Parrillas Eléctricas Pequeñas

Rate this page

Las parrillas eléctricas pequeñas son la elección de aquellos que viven solos o en pareja, o de aquellos que aún viviendo en familia, quieren tener una opción no muy grande para cocinar de vez en cuando de forma distinta, o no tienen un espacio muy grande donde guardar todos los cacharros que tenemos ya en la cocina.

Si eres de los que tienes que comprar pequeño, sea por la razón que sea, has llegado a la página correcta, ya que hemos analizado el mercado de las parrillas eléctricas, para hablarte de las parrillas eléctricas mini, y a continuación, vamos a plasmar nuestras conclusiones. ¡Comenzamos!

¿Qué consideramos por «parrilla eléctrica de pequeño tamaño»?

Normalmente, el tamaño de las parrillas eléctricas que podríamos decir «convencionales» rondan los 40 centímetros de ancho. Cuando hablamos de una parrilla eléctrica pequeña, nos estamos refiriendo a modelos cuyos anchos son inferiores a ello, llegando a encontrar algunos modelos que no alcanzan los 15 en su medida más pequeña.

Antes de continuar queremos comentarte que tienes otras opciones que puedes barajar a la hora de comprar una parrilla eléctrica pequeña, y que son las sandwicheras individuales y las sandwicheras 3 en 1. Es cierto que estas no son parrillas como tal, pero la gran mayoría de ellas tienen varios usos, entre los que se encuentra la opción parrilla.

Si tu problema es cuestión de espacio para guardar los electrodomésticos, sin duda las 3 en 1 pueden serte más que interesantes. Si lo que quieres es una parrilla en la que poder hacerte la comida en el trabajo y comer caliente aunque sea de vez en cuando, puedes echar un vistoso a las individuales, sin dejar de lado alguno de los modelos de parrillas eléctricas individuales de los que vamos a hablar aquí. Como ves, tienes tres soluciones para resolver un mismo problema, el del tamaño.

Las mejores parrillas eléctricas de pequeño tamaño

Las parrillas eléctricas de este tipo, al igual que las grandes, pueden ser de muchos tipos y categorías o gamas. Las que vamos a destacar son parrillas tal vez no de la gama más alta que encontrarás en el mercado, pero sí que una relación calidad-precio muy buena.

Podríamos haberte dejamos con un listado de las mejores parrillas eléctricas pequeñas fijándonos exclusivamente en la altísima calidad del producto, pero el coste de la misma seguramente echaría para atrás a la gran mayoría de los compradores. Vamos con las elegidas para la gloria.

Pequeña parrilla eléctrica Tefal Optigrill GC705D

Tefal Optigrill GC705D Parrilla de contacto inteligente, 6 programas automáticos, ajusta la...

De la marca francesa vamos a destacar dos parrillas, ya que consideramos que la calidad de las mismas bien lo merecen.

Abrimos nuestro TOP 4 con la que creemos que es la mejor parrilla eléctrica de pequeño tamaño de las 4: la OptiGrill GC705D.

OptiGrill es una innovación de Tefal que te permitirá conseguir resultados perfecto sea cual sea tu gusto, ya que gracias a ella, la tecnología Automátic Sensor Cooking y los programas preestablecidos con los cuales está dotada, la temperatura y los ciclos de cocción se adaptan de forma automática según el grosor y el tipo de comida. Aunque si quieres cocinar a ojo y controlar tú mismo el cocinado, siempre puedes usar el modo manual y listo.

Y para que conozcas el punto de cocción de los alimentos, la parrilla de Tefal está provista de un indicador de luz. De esta forma podrás conocer de la forma más sencilla si lo que estás preparando está crudo, si está a medio hacer, si está en su punto o si está tostado.

Pero hay más, pues pocas parrillas eléctricas de pequeño tamaño, como esta, poseen además de todo la anterior, la función descongelación.

Tefal Optigrill GC705D - Parrilla de Contacto Inteligente, 6 Programas Automáticos, Ajusta la Temperatura y el Ciclo de la Parrilla, Placas Antiadherentes, 30 cm x 20 cm, Acero Inoxidable y Negro
3.093 Opiniones
Tefal Optigrill GC705D - Parrilla de Contacto Inteligente, 6 Programas Automáticos, Ajusta la Temperatura y el Ciclo de la Parrilla, Placas Antiadherentes, 30 cm x 20 cm, Acero Inoxidable y Negro
  • Resultados de barbacoa ideales a tu gusto: Gracias a la medición automática del grosor y los programas preestablecidos, OptiGrill asa cada...
  • El indicador de luz y la señal acústica te muestran el estado de cocción de tus alimentos, desde poco hecho hasta, al punto hasta muy...
  • Un modo manual y un modo de descongelación para alimentos congelados amplían las posibilidades de barbacoa.
  • Las placas antiadherentes ranuradas de la parrilla ofrecen 600 cm² de superficie de asado, son extraíbles y se pueden lavar en el...
  • La potente potencia de 2000 W, el interruptor de encendido/apagado y el apagado automático garantizan la diversión de asar con esta...
  • 6 programas preestablecidos para barbacoa: hamburguesas, aves, sándwich, salchichas, filetes y pescado.

Parrila ultracompacta GC3050 de Tefal

Tefal Ultracompact GC3050 - Grill Barbacoa 2000 W, 3 modos de cocción con termostato regulable,...

Somos conscientes que el precio de la parrilla anterior puede ser algo elevado, pero en Robot-de-Cocina.com queremos mostrarte más opciones y, en este caso, seguimos apostando por una marca de calidad como Tefal.

Por más o menos la mitad de precio que su predecesora, la parrilla eléctrica pequeña Tefal Compact Grill Classic GC3050 te va a ayudar a preparar verdaderas delicias con cualquier tipo de alimento.

Y esto lo vas a conseguir gracias a su potencia de 2.000W, sus tres modos de cocinado; sándwich, carne y pescado, y las dos posiciones entre las que podrás elegir; barbacoa y grill.

Para que saber el momento de colocar los alimentos sobre la parrilla sea cómodo y seguro, está provista de una luz que te avisa de la temperatura y del momento en el que el grill está listo para ser usado.

Si te preocupan los jugos que sueltan los alimentos al cocinar, que sepas que con la Tefal Grill Ultracompact Classic no van a ser un problema, pues está dotada de bandeja para recogerlos evitando así la suciedad y la mezcla de sabores cuando cocinas distintos alimentos.

Las planchas son antiadherentes, extraíbles y aptas para ser lavadas en el lavavajillas.

Oferta!
Tefal Ultracompact GC3050 - Grill Barbacoa 2000 W, 3 Modos de Cocción, Termostato Regulable, Bandejas Extraíbles para Limpieza Fácil, Función Sandwichera, Grill o Barbacoa
8.427 Opiniones
Tefal Ultracompact GC3050 - Grill Barbacoa 2000 W, 3 Modos de Cocción, Termostato Regulable, Bandejas Extraíbles para Limpieza Fácil, Función Sandwichera, Grill o Barbacoa
  • Grill con gran potencia de 2000 W y puedes elegir entre tres modos de cocción utilizando el que mejor se adapte para cada alimento:...
  • Superficie de cocina optimizada para mayor superficie de cooción gracias a su función barcacoa que dobla su tamaño para que la utilices...
  • Tres modos de cocción para diferentes alimentos; modo sandwich, modo carne, modo pescado para una forma más sana de cocinar en su jugo...
  • Planchas antiadherentes, extraibles y aptas para lavavajillas la bandeja de goteo integrado recoge fácilmente la grasa y el jugo de los...
  • Termostato regulable con tres modos de cocción; la parrilla integra un piloto luminoso que te avisa de la temperatura y también de cuando...
  • Muy fácil de guardar gracias a su tamaño compacto, cabe en cualquier cocina; dimensiones 38.3 x 21 x 38.8cm

Parrila Cecotec Rock´nGrill 1500-2000 W

Cecotec Rock'n Grill 1500 Take&Clean Parrilla Eléctrica, Revestimiento RockStone, Desmontables y...

En este caso tenemos un tres por uno. Bueno no, porque si te quieres comprar las tres parrillas, tendrás que pagarlas las tres. Lo que queremos decirte que es vamos a hablarte de tres modelos de parrillas eléctricas pequeñas de Cecotec que se complementan perfectamente entre ellos, pero que cada uno tiene un algo que lo distingue de su compañero de viaje.

Entre las cosas que las hacen diferentes está la potencia. Dos de ellas (lo puedes ver en el título de cada artículo) tienen una potencia de 1500W, la otra es de nada más y nada menos que de 2000W.

Otras diferencias que puedes encontrar es el revestimiento de las placas. Dos de ellas tienen revestimiento antiadherente especial RockStone y la otra está provista de placas de piedra.

La otra cosa que las hace diferentes, es que en una las placas pueden desmontarse y se pueden lavar en el lavavajillas, mientras que las otras dos son fijas.

El resto de peculiaridades y características, son bastante comunes a las tres, por lo que lo más importante es que pienses las tres diferencias que te hemos comentado, que son cualidades bastante importantes, toma una decisión sobre cuáles de ellas te gusta más o cuales menos, y una vez que tomes tu decisión, entra a ver el resto de características que ese modelo concreto te da. Estamos seguros que serán muy parecidas a las de los otros dos.

Cecotec Rock'n Grill 1500 Take&Clean Parrilla Eléctrica, Revestimiento Antiadherente RockStone, Placas Desmontables y Aptas para Lavavajillas, Apertura 180º, Placa Superior Flotante, 1500 W, Acero Inoxidable
Cecotec Rock'n Grill 1500 Take&Clean Parrilla Eléctrica, Revestimiento Antiadherente RockStone, Placas Desmontables y Aptas para Lavavajillas, Apertura 180º, Placa Superior Flotante, 1500 W, Acero Inoxidable
Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.; Placa superior flotante que se ajusta automáticamente al grosor de los alimentos.
40,90 EUR

Parrilla eléctrica pequeña Princess 112413

Princess 112413 – Parrilla para bocadillos, con colector de grasa integrado y tapa flotante

La última en salir en nuestro listado es esta estupenda parrilla eléctrica pequeña Princess. Una parrilla que la marca holandesa ha conseguido posicionar, gracias a su buen hacer, en los listados de las parrillas de esta categoría con mejor calidad.

Este modelo está provisto de tapa flotante, para poder cocinar los alimentos por ambos lados de una sola vez, independientemente del grosor del mismo, y bandeja para recoger los jugos del cocinado.

Su potencia de 2000W permite alcanzar la temperatura deseada de forma rápida y el revestimiento antiadherente de calidad permite que la comida no se pegue y que la limpieza sea rápida y sencilla.

En la descripción de esta parrilla se indica que se trata de una parrilla para bocadillos, pero no creas que sólo sirve para ello, pues es una parrilla perfecta para ello y para cocinar carne y verdura.

Princess 112413 – Parrilla Eléctrica Pequeña, Carne, Pescados y Verduras, Con Colector de Grasa Integrado y Tapa Flotante
523 Opiniones
Princess 112413 – Parrilla Eléctrica Pequeña, Carne, Pescados y Verduras, Con Colector de Grasa Integrado y Tapa Flotante
  • Tapa flotante para que la carne y los bocadillos se asen de forma uniforme
  • El colector de grasa integrado hace que asar sea más saludable que freír al estilo tradicional
  • Fácil de limpiar gracias al revestimiento antiadherente de calidad
  • Con una potencia de 2000 W, se calienta muy rápidamente
  • Cocina cuatro hamburguesas a la vez

Razones para comprar parrillas eléctricas pequeñas

Suponemos que si has llegado a esta review de parrillas pequeñas será porque necesitas, o crees que necesitas, una parrilla de pequeño tamaño, en lugar de una más grande.

Para nosotros es imprescindible que compres estas parrillas de pequeño tamaño si contestas que sí a más de uno de los siguientes supuestos:

  • Vives sólo o en pareja.
  • No haces muchas fiestas en casa con familiares y/o amigos y, de hacerlas, no sueles cocinar para ellos.
  • Necesitas una parrilla de poco peso, pues vas a tener que llevarla contigo a menudo.
  • Si tu cocina tiene un tamaño muy pequeño y no tienes espacio para guardarla.

Estos son los puntos clave para comprar una parrilla eléctrica de pequeñas dimensiones, pero si no cumples con ellos, puede que sea mejor que te plantees comprar una parrilla algo más grande, con la que preparar más alimentos de una sola vez.

Dónde comprar parrillas eléctricas pequeñas

A ver, no estamos hablando de objetos exclusivos, como para que no los puedas encontrar en cualquier espacio donde tengan a la venta parrillas en general.

Son sencilla de encontrar en grandes cadenas como MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour y similares, o tiendas más especializadas en la venta de electrodomésticos como Tien21.

Pero si quieres ir más al grano y sobre todo elegir una marca y un modelo concreto, lo mejor que puedes hacer es comprar una parrilla eléctrica pequeña online.

Por qué comprar una parrilla eléctrica pequeña en Amazon

Y entre todas las tiendas virtuales, aquella en la que más marcas de prestigio se congregan y la que más productos en stock tiene para ti, es Amazon.

Además, sólo Amazon tiene una política muy buena de garantía en cuanto a los pagos, a los plazos de envío y la gestión de reclamaciones y de devoluciones.

TOP 10 de las parrillas eléctricas pequeñas más vendidas 2022

No sabemos si la causa de que hayas llegado aquí es que aún no tienes claro qué parrilla eléctrica pequeña comprar, o si simplemente quieres echar un vistazo a todo lo que tenemos para ti.

Nosotros vamos a ir cerrando, pero antes te invitamos a que eches un vistazo a esta última lista, en la que vas a poder conocer las parrillas pequeñas más vendidas en Amazon España… A ver si conocer lo que otros compradores están eligiendo, te ayuda a tomar tu decisión final.

MÁS VENDIDO 1
Plancha Princess 102210 Mini Table Chef – Plancha mini cuadrada – Alta potencia,...
Plancha Princess 102210 Mini Table Chef – Plancha mini cuadrada – Alta potencia,...
Plancha fuerte para que obtenga resultados profesionales; Adecuada para 1 o 2 personas con una superficie cuadrada para cocinar de 28 x 28 cm
35,00 EUR
MÁS VENDIDO 2
Princess 102210 Mini Table Chef, Plancha Pequeña y Cuadrada, Termostato regulable, Alta potencia,...
Princess 102210 Mini Table Chef, Plancha Pequeña y Cuadrada, Termostato regulable, Alta potencia,...
Plancha fuerte para que obtenga resultados profesionales; Adecuada para 1 o 2 personas con una superficie cuadrada para cocinar de 28x28 cm
41,13 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 3
Princess Table Chef Premium 103090 Compacta, Plancha Mini Cuadrada, Alta Potencia, Negro, 28 x 28 cm
Princess Table Chef Premium 103090 Compacta, Plancha Mini Cuadrada, Alta Potencia, Negro, 28 x 28 cm
Resistente plancha que ofrece resultados profesionales; Adecuada para 1 o 2 personas con una superficie cuadrada para cocinar de 28 x 28.cm
−1,48 EUR 38,51 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 8
Jata GR266 Grill de Asar 3 en 1 con Placa Superior Baja Recta 180° Para un Mejor Cocinado Placas...
Jata GR266 Grill de Asar 3 en 1 con Placa Superior Baja Recta 180° Para un Mejor Cocinado Placas...
Recubrimiento: Las placas llevan un recubrimiento antiadherente que está libre de PFOA.; Potencia: La potencia es de 1.000 W
−7,90 EUR 32,00 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 9
Oferta!MÁS VENDIDO 10
Cecotec Barbacoa eléctrica de sobremesa PerfectSteak 4200 Way de 2400 W, Parrilla Inoxidable y...
Cecotec Barbacoa eléctrica de sobremesa PerfectSteak 4200 Way de 2400 W, Parrilla Inoxidable y...
Barbacoa de sobremesa de 2400 W de potencia. Parrilla de acero inoxidable.; Indicador luminoso de encendido y apagado.
−5,00 EUR 24,90 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.