Cómo saber cuál es mi Thermomix

5/5 - (1 voto)

A la hora de comprar nuevos accesorios para tu Thermomix, así como preparar determinadas recetas te será muy útil conocer cuál es tu Thermomix, es decir, cuál es el modelo concreto del robot de cocina Thermomix que posees.

Son muchos los usuarios que se hacen estas mismas preguntas: «¿Cuál es mi Thermomix y cómo puedo saberlo?» o «¿Cómo saber cuál es mi Thermomix?». Para salir de dudas e identificar qué modelo de Thermomix dispones, tan solo tienes que seguir las siguientes indicaciones.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Cómo identificar mi modelo de Thermomix

Para identificar qué modelo de Thermomix dispones basta con comparar la que posees en casa con otros modelos que encontrarás a la venta. Del mismo modo, este esquema que te mostramos a continuación te será especialmente útil para conocer qué Thermomix dispones:

Cómo saber cuál es mi Thermomix

Cómo saber el año de fabricación de mi Thermomix

Otro aspecto a considerar para saber cuál es tu Thermomix es la de conocer su año de fabricación. En el mismo robot de cocina se indica este dato, aunque puede que a simple vista no lo reconozcas.

Para saber cuál es el año de fabricación de la Thermomix, en la parte inferior del robot de cocina encontrarás un código de 8 dígitos. Los dos primeros números de ese código representan el año de fabricación de la Thermomix y los dos siguientes se corresponden con la semana del año. De esta forma, basta con identificar los dos primeros números para saber en qué año se fabricó tu Thermomix.

Para que te puedas hacer una idea mucho más clara, te dejamos un ejemplo. Si el código que aparece en la parte inferior de la Thermomix es: 10253241, significa que el robot de cocina salió de fábrica la semana 25 del año 2010.

Cómo conocer qué Thermomix tengo a través del número de serie

Es importante conocer cuál es el número de serie de tu robot de cocina Thermomix, pues este número además de darnos una idea sobre su año de fabricación, también resulta especialmente útil para saber qué accesorios y elementos son compatibles.

Para localizar el número de serie de la Thermomix, deberás retirar el vaso de su base girándolo en el sentido de las agujas del reloj. En ola parte inferior del vaso encontrarás el número de serie de tu Thermomix.

Cómo saber cuál es mi Thermomix

¿No sabes cómo desmontar el vaso de la Thermomix y quitar sus cuchillas? No te preocupes, en el siguiente vídeo te explicamos cómo hacerlo:

Ahora que ya sabes cuál es tu Thermomix, te dejamos un listado con los accesorios para Thermomix más vendidos del momento, donde encontrarás elementos muy interesantes para completar las funciones de tu robot de cocina. ¡No olvides comprobar su compatibilidad con tu Thermomix!

REBAJA: -2,60 EURMÁS VENDIDO 2
Thermomix Tapón Plástico medidor para Tm21, Tm31, Tm3300, Transparente
Thermomix Tapón Plástico medidor para Tm21, Tm31, Tm3300, Transparente
Producto de calidad; Apto para Thermomix Tm21 Tm31 Tm3300; Acabado de calidad
−2,60 EUR 6,40 EUR Amazon Prime
MÁS VENDIDO 5
Panel frontal con botones para Thermomix TM31 adaptable
Panel frontal con botones para Thermomix TM31 adaptable
🔘 Panel frontal con botones para Thermomix TM31 adaptable. Los botones están incluidos
18,24 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *