Russell Hobbs Cook@Home

Oferta!
Olla de Cocción Lenta Russell Hobbs Cook@Home
99 Opiniones
Olla de Cocción Lenta Russell Hobbs Cook@Home
  • Olla de cocción lenta con cuerpo de acero inoxidable y 3,5 litros de capacidad; tamaño familiar: hasta cuatro raciones de comida
  • Incluye una cazuela para sellar que se puede usar sobre un fogón eléctrico o de gas para dorar la carne; y tapa de cristal para ver los...
  • Tapa y cazuela extraíbles para facilitar la limpieza
  • Dispone de 3 configuraciones de temperatura: alta, baja y para calentar
  • Incluye asas que no queman en el cuerpo principal, luz indicadora de encendido y pies antideslizantes

A pesar de que, nuestro día a día, esté marcado por un reloj, es indudable que cocinar los alimentos a fuego lento tiene sus beneficios. Por ese motivo, son muchos los usuarios y grandes profesionales que siguen cocinando con ellas lentas, como el modelo que te presentamos a continuación: la olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook@Home.

Además de mantener todas las propiedades de los alimentos, cocinar a fuego lento incluye otras ventajas, como hacer que tus platos sepan mejor. Gracias a este tipo de ollas podemos recuperar el sabor de los platos de antaño. Por ello, en todo hogar debería existir una olla de cocción lenta.

De todas las ollas lentas que encontrarás a la venta, en esta ocasión vamos a hablar de la olla Cook@Home de la marca Russell Hobbs, por estar considerada como una de las mejores ollas de cocción lenta del mercado y por disponer de una excelente relación calidad-precio.

¿Cómo es la olla lenta Russell Hobbs Cook@Home?

Puede que, el concepto de olla lenta o de olla de cocción lenta sea nuevo para ti. En ese caso, tenemos que decir que este tipo de ollas no es más que una olla de cocción eléctrica, que permite cocinar los alimentos de manera lentamente con el beneficio de degustar cada plato preparado al máximo, ya sea de carne, pescado, legumbres, estofado, verduras, salsas, arroz o pasta.

La olla lenta Russel Hobbs Cook@Home nos proporciona una cocción lenta a baja temperatura, con un consumo menor de energía, que si lo hiciéramos de manera tradicional, obteniendo recetas con sabores y aromas más potentes.

Esta fabulosa olla de cocción lenta de la marca Russel Hobbs se compone de un cuerpo de acero inoxidable de 3,5 litros de capacidad, lo que permite cocinar hasta 4 raciones de una sola vez. La olla incluye una cazuela interior para sellar que se puede usar sobre un fogón eléctrico, sobre vitrocerámica o fuego de gas para dorar la carne, por ejemplo.

Gracias a su tapadera de cristal podrás ver cómo están los alimentos que se están cocinando, sin necesidad de levantar la tapadera con la pérdida de calor que eso supone.

La olla lenta Russell Hobbs Cook Home dispone de tres opciones de temperatura: alta, baja y para calentar, por lo que resulta muy fácil de usar, incluso para aquellos usuarios que nunca antes han hecho uso de una de estas ollas eléctricas de cocción lenta.

Comprar Russell Hobbs Cook@Home Online

Otras de las características a destacar de la olla Russel Hobbs de cocción lenta es que, dispone de dos prácticas asas que no queman, y que te permitirán mover o transportar la olla sin correr el riesgo de sufrir quemaduras, luz indicadora de encendido y unas patas antideslizantes de gomas.

En definitiva, podemos decir que, la versatilidad de esta práctica olla de Russell Hoobs, la convierte en ese instrumento de cocina que no puede faltar en cualquier hogar. Principalmente indicada para aquellas familias con una vida ajetreada.

Russell Hobbs Cook@Home: Al detalle

Ahora ya conoces algunas de las características más destacables de la olla eléctrica de cocción lenta Russell Hobbs Cook@Home. A continuación, vamos a pronunciar en aquellos detalles que merecen la pena destacar.

Lo primero, hemos de indicar que estamos ante una olla eléctrica Cook@Home de Russell Hobbs con referencia 22740-56. Es decir, aquella olla lenta de Russell Hobbs con 3,5 litros de capacidad y de 35,5 x 32 x 21 cms de dimensiones. Gracias a estas proporciones, esta fabulosa olla de cocción lenta nos permite cocinar cuatro raciones o lo que es lo mismo, raciones para 4 miembros de la familia.

Además de su sistema de cocinado de forma eléctrica, la olla de Russell Hobbs incluye una cazuela que puede usarse directamente en el fogón de la cocina, ya sea de gas o eléctrica (vitrocerámica o inducción), una práctica tapadera de cristal transparente que permite ver cómo se cocinan los alimentos y accesorios extraíbles que facilitan su limpieza.

Comprar Russell Hobbs Cook@Home Online

Diseño de la olla Cook@Home

Aunque ya hemos hablado de sus dimensiones y capacidad, tenemos que indicar que el diseño de la olla de cocción lenta de Russell Hobbs es similar al de otras ollas de este tipo.

Estéticamente difiere muy poco al aspecto que tiene una olla o cazuela convencional, con la excepción de que dispone un cable para conectarla a la corriente eléctrica y unas patas de goma antideslizantes para colocarla sobre la encimera o mueble de la cocina.

Sus asas están diseñadas con un material que evitarán que te quemes al mover o sujetar la olla mientras cocinas.

Fácil de usar y fácil de limpiar

La olla lenta Cook at Home resulta fácil de usar y fácil de limpiar.

Empezaremos por su uso. Esta olla de cocción lenta es una de las más sencilla que encontrarás a la venta. No necesitarás pegarte con un complicado panel de control. Basta con girar una sencilla rueda para indicar a qué temperatura deseas cocinar los alimentos.

Comprar Russell Hobbs Cook@Home Online

La olla Russell Hobbs Cook@Home dispone de un único selector de cocinado que permite cocinar a temperatura alta, a temperatura baja o para calentar los alimentos, una vez cocinados. Así de sencillo. Recuerda que no se trata de un robot de cocina que puedas programar para que cocine los alimentos y estén listos en el tiempo establecido, es solo una olla de cocción lenta.

En cuanto a su sistema de limpieza, la olla Russell Hobbs Cook@Home está elaborada con acero inoxidable de alta calidad muy fácil de limpiar. Además, gracias a su posibilidad de desmontarse en piezas, podrás limpiarla tanto por dentro como por fuera. Lo que si debes tener en cuenta es que, el cuerpo de la misma olla no se puede introducir en el lavavajillas.

Olla Lenta Russell Hobbs Cook@Home: Características

Haciendo un resumen de lo que hemos visto anteriormente, vamos a ver las características de la olla de cocción lenta de Russell Hobbs, más concretamente del modelo Cook@Home 22740-56.

  • Esta olla lenta de Russell Hobbs dispone de una capacidad de 3,5 litros. Lo que permite cocinar hasta 4 raciones de comida.
  • La olla dispone de 2 niveles de cocción: a alta temperatura y a baja temperatura.
  • Incluye un programa especial para calentar los alimentos ya preparados.
  • Cuerpo de cocción con forma ovalada fabricado en acero inoxidable de alta calidad.
  • Su tapadera de cristal permite ver el estado de los alimentos mientras estás cocinando.
  • Este modelo específico de ollas lentas, incluye un cuadro de mandos manual, sin posibilidad de programación.
  • Sus patas antideslizantes evitarán que se deslice y quede fija en el lugar colocado.
  • Asas que no queman en el cuerpo principal de la olla para su fácil manejo y transporte.
  • Luz de indicación para saber si está encendida.
  • La olla de cocción lenta Cook@Home tiene unas dimensiones de 21 x 35,5 x 32 cms y su peso total es de 2,35 Kg.
  • Un práctico manual de instrucciones y recetas se incluyen en el pack.
Marca
FICHA TÉCNICA
Russell Hobbs Cook@Home
Modelo
22740-56
Imagen
Russell Hobbs Cook@Home - Olla de Cocción Lenta (Cocina Lenta, Olla Baja Temperatura, Inox y Negro,...
Capacidad
3,5 L
Programas
3
Dimensiones
35,5 x 32 x 21 cms
Peso
2,35 Kg
Pantalla LCD
Opiniones
99 Opiniones
Valoración
Envío rápido
Precio
36,92 EUR
Comprar
FICHA TÉCNICA
Marca
Russell Hobbs Cook@Home
Modelo
22740-56
Imagen
Russell Hobbs Cook@Home - Olla de Cocción Lenta (Cocina Lenta, Olla Baja Temperatura, Inox y Negro,...
Capacidad
3,5 L
Programas
3
Dimensiones
35,5 x 32 x 21 cms
Peso
2,35 Kg
Pantalla LCD
Opiniones
99 Opiniones
Valoración
Envío rápido
Precio
36,92 EUR
Comprar

Cómo funciona la olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook at Home

Ya conoces algunos de los detalles más destacables de la olla de cocción lenta de Russell Hobbs, ¿te gustaría ver cómo funciona?

En el siguiente vídeo se explica cómo funciona la olla Russell Hobbs Cook at Home, para que puedas comprobar si efectivamente se adapta a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

Recetas para Russell Hobbs Cook@Home

Tal y como comentábamos en este artículo, con la olla de cocción lenta Russel Hobbs Cook@Home puedes elaborar diferentes platos, de legumbres, arroz, carne, pescado, verduras, salsas, sopas, etcétera.

Si estás interesado en recetas para cocinar con la olla lenta Russell Hobbs Cook@Home, junto a tu nueva olla de cocción lenta recibirás un pequeño libro de recetas. Además, en la página web de su fabricante encontrarás todo tipo de recetas para esta fantástica olla eléctrica, con las que sacarle el máximo partido.

Olla Russell Hobbs de cocción Lenta Cook@Home: Opiniones 2020

Antes de comprar una olla de cocción lenta u olla eléctrica como la que te presentamos en este artículo, querrás saber cuáles son las opiniones de los usuarios que han tenido la oportunidad de probar la olla Russell Hobbs Cook@Home.

Resumiendo, las opiniones de la olla lenta Russell Hobbs Cook@Home son muy positivas. Aquí te dejamos algunas de ellas:

Buen producto pero mejorable.

Se limpia muy bien, el tamaño es muy bueno y no abulta mucho para guardarla. El problema es que no se aísla de la temperatura interior y mientras funciona te puedes quemar al tocarla por fuera. Los mandos no son intuitivos ni lógicos y no van en orden ascendente, hasta que no me leí bien las instrucciones no lo hice bien. Y aún así no me aclaro mucho, porque me parece que no se corresponden las posiciones del mando con las temperaturas. Tengo que repasar las instrucciones cada vez. Los iconos del mando no son claros.

Carlos P U (Amazon España).

Es sabido que para utilizar con éxito las ollas de Cocción Lenta se precisan 2 cosas tiempo y paciencia.
Si además tenemos ciertos conocimientos de cocción lenta , concretamente esta olla resulta práctica y sencilla y puedes deleitar al personal con ciertas recetas!

Cliente de Amazon.

Buena,bonita y barata. Tiene dos potencias 135W y 160W. Consumo mínimo. Los tiempos de cocción deben ser largos por su escasa potencia pero el resultado es magnífico. Fabada,callos,estofados de carne,legumbres, pollo, etc salen muy bien. Generalmente uso la potencia mínima (125W) pero uso tiempos más largos que los estandarizados. Por comodidad cocino recetas que no requieren sofritos previos. Pongo los ingredientes en la olla y ha esperar. Como no hierve no se pega la comida. Genial.
Recomiendo ollas simples, sin temporizador. Mejor comprar un temporizador de lengüetas (4€) y programar el comienzo y final. Si comemos a las 15.00h y el estofado necesita 12.00h de cocción ponemos los ingredientes por la noche y programamos de 3.00h a 15.00h. Al llegar a casa la comida recien hecha y calentita. La cocina no huele a guisado. Genial.

Diego Fdez (Amazon España)

Olla lenta Russell Hobbs Cook@Home: Precio

Ahora que ya conoces con más detalles esta práctica olla de cocción lenta, te estarás preguntando cuál es el precio de la olla Russel Hobbs Cook@Home.

Si has pensando en comprar la olla lenta Russell Hobbs Cook Home en Amazon, comprobarás que esta práctica olla está a la venta por 36,92 EUR.

Ahora bien, si lo que quieres es comprar la olla lenta Russel Hobbs Cook@Home a un precio más económico, te presentamos varias opciones:

  • Esperar a los grandes días de ofertas de Amazon y comprar la olla en uno de esos días especiales, como Black Friday o Prime Day.
  • Comprar la olla Russell Hobbs Cook@Home de segunda mano. No hablamos de comprar una olla ya usada, sino de aquellas que se ofrecen en la sección Warehouse de Amazon, donde encontrarás productos reacondicionados para su venta, con todas las garantías de Amazon.

Olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook@Home: Conclusiones

Después de analizar detenidamente la olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook@Home y comparándola con otras ollas lentas, vamos a indicarte cuáles son nuestras conclusiones.

La olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook@Home cumple a la perfección con su cometido. La primera vez que cocines en ella descubrirás un maravilloso mundo de sabores. Cómo el sabor y el aroma de los alimentos se pronuncian.

Uno de los grandes atractivos de cocinar en ollas eléctricas de cocción es que suponen un gasto muy bajo de consumo energético y la ventaja de poder cocinar grandes raciones de comida.

Si que tenemos que indicar que, esta olla de cocción Russell Hobbs Cook at Home dispone de un tamaño medio. Su capacidad de 3,5 litros permite cocinar para familias de 4 miembros. Si necesitas cocinar platos de mayor tamaño o para un número mayor de personas no está hecha para ti.

Gracias a su fácil manejo, niños y mayores aprenderán rápido a cocinar con la olla de cocción Cook@Home de Russell Hobbs, sin riesgo a sufrir quemaduras ni depender de los hornillos de la cocina.

Sin duda, la olla lenta de cocción Russell Hobbs Cook@Home es una de las mejores opciones a tener en cuenta, llegado el momento de comprar una olla lenta. Su relación calidad-precio es inmejorable.

Vista previa Producto Valoración Precio
Olla Lenta Russell Hobbs Cook@Home Olla Lenta Russell Hobbs Cook@Home 99 Opiniones 36,92 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies