cifra en torno a los 350 euros.

¿Quieres conseguir el robot de cocina Ikohs Chefbot Touch barato? Creemos que su relación calidad / precio es más que correcta. Recuerda todo lo que puede hacer con sus 23 programas, o su sencilla interfaz de usuario gracias a la implementación de una pantalla táctil. Si tienes la suerte de encontrar el robot de cocina Ikohs Chefbot Touch en oferta por un precio inferior a esos 350 euros que hemos tomado como referencia, no te lo pienses y lánzate de cabeza a por él, porque sería una auténtica ganga.

Ikohs Chefbot Touch: Opiniones

Después de esta extensa reseña, en la que hemos analizado los principales aspectos y características de este robot de cocina, ¿cuáles son nuestras opiniones sobre el Ikohs Chefbot Touch?

Pues hemos de decir que, aunque no es un modelo perfecto, el robot de cocina Ikohs Chefbot Touch sí que nos ha gustado bastante y creemos que puede ser una compra más que recomendable. Tiene algunos aspectos mejorables, pero también muchos puntos fuertes que consiguen que nos olvidemos de esos pequeños inconvenientes.

Para que te puedas hacer una idea más clara de aquello que ofrece este fabuloso robot de cocina, te dejamos alguna opiniones de Ikohs Chefbot Touch registradas en Amazon por aquellos usuarios que lo han comprado:

Genial

Sólo tres cosas, después de un mes de uso (CHEFBOT Touch.)

1. Para quienes sepan un poco de qué va este asunto de los “robots de cocina” les bastará con leer lo siguiente: este aparato (el TOUCH) cuenta con giro inverso de cuchillas; la velocidad de este giro inverso es la adecuada; y si aún así desconfiáis por que pueda llegar a deshacer los alimentos (que ya os digo que no los tritura ni los deshace), pues ocurre que… en apenas dos segundos podéis cambiar las cuchillas por una paleta removedora.

2. Para quienes no sepan de qué va este asunto de los robots de cocina: podéis elegir con toda tranquilidad este modelo.

3. Considero que este robot de cocina es uno de esos raros ejemplos de productos existentes en el mercado, que, siendo más económico que otros de su competencia, es ¿el mejor? Después de conocer varios otros,este Chefbot Touch ha sido todo un descubrimiento.

Conclusión: cinco estrellas.

Añado una aclaración: el CHEFBOT Touch, el TOUCH, de esta marca, SÍ tiene giro inverso de cuchillas. El modelo inferior NO tiene giro inverso.

Julio M (desde Amazon.es)

Cambio de opinión, han actualizado recetas y resulta más práctico su uso

Es mi primer robot de cocina y yo la verdad por la falta de instrucciones y recetas fuera de las programadas (de poca utilidad para cocinar día a día) no se muy bien como utilizar, pierdo mucho tiempo mirando por internet recetas de otros robot de cocina e intentando adaptar ( a veces un desastre, tengo que tirar porque se pega todo o terminar de cocinar en olla tradicional). Creo que se va a convertir en una batidora carísima y un gran armatoste en la cocina hasta que me canse y acabe guardada en el trastero. Devolver la verdad no lo he intentado, nada mas pensar en volver a colocar en su caja cada pieza se me quitan las ganas (venía muy bien empaquetada). Estoy muy descontenta con la compra ya que no tengo ni idea de cómo usarla correctamente, en cuanto a actualizar las recetas automáticas, creo que desde su salida al mercado siguen las mismas de siempre por lo que he visto en internet buscando recetas.

ROSI MARTÍNEZ (desde Amazon.es)

Muchas prestaciones a muy buen precio

Me decidí por este aparato por el precio y la gran cantidad de funciones, a la altura de otros muchos mas caros. Solo lo he usado en unas pocas recetas, por ahora, pero todo pinta muy bien. Por ponerle una pega, se echan de menos mas recetas caseras de toda la vida en el recetario que trae incorporado. Por eso no le doy 5 estrellas. Por lo demás, muy contento por la compra.

José Manuel Caamaño Pan (desde Amazon.es)

Maravilloso robot!

Quería un procesador de alimentos sin gastar demasiado dinero ya que no sabía cuánto lo usaría … Bueno, 2 meses después de la compra, ¡no puedo prescindir de él! Robot estéticamente bonito y funcional … ¡Una ayuda considerable en la cocina que te permite preparar infinidad de platos, sin revolucionar la cocina! Llegamos a los puntos “dolorosos”: 1) La tapa de la batidora: Es cierto, la tapa transparente es muy útil para ver las preparaciones, pero con el tiempo se vuelve opaca y fea. 2) La máquina … Cito textualmente lo que está escrito en la descripción del producto en la web oficial: “Procesador de alimentos con pantalla táctil SoftTouch. Reproduce contenido audiovisual online y recetas preprogramadas mientras sigues los pasos sin perder detalles. 100% práctico y preparado para cualquier cocina: 100 recetas preinstaladas, además, gracias a su conexión Wifi, puedes actualizarlas o descargarlas de nuevo, intercambiando la experiencia de cocinar con CHEFBOT TOUCH con otros usuarios ”. Sería bueno si realmente fuera así … Tiene tanto la pantalla táctil SoftTouch como la conexión Wifi, pero lamentablemente, además de las 100 recetas preinstaladas no hay posibilidad de intercambiar recetas con otros usuarios y sobre todo no actualizaciones con recetas típicas de la cocina italiana “. Desde atención al cliente dicen que intercambian recetas, etc. a través de grupos sociales pero ese no es el punto. Si dicen que el producto tiene ciertas funciones debe tenerlas, de lo contrario es un engaño También se podrían emprender acciones legales y de venta. Siento que puedo recomendar el producto porque lo considero válido y es fácil adaptar recetas de otros procesadores de alimentos también (no menciono nombres) pero Ikohs DEBE trabajar más en el aspecto de I + D y, en consecuencia, actualizar el producto porque creo que tiene el potencial para competir con productos de alta gama.

Davide Acerbis, Amazon Italia

Ventajas y desventajas del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch

Otro criterio que te puede ayudar a decidir si el robot de cocina Ikosh Chefbot Touch está hecho para ti es conocer con más detalle cuáles son sus ventajas y cuáles son sus inconvenientes, si lo comparamos con otros robots de cocina de características similares.

Te resumimos nuestro parecer sobre este modelo en las siguientes listas de PROS y CONTRAS del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch:

Ventajas del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch

En cuanto a las ventajas del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch, destacamos las siguientes:

  • Potencia más que suficiente.
  • Gran versatilidad a la hora de cocinar (23 programas diferentes).
  • Incluye una gran variedad de recetas preinstaladas.
  • Es muy fácil de usar gracias a la pantalla táctil.
  • Tiene conexión WiFi.

Desventajas del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch

Por supuesto, al igual que ventajas, no podíamos dejar atrás aquellas desventajas del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch, pues conocer todos estos detalles resultan de gran importancia para saber si estás o no ante la mejor elección. Estas son las desventajas de Ikohs Chefbot Touch:

  • Aunque su relación calidad / precio es muy buena, estamos ante un robot de cocina algo caro.
  • Su capacidad efectiva es de solo 2,3 litros. Suficiente para una familia de 3 ó 4 miembros, pero insuficiente para familiar más numerosas o para dar de comer a las visitas.

Ikohs Chefbot Touch VS Ikohs Chefbot Compact

Si buscas alternativas al robot de cocina Ikohs Chefbot Touch, te diremos que su principal competidor se encuentra en su propia familia. Pues otro modelo de la marca parece ser el rival más duro que le ha salido a nuestro protagonista en su intento de conquistar el mercado en este segmento. Se trata del modelo Ikohs Chefbot Compact (puedes leer su review pinchando en el enlace), que cuenta con muchas de las prestaciones de este modelo y, además, un precio más competitivo. Pongámoslos a ambos cara a cara en una comparativa para ver cuál de ellos es la opción más atractiva para el consumidor, aunque ya te adelantamos que la diferencia básica, más allá del diseño de la consola y de la pantalla de control, que en el Tocuh es táctil y en éste no, es el hecho de no contar con conectividad WiFi el modelo “Compact”.

Nombre
EL MÁS COMPLETO
Ikos Chefbot Touch
EL MÁS BARATO
Ikos Chefbot Compact
Imagen
IKOHS Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch. 23 Funciones, 12 Velocidades con Turbo, WiFi,...
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10...
Potencia
1000 W (cocinar), 600 W (mezclar)
1000 W (cocinar), 500 W (mezclar)
Capacidad
3,5 L (total), 2,3 L (efectiva)
3,5 L (total), 2,2 L (efectiva)
Programas
23
23
Pantalla táctil
Conexión WiFi
Dimensiones
38 x 34 x 23 cm
38 x 21 x 32 cm
Envío rápido
-
Valoración
Precio
334,95 EUR
198,95 EUR
EL MÁS COMPLETO
Nombre
Ikos Chefbot Touch
Imagen
IKOHS Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch. 23 Funciones, 12 Velocidades con Turbo, WiFi,...
Potencia
1000 W (cocinar), 600 W (mezclar)
Capacidad
3,5 L (total), 2,3 L (efectiva)
Programas
23
Pantalla táctil
Conexión WiFi
Dimensiones
38 x 34 x 23 cm
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones
Precio
334,95 EUR
Comprar
EL MÁS BARATO
Nombre
Ikos Chefbot Compact
Imagen
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10...
Potencia
1000 W (cocinar), 500 W (mezclar)
Capacidad
3,5 L (total), 2,2 L (efectiva)
Programas
23
Pantalla táctil
Conexión WiFi
Dimensiones
38 x 21 x 32 cm
Envío rápido
Valoración
Opiniones
Precio
198,95 EUR
Comprar

¿Dónde comprar el robot Ikohs Chefbot Touch?

Si finalmente, te has decidido por este completo robot de cocina de la marca Ikohs, te estarás preguntando dónde comprar el robot de cocina Ikohs Chefbot Touch, debido a que no se trata de una de esas marcas populares de productos para la cocina.

Puedes comprar el robot de cocina Ikohs Chefbot Touch en tiendas de electrodomésticos para el hogar, principalmente aquellas especializadas en productos de cocina, así como por ejemplo en Media Markt u otros grandes almacenes. En la sección de electrodomésticos de algunos hipermercados también podemos comprar Ikohs Chefbot Touch como Carrefour o Alcampo.

Si habías pensando en la posibilidad de comprar el robot de cocina Ikohs Chefbot Touch online, es decir, a través de Internet, puedes hacerlo a través de numerosas tiendas online de venta de productos y utensilios de cocina, o bien a través de la tienda oficial online de iKohs, donde además de este robot de cocina encontrarás otras opciones muy interesantes.

Comprar el robot de cocina Ikohs Chefbot Touch en Amazon

Otra opción muy interesante para comprar el robot de cocina Ikohs Chefbot Touch online es Amazon. Al comprar el robot de cocina Ikohs Chefbot Touch en Amazon, puedes beneficiarte del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch al mejor precio

Y es que este conocido portal de venta online es la tienda en la que hemos encontrado este robot más barato. Te dejamos a continuación con el enlace de compra:

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Ikohs Chefbot Touch Robot de Cocina Ikohs Chefbot Touch 37 Opiniones 334,95 EUR

Posibles alternativas al robot de cocina Ikohs Chefbot Touch

El robot Ikosh Chefbot Touch en Amazon no siempre está disponible, y con el tiempo dejará de estarlo de forma definitiva, al haber sido remplazado por otros modelos. En el mercado, eso sí, compite con modelos de robots de cocina similares en cuanto a precio y características.

Si ya no lo encuentras, o si después de leer la review sobre el Ikohs Chefbot Touch te has dado cuenta de que no es el modelo que habías imaginado, que no te enamora, y que prefieres ver otras opciones, nosotros te recomendamos echar un vistazo a modelos súper interesantes y con precios muy atractivos, como:

De todas formas, dado que las novedades suelen estar a la orden del día en este segmento, y que los precios cada vez están más ajustados, te conviene estar siempre al día de los robots de cocina nuevos con características y precios similares al robot de cocina Ikosh Chefbot Touch.

MÁS VENDIDO 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090. Capacidad 3.3L, Temperatura hasta 120ºC,...
60 Opiniones
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090. Capacidad 3.3L, Temperatura hasta 120ºC,...
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros; completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer...
  • Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines; podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social...
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina,...
Oferta!MÁS VENDIDO 2
Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color...
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto,...
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado...
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente...
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de...
  • Accesorios cesta vapor, espátula, vaso medidor y libro de recetas fácil de abrir con un solo clic podrá cocinar con la tapa abierta y...
Oferta!MÁS VENDIDO 3
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Robot de cocina multifunción, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función...
107 Opiniones
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Robot de cocina multifunción, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función...
  • Cocina fácil con sólo pulsar un botón: 50 programas pre-establecidos que permiten cocinar, de forma automática, sabrosas recetas
  • Más de 100 recetas internacionales incluidas en un libro de recetas; disponibles también en app para dispositivos móviles
  • Aprovecha el tiempo mientras autocook cocina; no necesita supervisión durante el proceso de cocinado
  • Cocina para toda la familia: bol de acero inoxidable con 5 litros de capacidad
  • El robot de cocina autocook pro de bosch es una olla exprés eléctrica programable que cocina por inducción y cocción a vapor
Oferta!MÁS VENDIDO 4
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10...
76 Opiniones
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10...
  • Robot de cocina multifunción CHEFBOT COMPACT CON VAPORERA con 23 funciones: Cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica,...
  • Robot inteligente de cocina con tecnología de vanguardia para una cocción rápida, práctica, funcional y saludable. Redescubre el placer...
  • Incluye un libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT y a las necesidades nutricionales de toda la familia: trucos, consejos,...
  • Gracias a sus 10 velocidades + Turbo, a sus temperaturas de cocción de 37 a 120º, y a su capacidad de funcionar ininterrumpidamente...
  • Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT están libres de BPA y otros tóxicos. Además son aptos para el lavavajillas y es muy fácil...
MÁS VENDIDO 5
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina...
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear,...
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres...
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio...
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de...
Oferta!MÁS VENDIDO 6
PRIXTON - Robot de Cocina Multifunción Programable: Mezclar, Batir, Picar, Cocinar al Vapor, Cocer,...
5 Opiniones
PRIXTON - Robot de Cocina Multifunción Programable: Mezclar, Batir, Picar, Cocinar al Vapor, Cocer,...
  • Robot cocina con pantalla LCD, potencia calentar: 1000 W / potencia picadora: 800 W.
  • 10 velocidades. Velocidad cuchillas: 45 -5000 rpm.
  • Capacidad Vaso extragrande: 2,5L / 2L en uso. Material vaso y cuchillas: acero inoxidable.
  • Temperatura ajustable 30ºC - 140ºC / Temporizador de 0 a 99 minutos
  • Báscula integrada, recetario y accesorios incluidos.
MÁS VENDIDO 7
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales)....
90 Opiniones
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales)....
  • ⭐ GRAN CAPACIDAD. Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de...
  • ⭐ 4 MENÚS PRECONFIGURADOS Y 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS: Sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: Plancha, guiso, vapor,...
  • ⭐ FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de...
  • ⭐ MATERIAL ANTIADHERENTE: Carcasa con estructura de acero inoxidable. El recipiente interno es de material antiadherente totalmente...
  • ⭐ APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso...
Oferta!MÁS VENDIDO 8
Moulinex HF404113 Robot de cocina multifunción, capacidad de 3 l, interfaz intuitivo con 5...
36 Opiniones
Moulinex HF404113 Robot de cocina multifunción, capacidad de 3 l, interfaz intuitivo con 5...
  • Interfaz intuitivo con 5 programas automáticos (cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres, recalentar) para innovar en tus comidas...
  • 5 accesorios: cuchilla picadora (para picar desde carne a hielo), mezclador, batidor, amasador/triturador y cesta de vapor
  • Diseño compacto con un bol de 3 l de capacidad total
  • Recetario con 100 deliciosas recetas caseras para cambiar cada día
  • Fácil de usar y con un tamaño compacto, ocupa muy poco espacio en tu encimera; se cierra con un simple giro y sus cinco accesorios pueden...

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

2 comentarios en “Ikohs Chefbot Touch”

  1. Hace 8 meses compré el robot de cocina y al principio de buenas a primeras se estalla la tapa, la cual me envían otra sin problema y ahora ha dejado de calentar y escribimos correos pero nadie nos contesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies