Cómo funciona el servicio técnico de Thermomix

5/5 - (1 voto)

Siempre lo decimos: en la consideración de un robot de cocina de alta gama no sólo vamos a tener en cuenta las características del robot en cuestión, sino la categoría de la marca. Y cuando hablamos de categoría, nos referimos a la trayectoria (experiencia) de la misma en el sector, a la valoración general de su catálogo de productos, y por supuesto, al nivel de su servicio postventa y de su servicio técnico. En este caso, vamos a dar nuestra opinión sobre el servicio técnico de Thermomix.

Cómo funciona el servicio técnico de Thermomix

Cuando acabamos de comprar una Thermomix es cuando más problemas se suceden, pero como explicábamos al hablar sobre «por qué una Thermomix no calienta«, en la mayoría de los casos suelen tratarse de errores de manejo del propietario, pequeños detalles que aún no se controlan y que tienen como consecuencia distintos bloqueos o deficiencias en el funcionamiento por parte de la Thermomix.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Aparte del error de calentamiento, otros errores habituales que nos lleva a recurrir al servicio técnico de Thermomix son:

Cuándo llamar al servicio técnico de Thermomix

Como ya indicábamos, en la mayoría de los casos estos problemas se solucionan bien rectificando y solucionando nuestros propios defectos de uso, o bien consultando el manual de usuario de Thermomix proporcionado por Vorwerk, donde se especifican algunos de los errores más comunes que nos llevan a recurrir al servicio técnico de Thermomix.

Pero antes de recurrir al servicio técnico, que en ocasiones puede suponer un envío innecesario del producto al taller, con el consiguiente trastorno para el usuario, debemos asegurarnos de cumplir con todos los consejos que se dan en el manual, y de haber hecho todas las comprobaciones posibles sobre el correcto uso de la Thermomix. Llegado ese momento, podemos recurrir al servicio técnico de Thermomix.

Nuestra valoración del servicio técnico de Thermomix

Siendo uno de los robots de cocina más usados en España y Europa entera, es normal que en Internet podamos encontrar multitud de valoraciones sobre cómo funciona el servicio técnico de Thermomix. No es que se trate de un robot de cocina «fallón» que nos obligue a pasar por taller más de la cuenta, sino más bien al revés. Lo que pasa es que es un robot de cocina muy vendido y usado y que, además, al durar muchos años, acaba necesitando respaldo técnico en algún momento.

Por supuesto, vamos a huir de cualquier consideración particular, para decir que el servicio técnico de Thermomix, muy en consonancia con la categoría del robot, y teniendo en cuenta el gran respaldo de comerciales que existe en torno a él, es un servicio técnico que:

  • Siempre responde a los problemas que se plantean, es 100% fiable incluso fuera de garantía.
  • Actúa con bastante rapidez (gracias a la potente infraestructura de la que dispone Vorwerk en España).

Cuál es el teléfono del servicio técnico de Thermomix

Con el servicio técnico de Thermomix, según se indica en el propio manual, se puede contactar de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Las formas de hacerlo son tres:

  • ☎️ Por teléfono, en el (+34) 918 311 912
  • 📧 A través del correo electrónico: atencion.cliente@vorwerk.es
  • 📠 O a través de fax (+34) 917 283 612

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *