¿Quién Fabrica el Robot de Cocina Lidl?

5/5 - (1 voto)

¿Quién no ha acudido alguna vez a un supermercado Lidl en busca de una excepcional oferta en electrodomésticos para la cocina o el hogar? Por todos es bien sabido que, cada cierto tiempo Lidl incluye en su catálogo una oferta de lo más tentadora en productos para el hogar, ya sea en equipos de ocio o multimedia o en lo último para la cocina. De un tiempo para acá, hemos visto como el robot de cocina de Lidl es uno de sus grandes protagonistas.

El robot de cocina Silvercrest de Lidl, no solo destaca por sus interesantes características y prestaciones, llegándose a comparar incluso con la última versión de Thermomix, sino también por su fabulosa relación calidad/precio. De ahí que sean muchos los usuarios que se pregunten cuál es su procedencia, es decir, quién fabrica del robot de cocina de Lidl.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Cómo es el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl

¿Quién aún no conoce el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl? Puede que aún no tengas este robot de cocina en tu hogar, pero seguro que has visto su oferta publicada en el catálogo de Lidl y que hayas pensando en comprarlo. O simplemente, que alguno de tus familiares o amigos te lo haya recomendado por estar encantados con él.

Para aquellos que no lo conozcan, el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl es un fabuloso robot de cocina que ofrece la posibilidad de realizar todas aquellas tareas que te puedas imaginar, tales como: amasar, mezclar, picar, triturar, emulsionar, cocer, cocinar al vapor, etcétera. Este fabuloso robot de cocina de Lidl se ha dado a conocer no solo por sus funciones, sino también por contar con una buena presencia tecnología, a un precio de hasta tres o cuatro veces inferior al de otros robots de cocina. De hecho, el robot de cocina Silvercrest de Lidl ha llegado a desbancar a la popular Thermomix de Vorwerk, por ofrecer todas sus prestaciones, a un precio más competitivo.

Comprar Robot de Cocina Lidl Online

Tanto es su éxito que, el primer día que se lanzó al mercado, se vendieron nada menos que 40.000 unidades. Y cada vez que sale a la venta, se agota a las pocas horas. ¿Pero quién es su fabricante? ¿De donde procede este robot de cocina de Lild?

Quién es el fabricante del robot de cocina de Lidl

Solo hay que acercarse a un supermercado Lidl y comprobar cómo el logo de Silvercrest aparece en todos sus productos. Pero no es su fabricante. Has de saber que, Silvercrest es la marca blanca que engloba todos los productos tecnológicos de Lidl. Pero su fabricante es otro muy distinto: Hoyer.

Hoyer Handel GMBH es realmente la empresa que se encarga de diseñar y fabricar los robots de cocina de Lidl, entre ellos el popular y altamente demandado Monsieur Cuisine Connect, robot que se atreve a competir con la mismísima Thermomix.

Pero que Hoyer sea una empresa alemana, no quiere decir que el robot de cocina Lidl se fabrique en Alemania. Más concretamente, el robot de cocina de Lidl – Silvercrest- se fabrica en Hong Kong (China). Si, el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect se fabrica en China. La empresa tiene una sede en Shenzen donde se fabrican todos los robots de cocina de Lidl, que posteriormente pasan por la alemana Hoyer donde se hace el control de calidad del producto, antes de lanzarse al mercado.

¿Quieres saber más sobre las funciones y características del robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl? Echa un vistazo a nuestra guía dedicada íntegramente a este práctico robot de cocina de Lidl:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *