Taurus Mycook Legend

4.2/5 - (4 votos)
Robot de Cocina MyCook Legend
  • Mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene...
  • Vaporera, cestillo y embellecedor frontal en inox; pantalla digital retro iluminada con suave luz azulada para una mejor visualización
  • Mycook funciona con tecnología por inducción y, por tanto, transmite el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias...
  • Incluye un recetario impreso con 250 recetas riquísimas

Un ayudante o robot de cocina es una herramienta que, hoy por hoy, puede ser el salvavidas de muchas familias, hombre y mujeres que buscan tener en su casa facilidades a la hora de cocinar. La marca Taurus se ha hecho eco de esta necesidad, presentándonos varios modelos de robots de cocina, donde encontrarás aquel que mejor se adapte a tus necesidades. De todos ellos, te presentamos un modelo de robot de cocina cómodo, práctico y por supuesto integral: el robot de cocina Taurus Mycook Legend.

Haciendo un breve resumen, con el robot de cocina Taurus Mycook Legend te encontrarás con una máquina con la que moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar, amasar, sofreír, cocinar al vapor, elaborar caldos y sopas, y con la que pesar ingredientes y alimentos.

Pero eso no es todo lo que nos ofrece este elegante robot de cocina multifunción Mycook Legend, porque este robot de cocina, además de realizar todas esas funciones de preparación de alimentos, también cuece por medio de su sistema de inducción; una de las características que identifica a la marca Taurus en los robot de cocina.

Taurus Mycook Legend en Amazon
La elegancia del diseño: El robot Taurus Mycook Legend

¿Cómo es el robot de cocina Taurus Mycook Legend?

Si andas en la búsqueda de una ayudante de cocina de fácil uso y elegante, te presentamos una guía completa de los hitos, aspectos y características importantes que debes conocer sobre los robots de cocina y en especial de este modelo de la marca Taurus: Mycook Legend, con el que podrás elaborar infinidad de magníficas recetas.

Son muchos los usuarios que se preguntan cómo es el robot de cocina Taurus Mycook Legend, a lo largo de esta guía descubrirás cada uno de los detalles a tener en cuenta de este completo robot para cocinar, pero de momento te adelantamos que tiene todas esas funciones ideales con las que disfrutarás cocinando y comiendo.

Tal y como comentamos anteriormente, el robot de cocina Mycook Legend de Taurus funciona con tecnología por inducción y, por tanto, no cuece los alimentos como las maquinas de cocina de otras competencias; no obstante, te explicaremos como este sistema de cocción en los apartados siguientes.

Pero este robot de cocina de Taurus, no solo es atractivo a la vista por su diseño compacto y elegante, sino que este modelo cuenta con un acabado profesional, en color metalizado ya que está gran parte ensamblado en acero inoxidable. Si después de leer esta guía te quedas con ganas de darle el sí quiero a esta ayudante de cocina, desde Robot-de-cocina.com te ofrecemos el enlace directo para comprar el robot de cocina Taurus Mycook Legend online.

Robot de cocina Taurus Mycook Legend : Review 2022

La Taurus Mycook Legend es la hermana mediana de la empresa de electrodomésticos Taurus. Es uno de los robot de cocina gama media-alta más asequible del mercado. Si quieres diferencia a la hora de cocinar y preparar tus comidas, este robot de cocina es el ideal. ¡Preparar tus comidas y ahorrar esta es tu opción!

Tanto si eres un principiante en el arte de la cocina o un prodigio de la gastronomía, un robot de cocina es una herramienta cómoda que agiliza los procedimientos de preparación y cocción de alimentos; con el robot de cocina Taurus Mycook Legend disfrutarás de la cocina casera sin complicaciones y de forma muy sencilla e intuitiva.

El modelo Mycook Legend de Taurus es un robot de cocina que te ofrece la posibilidad de adquirir nuevas formas de preparar un plato, desde dulces, cremas, natas, jugos, salsas, sopas, arroz, pastas y un sin fin de platos más. El límite antes era la falta de instrumentos en tu cocina, pero ahora con la adquisición del Mycook legend, ¡el limite lo pones tú!

Al igual que sus hermanas mayores y menores, este modelo cuenta con balanza incorporada de alta precisión, con jarra de 2 litros, cuchillas y brida de fijación.

Con la compra del robot de cocina Taurus Mycook Legend tendrás a disposición:

  • Jarra de 2 litros
  • Una vaporera de dos niveles y de 4.5 litros de capacidad. Una cantidad de espacio considerable perfecta para una familia de 6-8 integrantes. Con esta vaporera de dos niveles puedes prepara tranquilamente: pescados al vapor en el primer nivel y vegetales mixtos en el segundo, mientras que en el vaso de puedes ir preparando una crema de champiñones.
  • Además incluye dentro de un accesorios: un cestillo-colador; un vaso dosificador; una paleta mezcladora y una espátula.

¿Qué podemos hacer con el robot de cocina Mycook Legend?

Mycook Legend de Taurus ha sido diseñado para elaborar infinidad de recetas con unos resultados sabrosos y con calidad profesional. Respondiendo a la interrogante de este apartado, sobre qué podemos hacer con el robot de cocina Mycook Legend sería más fácil responder qué no hace por nosotros este robot de cocina, en vez de explicarles todas las funciones y acciones disponibles con este modelo en especifico.

¡Solo le falta hablar y comer por nosotros!; y es que este ayudante de cocina muele, pica, tritura, pulveriza, ralla, trocea, emulsiona, amasa, monta clara o nata, sofríe, guisa, cuece al vapor, cuece pasta, prepara sopas y caldos o simplemente pesa ingredientes.

Por si esto fuera poco, al comprar el robot de cocina Taurus Mycook Legend recibirás un completo recetario compuesto por más de 250 recetas diferentes, deliciosas y, por supuesto, habilitadas para realizar de una manera sencilla y en casa, explicadas paso a paso. Solo necesitas el robot de cocina Taurus Mycook Legend, los ingredientes para elaborar tus platos preferidos y ponerse a cocinar.

Como comprobarás, los pasos que necesitas llevar a cabo para completar cada receta son muy simples, simplemente debemos echar la cantidad deseada y regular el tiempo de cocción, la temperatura y añadir las cantidades correctas. En pocos minutos, podrás deleitarte junto a tu familia de una exquisito menú, que no tendrá nada que envidiar a los elaborados por chef’s profesionales.

4 funciones que definen la calidad de la Taurus Mycook Legend

Esta poderoso robot de cocina de Taurus posee 4 acciones o funciones que las destacan con botón de oro entre las competidoras de otras marcas conocidas y es que, la Mycook Legend posee al igual que sus hermanas:

  • Induction Technology. Desde su hermana menor la Mycook Easy hasta llegar a la joya de la corona con la Mycook Touch, todo los modelos de la marca Taurus incorporan dentro de sus sistema de cocción, una tecnología de inducción; la cual transmite el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias. Así, consigue un proceso de calentamiento y enfriamiento mucho más veloz y con un mayor control de las temperaturas (hasta los 120° grados), lo que la hace una arma optima para la preparación justa y medida de los tiempos de cocción.
  • Libro de recetas anti manchas. Con la compra de tu equipo Mycook Legend viene incluido un recetario plastificado con 250 recetas. Al estar forrado permite un mayor manejo en la cocina ya que te ahorras la molestia de dañarlo por el calor, la grasa y el agua. Además tendrás la posibilidad de participar, conseguir y debatir muchas más recetas dentro del portal web de la marca Taurus. Es una comunidad en continuo crecimiento donde podrás compartir recetas, interactuar y disfrutar de regalos y promos. Los robots de cocina de la marca Taurus son especiales por que no solo adquieres un ayudante muy versátil para tus comidas sino que te permite experimentar nuevas recetas en linea.
  • Diseño compacto y uso intuitivo. El robot de cocina Mycook Legend es uno de las máquina de cocina de la marca Taurus con un diseño compacto, actual y elegante ideal para cualquier cocina. Esta diseñado y elaborado en acabados en gris mate y un panel de control retroiluminado con suave luz azulada.
  • Accesorios extras. El robot de cocina Taurus Mycook Legend además de contar con la potencia necesaria para elaborar toda clase de platos, también cuenta con una serie de accesorios extras que te serán de gran ayuda en la cocina, así por ejemplo, podemos encontrar: una bandeja de vapor intermedia, un cestillo colador de plástico, un colador de acero inoxidable, un práctico y potente juego de cuchillas, una espátula, una jarra o recipiente de acero inoxidable con capacidad de 2.5 litros, una jarra con tapadera, cuchillas y vaso dosificador, una paleta mezcladora, etcétera. Como puedes ver, se trata de uno de los robots de cocina más completos que encontrarás a la venta. Sin duda, comprar el robot Taurus Mycook Legend será una excelente opción.
Comprar el robot de cocina Taurus Mycook Legend

Taurus Mycook Legend: Características

Para que puedas determinar con rapidez si este robot de cocina de Taurus se adapta a tus necesidades, enumeramos las características principales de Taurus Mycook Legend:

  1. La potencia con la cual trabaja este ayudante de cocina es de 1600W. Una cantidad de energía perfecta para cual actividad culinaria en la cocina.
  2. Este robot de cocina puede picar, moler, triturar, emulsionar, elaborar sopas, cremas, cocinar pasta y un sin de acciones más.
  3. Sistema Induction Technology, lo que podemos definir como cocina por inducción.
  4. Temperatura máxima de 120°C.
  5. Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad.
  6. Un recetario ilustrado plastificado con más de 230 recetas.
  7. Función «balanza» de ala precisión.
  8. Los accesorios del robot de cocina Mycook Legend son envases espaciales para la cocción al vapor de acero inoxidable de dos niveles; cestillo-colador de acero inoxidable para elaborar caldos; espátula y un mezclador.
  9. Con la compra de este modelo viene un DVD demostrativo de recetas y funcionamiento.
  10. Club Mycook de usuarios, www.mycook.es miles de recetas y trucos en la red.
  11. Panel de control de fácil manejo y muy fácil de limpiar.
  12. Acabados en color antracita y frontal en acero inoxidable.
Robot de cocina Mycook Legend

Ventajas del robot de cocina Taurus Mycook Legend

Conociendo cuáles son las características y especificaciones técnicas del robot de cocina Taurus Mycook Legend, te resultará más fácil determinar si es el robot de cocina que necesitas en tu hogar. Pero para ponértelo un poco más fácil, vamos a indicarte cuáles son las ventajas de comprar el robot de cocina Taurus Mycook Legend.

Dentro de las ventajas que tiene al tener en tu cocina este ejemplar nos encontramos con:

  1. Sistema multifuncional. Nada mejor que elaborar las carnes, las cremas o sopas y el acompañante de la carne en un mismo recipiente; con la Mycook Legend esto es posible. Podrás practicas la cocina eficiente realizando elaboraciones simultáneas en la jarra, el cestillo y la bandeja de cocción al vapor. Busca cambiar tu rutina alimentaria implementando platos elaborados al vapor y con este ayudante de cocina ahorrarás visitas al médico, la cuenta de la luz, el agua y por su puesto, ahorrarás tiempo al cocinar tus alimentos.
  2. Inmejorable calidad precio. Si buscas un robot de cocina calidad precio este modelo es el indicado. No solo te ofrece accesorios de muy buena calidad, sino que en general, este modelo esta ensamblado en los mejores materiales para su durabilidad. El robot de cocina Taurus Mycook Legend está elaborado con materiales de alta calidad y cuenta con la garantía de estar fabricado bajo la marca de Taurus. ¿Qué más se puede pedir?
  3. Respecto a otros robots de cocina, en Mycook Legend encontramos una función muy interesante que otros robots de cocina no incluyen, como es la posibilidad de mover las cuchillas hacia atrás.
  4. Muy intuitiva. Uno de los PRO por lo cual debes comprar este robot de cocina es por su facilidad a la hora de elaborar distintos platos sin tantas complicaciones, opciones ni acciones complicadas, ya que su diseño te ofrece un mejor manejo ergonómico e intuitivo de los pasos que debes realizar.

Desventajas del robot de cocina Taurus Mycook Legend

Lamentablemente, no todo son ventajas al comparar el robot de cocina Taurus Mycook Lengend con otros modelos y marcas diferentes. Con respecto a los aspectos negativos que podemos encontrar con este modelo en particular es que:

  1. Todos los accesorios son aptos para ser lavados en lavavajillas pero la única pata floja de los modelos de la marca Taurus son que las cuchillas no la puedes sumergir en agua para lavarla ya puedes dañar el mecanismo interno de la máquina de cocina.
  2. Ruidosa. Este aspecto es uno de los criticamos y comentados dentro de las web de debate y compra de robot de cocina como Amazon. Con los otros ejemplares de la Taurus, la Mycook Legend no se queda atrás con esta molestia.
  3. Precio. Si es verdad que vale su precio por su diseño, accesorios y funciones pero debemos destacar que no es uno de los modelos de robot de cocina más accesibles

¿Cómo usar el robot de cocina Taurus Mycook Legend?

Llegado el momento de comprar un robot de cocina, muchos usuarios se preguntan cómo han de usarlo. En esta ocasión vamos a hablar de cómo usar el robot de cocina Taurus Mycook Legend.

El cómo usar Mycook Legend es una acción sencilla, la cual consiste en seguir la reglas de seguridad ejemplificadas dentro del instructivo que posee la maquina con su compra y en el mismo DVD que viene con él. Además una de las características que ya hemos comentado es que este modelo posee un panel de control sencillo e intuitivo, lo cual ofrece facilidades a la hora de cocinar.

Aun así, se deseas conocer más sobre el uso, funciones y algunas tutoriales de comidas, puede revisar el canal de Youtube de Mycook. Además de encontrar tutoriales de cómo usar el robot de cocina Mycook Legend, también puedes encontrar otros videos sobres: medios de limpieza, tips de seguridad y demás características de todos los modelos de robots de cocina de la marca Taurus.

Taurus Mycook Legend: Opiniones 2022

Está claro que, ante la duda de si sobre comprar el robot de cocina Taurus Mycook Legends u optar por otro modelo diferente, e incluso por un robot de cocina de otra marca, lo mejor es comprobar cuáles son las opiniones de los usuarios que han probado el robot Mycook Legend.

Te mostramos ahora algunos de los comentarios y opiniones de Taurus Mycook Legend más votados en la plataforma de Amazon:

Una pasada! nos ha cambiado la vida

Jordá R. (Amazon España)

No quería comprar la primera que todo el mundo comentada, la tal Thermomix, así que me decante por este modelo de la marca Taurus, la Mycook Legend y solo puedo decir: la mejor decisión he tomado. Además que el precio fue super tentador (En Black Friday por 659 euros una compra de los más acertada) La recomendaría sin dudarlo.

Más intuitiva que Thermomix

Albiniti (Amazon España)

Dudaba entre Mycook y Thermomix ultimo modelo. Pero después de investigar y ver las diferencias de precio, accesorios y funciones, me decidí por la Mycook Legend. Con su sistema de cocina por inducción, no por resistencia como thermomix,; es un robot de cocina muy intuitiva, puedes cocinar sin tener ni idea y probar una gran cantidad de platos gracias a su página web de recetas. Es fenomenal, Os la recomiendo 100%

Muy poco práctica

Insi (Amazon España)

Para mi no es nada práctica, la cogí porque leí las opiniones que eran más positivas que negativas y si a eso le sumas el increíble precio de 595 EUR en el Black Friday pues pensé que merecía la pena, pero no era lo que me esperaba como robot de cocina.

Su función para triturar no desmenuza de forma concisa ninguna de las tantas recetas que he preparado. Y me da vergüenza presentar los platos así. Además es una máquina muy ruidosa y se mueve con la vibración, las hélices de plástico son horribles para colocar y sacar; y que decir de la limpieza del robot de cocina Mycook Legend. Es una desidia realizar esta labor, ni con agua caliente logro limpiar de forma optima esta máquina. Pierdo más tiempo intentando limpiarlas que cocinando tradicionalmente.

Comprar robot de cocina marca Taurus Mycook Legend
Compacta, Cómoda y con estilo. El nuevo modelo de robot de cocina marca Taurus: Mycook Legend

¿Por qué comprar el robot de cocina Taurus Mycook Legend?

La Taurus Mycook Legend es el robot de cocina por inducción que facilita una de las labores más estresantes y caóticas de nuestro día a día. Es una maquina que hace tu vida más sencilla.

Si con esta guía conseguiste enamorarte de este ejemplar, te informamos que puedes comprar el robot de cocina por Amazon.

La Mycook Legend es el robot de cocina que no te dejara mal con tus invitados, amigos, vecinos y familiares. Solo falta que le des un si quiero y empieza a meter cabeza en el grandioso mundo de la gastronomía con la facilidad y la comodidad que solo un robot de cocina es posible ofrecerte.

Si por el contrario, este modelo no te dio un palpito en tu corazón ni en el estomago; puedes probar y conocer otros robots de cocina, tales como: la Moulinex i-Companion HF900110 o la Magimix 18903 .No te arrepentirás de haber realizado esta inversión para tu casa. Tu familia, tu salud y tu estilo de vida de lo agradecerán.

Dónde comprar Taurus Mycook Legend

Si crees que el robot de cocina Taurus Mycook Legend se adapta a la perfección a lo que estabas buscando, te estarás preguntando dónde comprar el robot de cocina Mycook Legend.

Aquellos que ya han empezado la búsqueda por comprar el robot de Taurus, se habrán dado cuenta de que no es tan fácil encontrarlo. No en todas las tiendas de electrodomésticos de tu localidad está disponible, por lo que si no quieres perder el tiempo dando vueltas y vueltas, sin éxito, lo mejor será comprar el robot de cocina Mycook Legend online.

Sabemos que puedes comprar Taurus Mycook Legend en El Corte Inglés y en otros grandes almacenes, pero no te podemos asegurar que en el momento de realizar la compra se encuentre en stock. Por ese motivo, puestos a comprar un robot de cocina online, nosotros nos decantamos por Amazon.

En Amazon, encontrarás una gran colección de robots de cocina de diferentes marcas y modelos, como los modelos ofertados por Taurus, y donde se encuentra el modelo del que hemos hablado en esta guía: Mycook Legend.

Al comprar el robot de cocina Taurus Mycook Legend en Amazon comprobarás que todo son ventajas. Además de comprobar cuáles son las valoraciones y opiniones de aquellos usuarios que ya han tenido oportunidad de probar el producto, también puedes encontrar el mismo producto a diferentes precios, y elegir así la mejor oferta de cada momento.

Por si esto fuera poco, Amazon dispone de un servicio de preguntas y respuesta donde puedes dejar todas tus inquietudes y donde resolverán todas tus dudas. Tras realizar tu pedido, en un breve plazo de tiempo, recibirás el robot de cocina en tu domicilio. Y si no estás satisfecho con la compra, Amazon dispone de un excelente servicio de devoluciones y de atención al cliente, donde siempre estarán encantados de ayudarte.

Ahora que ya conoces que comprar el robot Taurus Mycook Legend en Amazon es una de las mejores opciones a tener en cuenta, ¿a qué esperas para hacerlo? En breve, podrás preparar deliciosos platos con los que chuparse los dedos.

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Taurus Mycook Legend Robot de Cocina Taurus Mycook Legend No hay valoraciones 725,52 EUR

Aparte del robot de cocina Taurus Mycook Legend, no olvides consultar otras opciones muy interesantes, como por ejemplo el robot de cocina KitchenAids, entre otros muchos.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.